Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: El foro punto com: 4 años como si nada...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado El foro punto com: 4 años como si nada...

    Y de cierta manera como que nada ha cambiado, teniendo en cuenta la ineficacia de la administración... pero ese... ya es cuento viejo.
    Sin embargo, lo que siempre se considera, son los usuarios como la verdadera esencia de un foro y éste lugar no es la excepción.
    Lejos de ser "el mejor foro de Internet" como el dichoso 'slogan' lo decía (y pues para los que no sabían, hoy si lo saben) tenemos la buena variedad de usuarios que podríamos ver en muchas otras partes del infinito ciberespacio.
    Desde aquel que se la pinta de inteligente, hasta el imbécil que aparenta ser inteligente aunque siendo sinceros, es la misma babosada.
    Desde aquel grupito de amigos hasta el grupito de nemesis sin oficio que se dedican a hostigar al grupito de amigos.
    Desde la mamasita rica que venia a insolentarnos a nosotros los machos, hasta aquella que necesitaba siquiera un poco de atención publicando fotos bajadas del hi5.com
    Desde la promiscua necesitada, hasta el putito que con urgencia publicaba su email para que negociaran como le iban a destronar el trasero.
    En fin... tanta variedad y al final ¿el mejor foro de Internet? pues... lejos de eso, mejor seria competir contra el 'caralibro' haber quién es mejor pero aún así la creación de Mark Zuckerberg ganaría hasta por un millón contra este sitio (de hecho, el mantenimiento del 'caralibro' es una goleada tremenda contra el mantenimiento de elforo.com).

    De todas maneras, hay algo que admirar y es que de seguro ni los propios creadores de éste sitio creían en un inicio que elforo.com llegaría a cumplir 4 años de estar en línea a no ser que deplano, presupuestaron todo desde un inicio para llegar hasta los 25 años en línea.
    Así que fué un 13 de marzo de 2007 que todo este asunto empezó (aunque la cuenta del admin se registra desde el 4 de febrero) y no queda más que partir un pastel de felicitaciones por los 4 años de elforo.com o mejor seria dedicar todas las felicitaciones a vos, que has estado participando activamente en un sitio (tan descuidado) como éste.

    ¡Felicidades por los 4 años!
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Vaya, 4 años... bastante tiempo...
    Y obviamente no se va a poder igualar a ese invento de "Zucker".
    Leo por ahí que dices que empezó el 13 de marzo... hoy estamos 12 de marzo...
    Falta un día.

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Y se le vinieron 4 años encima al foro.
    Y mañana cumplo 4 años de haberme registrado
    Y después vinieron los demás
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Zorionak Manji.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Juás... cada año es lo mismo... pero mira, hasta pana regresó.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Estaba recordando hace un rato los primeros eventos de este foro.... que a decir verdad, fueron de cierta manera hhhmmmm ¿cómo lo diría?¿patanadas?
    Es que la grandiosa idea del admin sobre eso de los "puntos de advertencia" era algo jocoso pero a la vez bien infantil juaz juaz
    Ni qué decir cuando estuvo en la administración el innombrable... y cuando se consagro con su frase celebre "¿desde cuando los patos se le tiran a las escopetas?" jajajajajajajajajajaja
    Los intentos de Archivaldo por fundar su propio foro y siempre iba destinado al fracaso... pobre individuo, desde entonces se dio cuenta que el mundo no gira en torno a sus necedades.

    Y bueno pues... son momentos que ya no se han vuelto a repetir pero vaya, si seria bueno que deplano todos participen con su carisma para darle una proyección distinta al foro. Hay un mundo fuera de ese lugar de "juegos de palabras" que hay que explotar
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Pare poco pero a la vez parece mucho los años que se creó este foro. Algunos foreros se van, aparecen nuevos, luego regresan algunos con sus mismo u otros nick... en fin.
    Todos los foros tienen su pequeña historia. Yo soy "algo viejo", aunque si recuerdo que lo miré un par de veces en el 2007 cuando me quedaba esperando al horario de gimnasia y estaba al pedo. Cuando me aburría el Conter, me metía a internet y a veces al Chat, y ahí es donde pispié el foro.... pero me registré cuando ya instalaron el internet en casa.
    En fin, por otro año más O.O

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Hola! Soy newbie(?)!
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Hola! Soy newbie(?)!
    No creo que mucho...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No creo que mucho...
    Igual contrasto con aquellos que dicen estar desde el principio. Es como darles un vistazo de los de la nueva generación(??).

    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •