Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 73

Tema: Aborto: religion o fanatismo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo creo que se deben perfeccionar los métodos de contracepción y anticoncepción, ya que el aborto es la respuesta precisamente al fallo terrible y la falta de cultura y educación.
    Somebody's watching me...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    El Aborto no es ni Religion ni Fanatismo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Yo creo que lo que deberían hacer es fusilar a todas las mujeres que aborten... y a quienes pidan su impunidad.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Yo creo que lo que deberían hacer es fusilar a todas las mujeres que aborten... y a quienes pidan su impunidad.
    Reflotea uno mas y estas fuera...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por libertad19 Ver Mensaje
    Como es posible q la gente que esta en contra del aborto esta a favor de la pena de muerte?
    Si se defiende una vida sin existencia, como se puede rechazar otra q ya existe?
    De todos es sabido que los mayores asesinatos se han cometido y se cometen en nombre de la religion. Sin embargo la religion es muy clara -NO MATARAS-.
    ¿Acaso Dios o Ala o quien sea, no nos ha dotado de inteligencia, para q nosotros individualmente tomemos nuestras decisiones?
    Entonces me pregunto: ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?
    Creo que las personas que cometieron el aborto NO merecen la pena de muerte, pero los que practican el acto CLANDESTINAMENTE merecen una sanción pesada.

    Cuando dices : ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?, es una indirecta hacia Dios... o a un Juicio Terrenal?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Creo que las personas que cometieron el aborto NO merecen la pena de muerte, pero los que practican el acto CLANDESTINAMENTE merecen una sanción pesada.

    Cuando dices : ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?, es una indirecta hacia Dios... o a un Juicio Terrenal?

    1) Los médicos matarifes no son más que sicarios. La sentencia pesada debe ser para la madre contratante.

    2) Soy ateo activista. No creo en juicios ultraterrenos. Por eso promuevo castigos terrenales.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    1) Los médicos matarifes no son más que sicarios. La sentencia pesada debe ser para la madre contratante.

    2) Soy ateo activista. No creo en juicios ultraterrenos. Por eso promuevo castigos terrenales.
    Eso explica muchas cosas...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Eso explica muchas cosas...
    Claro: a mí me parece que la religión es una muestra de infantilismo mental, que les cae de perlas a los gobernantes.

    Vamos: al Secretario de Salud o de Sanidad, que se roba el dinero destinado a construir hospitales, le viene de perlas un pueblo que se postre de hinojos ante ídolos de barro, pidiéndoles que sanen sus dolencias.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Claro: a mí me parece que la religión es una muestra de infantilismo mental, que les cae de perlas a los gobernantes.

    Vamos: al Secretario de Salud o de Sanidad, que se roba el dinero destinado a construir hospitales, le viene de perlas un pueblo que se postre de hinojos ante ídolos de barro, pidiéndoles que sanen sus dolencias.
    Cada quien...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Cada quien...
    ¿Tú de qué religión eres?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •