Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 74 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 740

Tema: Blogueando

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    En esta si que no estamos de acuerdo.

    Si fuera inteligente no hacía eso.
    Al final de mi escrito lo resumía así: “El saber cual de los dos sentimientos tenemos que inspirar a la persona que estamos conociendo, es todo un arte”.

    Ese Director no lo tenía.


    .
    Pensándolo dos veces, tienes razón. El director financiero este lo que tenía eran conocimientos técnicos y habilidad para analizar y procesar la información de la compañía. Si hubiese sido inteligente, hubiese logrado respeto. A un final, eso era lo que quería mas no lo logró.
    Yo sigo pensando que si alguien busca el respeto por la fuerza lo único que logra es que le teman, mas no que le respeten.
    Última edición por Nietzscheano; 21-dic.-2009 a las 09:33
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    A mi parecer, la palabra "respeto" no cabe en esta expresión.
    Lo que cabe es la preposición "con respecto a", la cual se puede sustituir por "relacionado con" o "en relación con" o "de acuerdo con".
    Lo que calza es el uso de la preposición y no de la palabra respeto como tal.

    Con respecto al tema propiamente. Te cuento que hace unos años, en otra empresa, teníamos un director de finanzas que era (es) sumamente inteligente. Como jefe: gritaba, regañaba, despreciaba, etc... Se podía decir que su comportamiento hacia sus subordinados era inhumado. Qué pasaba con él? Nadie lo respetaba.
    El tenía fuerza e inteligencia pero aún así no logró el respeto que quería. Lo merecía? Por supuesto que no!

    Deduzco con esto que el respeto no se gana ni por la fuerza no con la inteligencia. Mi criterio es: el respeto se gana respetando a los demás!
    El respeto es lo fundamental en la interaccion humana. El fin de la mayoria de los males esta en el respeto y consideracion entre todos.

    El respeto es basico y hay un respeto basico que debe imperar entre las personas por el simple hecho de serlo. Mas alla de eso, incluso puede que cambie de nombre, pero igual puede no ser importante o mal entendido. Por eso ese director gritaba,

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Como no sabìa donde ponerlo y la ùnica brasilera que conozco es Ofelia, lo pongo aquì.......de macho que soy, nomàs!!!!!
    Lo recibì por e-mail y la noticia fue publicada en "O Globo" – (23/10/2000) "Correio Braziliense".
    //-----------------------------

    ¡BRASIL EN LOS ESTADOS UNIDOS!

    No todos los días un brasileño les da una buena y educadísima
    patada en el
    trasero a los estadounidenses. Durante un debate en una
    Universidad, en
    Estados Unidos, le preguntaron al ex-gobernador del Distrito
    Federal y
    actual Ministro de Educación, CRISTOVÃO BUARQUE, que pensaba
    sobre la
    internacionalización de la Amazonía.

    El joven estadounidense introdujo su pregunta diciendo que
    esperaba una
    respuesta de un humanista y no de un brasileño.

    Esta fue la respuesta del Sr. Cristóvão Buarque:

    "Realmente, como brasileño sólo hablaría en contra de la
    internacionalización de la Amazonía. Por más que nuestros
    gobiernos no
    cuiden debidamente ese patrimonio, él es nuestro.

    Como humanista, sintiendo el riesgo de la degradación
    ambiental que sufre la
    Amazonía, puedo imaginar su internacionalización, como también
    de todo
    lo demás que es de suma importancia para la humanidad.

    Si la Amazonía, desde una ética humanista, debe ser
    internacionalizada,
    internacionalicemos también las reservas de petróleo del mundo
    entero.

    El petróleo es tan importante para el bienestar de la
    humanidad como la
    Amazonía para nuestro futuro.

    A pesar de eso, los dueños de las reservas creen tener el
    derecho de
    aumentar o disminuir la extracción de petróleo y subir o no su
    precio.

    De la misma forma, el capital financiero de los países ricos
    debería ser
    internacionalizado. Si la Amazonía es una reserva para todos
    los seres
    humanos, no se debería quemar solamente por la voluntad de un
    dueño o de un
    país.
    '
    Quemar la Amazonía es tan grave como el desempleo provocado
    por las
    decisiones arbitrarias de los especuladores globales. No
    podemos permitir
    que las Reservas financieras sirvan para quemar países enteros
    en la
    voluptuosidad de la especulación. También, antes que la
    Amazonía, me
    gustaría ver la internacionalización de los grandes museos del
    mundo.

    El Louvre no debe pertenecer sólo a Francia.

    Cada museo del mundo es el guardián de las piezas más bellas
    producidas por
    el genio humano. No se puede dejar que ese patrimonio
    cultural, como es el
    patrimonio natural amazónico, sea manipulado y destruido por
    el sólo placer
    de un propietario o de un país. No hace mucho tiempo, un
    millonario japonés
    decidió enterrar junto con él, un cuadro de un gran maestro.

    Por el contrario, ese cuadro tendría que haber sido
    internacionalizado.

    Durante este encuentro, las Naciones Unidas están realizando
    el Foro del
    Milenio, pero algunos presidentes de países tuvieron
    dificultades para
    participar debido a situaciones desagradables surgidas en la
    frontera de
    los EE.UU.

    Por eso, creo que Nueva York, como sede de las Naciones
    Unidas, debe ser
    internacionalizada. Por lo menos, Manhatan debería pertenecer
    a toda la
    Humanidad. De la misma forma que París, Venecia, Roma,
    Londres, Río de
    Janeiro, Brasília, Recife; cada ciudad, con su belleza
    específica, su
    historia del mundo, debería pertenecer al mundo entero. Si
    EE.UU. Quiere
    internacionalizar la Amazonía, para no correr el riesgo de
    dejarla en manos
    de los brasileños, internacionalicemos todos los arsenales
    nucleares de
    EE.UU.

    Basta pensar que ellos ya demostraron que son capaces de usar
    esas armas,
    provocando una destrucción miles de veces mayor que las
    lamentables quemas
    realizadas en los bosques de Brasil. En sus discursos, los
    actuales
    candidatos a la presidencia de los Estados Unidos han
    defendido la idea de
    internacionalizar las reservas forestales del mundo a cambio
    de la deuda.

    Comencemos usando esa deuda para garantizar que cada niño del
    Mundo tenga la
    posibilidad de COMER y de ir a la escuela. Internacionalicemos
    a los niños
    tratándolos a todos ellos sin importar el país donde nacieron,
    como
    patrimonio que merece los cuidados del mundo entero. Mucho más
    de lo que se
    merece la Amazonía. Cuando los dirigentes traten a los niños
    pobres del
    mundo como Patrimonio de la Humanidad, no permitirán que
    trabajen cuando
    deberían estudiar, que mueran cuando deberían vivir. Como
    humanista, acepto
    defender la internacionalización del mundo.

    Pero, mientras el mundo me trate como brasileño, lucharé para
    que la
    Amazonía sea nuestra. ¡Solamente NUESTRA!

    OBS: ESTE ARTÍCULO FUE PUBLICADO EN EL NEW YORK TIMES/
    WASHINGTON POST,TODAY
    y en los mayores diarios de EUROPA y JAPÓN. En el
    resto de
    Latinoamérica este artículo no fue publicado.
    Última edición por Socorp; 23-dic.-2009 a las 09:17

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #404
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    La Amazonia está desaparciendo de a poco.

    Sobre todo Europa y Estados Unidos se preocupan muchísimo por esto.
    Pero hace siglos, existían cientos de Amazonias en todo el mundo.
    Fue primero en las regiones del norte que comenzó la devastación, las quemadas, el arrasar con toda la flora y fauna por esos lados, dando lugar a inmensas y lucrativas industrias.

    Los países se hicieron ricos y poderosos.
    Ahora solo queda una Amazonia y todo el mundo se rasga las vestiduras defendiéndola.

    No es la primera vez que escucho o leo, que esa área ya no es brasilera. Pertenece al mundo todo. Llegan a llamarlo de “El Pulmón del mundo”. Estados Unidos llegó hasta amenazar con una invasión, en caso de que Brasil no pare con el desmatamiento.
    Si no fuera que es verdadera esa amenaza, hasta que parecería un buen chiste.

    Los países del primer mundo fuman como locos y nosotros tenemos que cuidarles los pulmones. Mantenerlos limpitos y cada vez más grandes, para que ellos puedan seguir fumando, sin perjudicarles su salud.

    Realmente la Amazonia -de a poco- se está quedando sin un árbol. Pero no vayan a pensar que son los madereros como algunos despistados acreditan. Les aseguro que de 100 árboles, solo uno tiene valor comercial, y nadie va a ponerse a talar un monte enorme, (con el costo altísimo que tiene), para al final conseguir fabricar una caja de palito de dientes.
    Las grandes áreas que están siendo deforestadas, son aplicadas a la cría de ganado y en agricultura fundamentalmente.

    Brasil saltó a tener el mayor rebaño de vacunos en el mundo. Brasil se transformó en estos últimos tres años en el primer exportador de soya. Brasil se transformó en el primer plantador de caña de azúcar, acompañado lógicamente, en el primer productor del mundo de etanol, que mueve absolutamente todos nuestros vehículos junto con el gas.
    Para crecer, Brasil necesita de espacio físico.
    Nosotros no inventamos nada. No estamos invadiendo otro país para obtener riquezas. No inventamos supuestas armas de destrucción en masa, para quedarnos con lo que no es nuestro.

    Amazonia está en Brasil (cuya capital es Buenos Aires como los gringos piensan).

    Ya que Obama se preocupa tanto por la desaparición de la Amazonia, le doy un consejo fantástico. Se acuerda lo que era el estado de Florida hace 200 años? Se acuerda lo que era Miami? Pantanos, cocodrilos y árboles gigantescos.

    Mr. Obama:

    Métale dinamita a todos esos edificios que sus antecesores le dajaron.
    Uds. también tenían tremenda Amazonia en el estado de Florida
    No le va a salir muy caro.
    Le aseguro que en 50 años cumple el sueño de tener su Amazonia propia. Además le puede dar la concesión a Diseylandia y a McDonnald.
    Flor de negocio!

    Déjenos que nosotros también construyamos nuestro Miami en esas tierras selváticas. No nos molesten. Nosotros también queremos ser primermundistas.
    Déjenos construir nuestras industrias fumantes. Permítanos que les arrebatemos el tristísimo primer lugar como país más poluente del planeta.
    ¿Como vamos a progresar si no plantamos más, si no tenemos más vaquitas, si no nos industrializamos?

    Somos autosuficientes en petróleo y hasta tenemos saldo exportable. También lo somos en materias primas de todo tipo y en muchísimos productos industrializados y sobre todo, en productos alimenticios.

    Brasil exporta muchísimo más de lo que importa en todas las áreas, y eso es preocupante para los grandotes.
    Los muchachos del norte cuando no les gusta algo, aplican el famoso bloqueo. Les aseguro que ellos perderían muchísimo más que nosotros.

    Aprendimos tarde, pero aprendimos de los países industrializados, que da más dinero una industria, que una selva.

    Europa y Estados unidos acabaron con su flora y su fauna nativa. Ni mariposas ni gorriones les quedan. ¿Porqué ahora esa desesperación por las especies en extinción? Creo que el único puma que les quedaba, lo vi en un museo disecado en New York y el último indio piel roja, lo vi manejando una tremenda camioneta 4 X 4.

    Los que tanto se preocupan por la Amazonia, les doy otra solución:
    ¿Quieren mantener esa zona tranquila y a sus bichitos? Paguen una compensación en dinero, por lo que Brasil deja de ganar industrializando esa área.
    Levanten esas barreras arancelarias indecentes a nuestros productos. Dejen de darle subsidio a los productores agrícolas de sus países. Le están dando dinero al que está destruyendo la poquísima vegetación nativa que les queda.
    Parece una paradoja, no?

    No creo que Brasil que ya le tomó el gustito a ganar dinero, pare de explotar esa región.
    No tengo la menor duda que no a muy largo plazo, los poderosos van a tomar la medida más fácil: Los cascos azules, o marines, o lo que fuere, invadirán estas tierras en nombre de salvar el planeta.
    Sería una excelente medida aplaudida por todo país rico y por algún país pobre pero servil.

    Sus chimeneas del hombre blanco no van a parar de fumar, por unos macacos sudacas, que quieren equipararse con los humanos, joder!


    .

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    El presidente Barak Obama, ayer se mandó un golaso!
    Consiguió aprobar su nuevo plan de salud para Estados Unidos.

    En la lógica Republicana pura y ortodoxa, -que comanda el alma de los estadounidenses- pensar en planos de salud para colectividades pobres, gratuitos para la “chusma”, es cosa de comunistas!

    Este plano va contra la idea del fundamentalismo Protestante de que quien no tiene, es porque no merece tener, porque Dios no quiere que tenga.
    Los Republicanos intentaron bloquear el plano de todas maneras. Entre algunos argumentos, estaba que los gastos públicos iban a aumentar la deuda interna del país.
    Aquel John McCain, llegó a decir que “se trataba de un crimen histórico”.

    Obama mostró hasta el último detalle de su plano al Congreso, y demostró que al contrario de lo que alega la oposición, los gastos serán reducidos en 132.000 millones de Dólares en 10 años.
    Los grandes gastos del estado, son justamente por falta de una medicina preventiva. Solo con el cáncer al pulmón no tratado, son gastados miles de millones por año!

    Obama obtuvo una gran victoria. Su índice de popularidad subirá nuevamente y él quedará...más blanco para los racistas de ropero.
    Su victoria marca la mejor legislación sobre la salud desde 1965.

    Los brasileros nacionalistas pensamos: je, je...nosotros ya hace años que lo tenemos...
    (Pero ojalá sepan administrarlo mejor que nosotros, porque es el caos!).


    .

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Ubicación
    TEQUILA, JALISCO, MÉXICO.
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Se escribe golazo, señora mía.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    El presidente Barak Obama, ayer se mandó un golaso!
    Consiguió aprobar su nuevo plan de salud para Estados Unidos.

    En la lógica Republicana pura y ortodoxa, -que comanda el alma de los estadounidenses- pensar en planos de salud para colectividades pobres, gratuitos para la “chusma”, es cosa de comunistas!

    Este plano va contra la idea del fundamentalismo Protestante de que quien no tiene, es porque no merece tener, porque Dios no quiere que tenga.
    Los Republicanos intentaron bloquear el plano de todas maneras. Entre algunos argumentos, estaba que los gastos públicos iban a aumentar la deuda interna del país.
    Aquel John McCain, llegó a decir que “se trataba de un crimen histórico”.

    Obama mostró hasta el último detalle de su plano al Congreso, y demostró que al contrario de lo que alega la oposición, los gastos serán reducidos en 132.000 millones de Dólares en 10 años.
    Los grandes gastos del estado, son justamente por falta de una medicina preventiva. Solo con el cáncer al pulmón no tratado, son gastados miles de millones por año!

    Obama obtuvo una gran victoria. Su índice de popularidad subirá nuevamente y él quedará...más blanco para los racistas de ropero.
    Su victoria marca la mejor legislación sobre la salud desde 1965.

    Los brasileros nacionalistas pensamos: je, je...nosotros ya hace años que lo tenemos...
    (Pero ojalá sepan administrarlo mejor que nosotros, porque es el caos!).


    .

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL PANTERA Ver Mensaje

    De un rancho pequeño, ellos lo convirtieron en una hacienda tequilera con grandes extenciones de agave azul y destiladora, y merodean cabezas de ganado cerrero que ni ellos saben cuantos son.


    Comenta pues.

    No es fácil escribir correctamente el español para los extranjeros, y por lo que veo, ni para los que el castellano es su lengua madre.

    Extensión se escribe con S.

    El que tiene el techo de vidrio...
    .

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL PANTERA Ver Mensaje
    Se escribe golazo, señora mía.
    Y quien dice ah? esa palabra ni siquiera existe en el idioma español. Y la.... ¨Seño¨¨, pa´ no entrar en detalles, suficiente hace con escribir en nuestro idioma, puesto que según sé, lo de ella lo de ella es el idioma de Xuxa y de Caetano Veloso, tons, basándonos de forma íntegra en tu ¨¨correción¨¨, la situación que deriva de ella, el sarcásmo fino de la Seño...pos, deduzco que el que se vió del nabo fuiste tú...¿no fuiste verdad?, shales contigo, me cae que te urge, y nada de que: ¨¨soy de ranchito y me desprecian¨¨, es cuestión de actitud compa.

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Yo admiro a todas las personas que se esfuerzan por escribir o hablar bien, un idioma que no es el materno. Mi mente a veces, me juega muy malas pasadas y le pego cada patada al diccionario que no es normal, jajaja!!! A menudo, uso palabros inventados por mi, al extremo y lo que me maravilla, es que quitando el primer impacto, la gente que los lee o los oye, comprende a la primera lo que he querido decir. Y para colmo, luego intentan memorizarlos para luego utilizarlos en otras conversaciones con ironía... jeje!
    En fín, pero tengo que reconocer (y no solo por ser profesora de idiomas), que admiro también a todas aquellas personas que quieren aprender y saber, qué es lo correcto o no. Y como preguntando se va a... Roma?¿ Soy una petarda y siempre estoy buscando o preguntando todo lo que no sé... Y hay tantas cosas que no sé... ! Uff!

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y quien dice ah? esa palabra ni siquiera existe en el idioma español. .../...
    Solo quería puntualizar que sí, existe. "Golazo" es una palabra aumentativa de gol: gol + -azo. Y "gol" es la castellanización de "goal" (palabra inglesa), que significa: meta, ideal... (pero eso ya, todos lo sabéis... ) :001_tt2:

    Besicos tutti!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #410
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    que flojerita contigo patricia. Ya a tus 54 anos sigues comportandote como adolecente, como detective de cuanto forista se te cruza en tu camino. Ahora somos varios los que nos cruzamos en tu camino y no vas a ver llegar la que te espera.
    Te gusta hacerte la que todo puede pero es vil miedo lo que demuestras en todos tus comentarios. Para que venir abrir un blog cuando ya tienes uno y escribes lo mismo???? Ya sabemos!!!! Esta muy solito y aqui te pelan unos 5 o 6 estupiditos.
    Ese tinte cobrizo de tu cabello deslavado y con base ya se te ve muy mal. Una garra del un tigrazo no te vendria mal.

    Con amor. Legion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •