Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: ¿Tiene que seguir Don Titiux?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Ah cómo cómo... a él le dicen gato... ahhh a mi me decían el Mod gato...
    jajaja que curioso...


    Si a cada mod le llega su día y está de malas, entonces que no entre al foro...
    Risas grabadas para jordy .......:biggrin:, eres bien simpatico, porque mejor no vas a escribir en tu diario.....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    En vista de que el señor sigue imponiendo su autoridad aquí seguimos.
    Yo sólo quiero dejarles algo bien en claro isis y keny, quiero que me demuestren, pero así, con imágenes o con lo que puedan que yo no modero, kashia o isa no les va a dejar mentir cuando les digo todo el spam que había, la basura que había y que niguno de ustedes hacía algo al respecto, al resto de los usuarios les explico, en el panel de moderación, hay una opción para borrar mensajes, sencillo hay 2 formaas, lo borras de manera que quede un respaldo o lo borras de manera definitiva, hace como un mes les envié un mp a cada uno de los mods para decirles que había que seguir la forma de borrar de manera definitiva ya que podría ser que este alto nivel de "basura" (que sería el respaldo de cada tema borrado) era lo que podría estar alentando el sistema, me sorprende que me digas que no modero Isis, te acuerdas qué me respondiste a este mp?? Te lo digo por que la lore y malvado si me respondieron al igual que tú, keny no lo hizo por que sé que no le caigo bien y sinceramente eso me va y me viene. Así que de yo no estoy moderador, por favor, no me vengan con esas tonterías. Ahora, el admin me informa que ustedes le dijieron que yo no quería ser moderador y que mi comportamiento se debe al mismo, díganme ustedes, de dónde sacaron eso y con qué derecho hablan en mi nombre?? Si yo deseo o no ser moderador es muy mi problema, ustedes no tienen por qué hablar en mi nombre. Que he tenido problemas, si si lo he tenido, te acuerdas Isis que ibas a bannear 3 meses a ángelcaido por insultar siendo que la persona que insultó fue a tí y a tu novio? Recuerdas que tu novio lo insultó también y sólo le diste una semana de ban? Así que de "buen moderadora" no pecas, igual keny, te acuerdas los temas, los mensajes, la gente que banneaste por no seguir lo que tú decías y muy cobardemente jamás diste la cara? Quién dió la cara en ese momento por la moderación? Claro, le borras un tema a Socorp y le borras los siguientes y aquí estoy yo para aclarar las dudas. Admito que me pasé con Jordy, pero es algo que ya se solucionó y como se darán cuenta ya no lo molesto ni le digo de cosas, por que el señorito le gusta jugar y no le gusta aguantarse, dime Amanda, en qué momento te pareció buena idea hablar de moralidad cuando nos reunimos me hablaste pestes de todo mundo?? Ya se te olvidó? Te recuerdo qué me dijiste Keny, shinigami, Isis, Smith, Isa, Kashia, Malice, Mechanic, Chorizo y la lista sigue Amanda, eres así, te gusta hablar mal a las espaldas de las personas, pero jamás tienes el valor para decirlo de frente y el día que te hice frente para decirte que me desagradó totalmente que hablaras mal a mis espaldas te hiciste la víctima, me acusaste, me querías demandar legalmente y utilizaste esa máscara que quieres dar con todos, te lo recuerdo??
    Dime tú Amanda, con qué derecho hablas de lo que no sabes? No es secreto para nadie que Isa y yo tuvimos "algo" cercano, de ello yo le facilité mi contra porque no podía estar a veces moderando por "x" cuestiones que a ustedes no les incumbe, y lo que pasó con Kashia es muy cosa de nosotros 3, tú no te tienes por qué meter en mi vida, así como lo haces con la vida de los demás.
    Dime Amanda, en qué momento se te designó ser la defensora de los que me agredieron? Ya se te olividó que IQ también me ofendió? Ya se te olvidó que Antonio era un nefasto? O a caso sólo ves lo malo que fue bannearlos por que eran personas que no tenían ni la menor idea de lo que es pensar.
    Dime Amanda, con qué derecho me obligas a reprimirme, si me expreso así es por que así soy, si me ves en la calle así hablo, no tengo por qué "refinarme" para parecer otra persona por que no lo soy, acaso ya se te olvidó tu léxico? Ahh pero claro, cómo van a pensar que una señora "respetable" que busca amor por internet se puede expresar así, oh dios mío no.
    Keny, no sé cuántas veces voy a repetírtelo, yo no borré tu tema, yo no lo hice, ni tampoco el de amanda, deja de suponer cosas por que sinceramente, para el rollo racional nada más no es lo tuyo.
    Aquí lo único que me sorprende es que cuando algo no les conviene lo cambian a su parecer, claro si yo fuera perdiendo, qué importaba que la encuesta estuviera oculta, pero por su puesto.
    Yo ya tengo mis argumentos planteados con el admin, quien en todo caso es la autoridad aquí. Y si el lo decide entonces no queda más que acatar órdenes, y por favor, déjense de argumentos falsos y moralismo barato que no va.
    P.D: Felicidades Smith, espero que no se te haga muy difícil, lo digo por tu capacidad de comprensión.
    Última edición por Don Titiux; 16-mar.-2011 a las 14:12
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Dime tú Amanda, con qué derecho hablas de lo que no sabes? No es secreto para nadie que Isa y yo tuvimos "algo" cercano, de ello yo le facilité mi contra porque no podía estar a veces moderando por "x" cuestiones que a ustedes no les incumbe, y lo que pasó con Kashia es muy cosa de nosotros 3, tú no te tienes por qué meter en mi vida, así como lo haces con la vida de los demás.
    Dime Amanda, en qué momento se te designó ser la defensora de los que me agredieron? Ya se te olividó que IQ también me ofendió? Ya se te olvidó que Antonio era un nefasto? O a caso sólo ves lo malo que fue bannearlos por que eran personas que no tenían ni la menor idea de lo que es pensar.
    Dime Amanda, con qué derecho me obligas a reprimirme, si me expreso así es por que así soy, si me ves en la calle así hablo, no tengo por qué "refinarme" para parecer otra persona por que no lo soy, acaso ya se te olvidó tu léxico? Ahh pero claro, cómo van a pensar que una señora "respetable" que busca amor por internet se puede expresar así, oh dios mío no.
    Yo no mencione a las foristas, me meto porque se hizo público, que ética
    tiene para responder si usted no es un usuario cualquiera, los resultados
    saltan a la vista, usted mescla cosas personales con su actividad de
    moderador, si tenemos la confianza de enviar en privado una cuestión del
    foro, con qué autoridad usted deja que otras personas manejen su cuenta.

    No defiendo a nadie expongo mis puntos de vista, este es un foro y para tal
    obedece su función, que no este de acuerdo con usted no le brinda la
    oportunidad de agredirme y eliminar mis temas, Fíjese bien lo que escribe
    mejor trabaje y págueme lo que me debe, de eso no habla verdad, es más
    fácil descalificar y exhibir que aceptar usted se aprovecha de su condición
    para pedir en su beneficio
    , no me molestan sus agresiones aquí y en donde
    sea YO TRABAJO y soy respetable, no necesito una etiqueta, no manejo nada
    de su persona, sinceramente me da lastima.

    Por mi parte es todo, puede seguir posteando, pidiendo regresar, amenazando
    con aquello de la equidad y sus famosas entrevistas. Lea bien, lo dejo asi, si
    usted desea manejarlo de manera real, estoy para servirle.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Dime en qué momento no te ofrecí pagar? Dime qué me dijiste en ese momento? Yo soy el que empezó todo este borlote? Por favor...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    bueno respondiendo a Tito..solo lo que a mi me compete, q es donde dije q no moderaba, lo Digo y losostengo, y si recivi tu Mail y empece a hacer eso, borrartodo el SPAM fisicamente, solo lo deje de hacer porque novi q nadie mas lo hiciera. no respondi, no porque me desagradaras, si tesoy sincero no me desagradabas ni siquiera cuando hice aquel tema dandole la disculpa a Jordy q se merecia, lo tomaste mal, en lugar de solo disculparte. te aviolentaste con la gente, Me provocaste y borraste mi tema. lanzabas indirectas al aire, jajaja, en fin... cosas van y vienen, si tu acititud solo hubiera sido, ok la regue ahista la disculpa, ahi muere, no estariamos aqui.

    ok, como demostrar si moderabas o no, que facil espedir pruebas... jajaja pero pues deja checo para mostrar enuna imagen todolo borrado con fechasy cuantas veces aparece tu nombre, desde el dia en q te emberrinchaste, aunque como borraba fisicamente no se, pero es tu palabra contra la de Isis y la Mia, Yo lo digo y lo sostengo porque, llegoel momento donde te veia posteando y desia, q el Borre y dejaba y dejaba y nada, total q se hacia mucho mas SPAM y terminaba haciendolo yo o si llegaba ISis ella lo hacia.

    e ahi mi prueba, tudices que Si, Isis y yo Desimos que no.

    con lo q respecta a q el admin dijo q yo dije por ti y q no seque. NO, yo le DIJE. pon en orden a Tito, ya ni siquiera esta MODERANDO, ves hasta lo repito, y obvio le puse tu actitud, hacia con losque te caen mal, Dime, tu eres MOD, yo soy MOD, con quien te quejas? con otro Mod? no, con el de arriba.ok. me queje. porque? porque te pasaste, tu y tus protejidos. porque vi como a IQ le dices tebaneo por OT y veo como ustedes llenan de OT, porque vi como Baneabas a Shagrat por poner Fotos, en un Hilo q se Llama NUESTRAS FOTOS y entre tu y ya sabes quien lo crucificaron. Porque vi como denigrabas a JOrdy y lo ofendias y veias q lo ofendian y solo teburlabas mas. porque e visto como tratas tu y tus amigos de Vieja, Loca, etc auna Mujer.

    COn lo que respecta a si Amanda hablopestes de mi o alguien mas lo hizo, deuna vez te digo, eso a mi no me importa, nunca me aimportado loque se piense de mi, noveo porque empezaria importarme ahora.

    quieres mas? por el momento ahi la dejo.

    lo que deverias de hacer es Irte como los hombresitos, decir Ya me llego mi turno y listo.

    y como Dije, Mi Puesto ahista, y mis candidatos a Reemplazarme Son Maggana Y Bah, porque las considero personas q neutrales.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Por favor Keny, no me hagas llorar. Obvio que no van a aparecer los mensajes que borraba por que yo lo hacía de manera física, es decir no dejando el respaldo que queda al borrar. No puedes decir que no lo hacía, por que si estaba todo el tiempo borrando lo que ya estaba borrado y lo que había demás, por qué solamente hablas de Isis y tú? Ya se te olvidó que Malvado y Lore son mod's también? Por favor Keny, no me des argumentos absurdos. Te lo repito, no tienen ningun derecho de hablar por mí. Para empezar, si tan buen moderador se creen, por qué no actúaron en contra de ellos? Por que en primera sabían bien que no había razón para actuar y cuando lo hicieron me tuve que aguantar muchas veces por que eran decisiones de cada uno, lo de sagrath es tonto que me lo echen en cara, no lo banee por poner sólo fotos de él, el comentario no se lo dije en plan de amenaza, en cambio él me insultó, cosa que por lo visto creo que no se acuerdan. Lo de IQ, por favor, me van a decir que él es un señor respetable que juega bien, para nada, y así como los demás yo tengo el libre derecho de hablar como se me de mi gana, es muy su problema de los demás si no les parece, es mi educación y mi forma de ser la que se ve, no la de ustedes, de nuevo no se metan en lo que no les importa. Keny, ya se te olvidó cómo trataste a Malice? A Kashia? Y a todas las personas que no te gustaban y que no seguían tu forma de ser?
    De nuevo, esto queda en opinión del admin.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Dime en qué momento no te ofrecí pagar? Dime qué me dijiste en ese momento? Yo soy el que empezó todo este borlote? Por favor...
    Tiene usted mas de dos meses, le mande un privado y dice no tener dinero, "borlote" ese es su nivel, cuando le preste no había esa expresión, por favor pagueme o por favor mejor abstengase de mencionarme, agredirme o seguir con sus dinamicas de victima foril.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    de Lore no hablo, porque no viene al caso, de ella no tengo Queja alguna, de Malvado, pues el Renuncio no recuerdas? osea porque hablar de alguien q decidio renunciar? es mas que sabiado q malvado y yo no nos llevamos nada bien.

    Malice no la trate mal, ella se metio conmigo, o cuando la ofendi?

    cuando ella se metio con mi familia? o creo q no?

    cuando me calumnio con lo de Nahomy?

    cuando se empenio en seguirme para hacerme enojar?vamos estamos hablando de Malice y de Kashia no se de que hablas, con kashia nunca e tenido problemas q yo sepa.

    todos tenemos nuestros momentos, pero tu cruzaste la linea.

    y sostengo q no moderabas, es dacil decir q lo hacias con la excusa de esta borrados Fisicamente, lo digo porque me consta q estando tuen el foro, el foro se caia de SPAM y tu como si nada.

    y pa que hacerla mas grande?
    quieres mi Cabeza, pidesela al Admin y demuestrale q no sirvo como MOderador y con gusto suelto el Puesto, creeme q no andare ni con quejas ni lloriqueandole a nadie.

    http://img585.imageshack.us/img585/9638/rpueba1.jpg
    http://img96.imageshack.us/img96/9126/92577245.jpg
    http://img6.imageshack.us/img6/1779/29678700.jpg
    http://img638.imageshack.us/img638/5431/58451072.jpg
    Última edición por Keny; 16-mar.-2011 a las 14:47

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Tiene usted mas de dos meses, le mande un privado y dice no tener dinero, "borlote" ese es su nivel, cuando le preste no había esa expresión, por favor pagueme o por favor mejor abstengase de mencionarme, agredirme o seguir con sus dinamicas de victima foril.
    Te lo repito, dime tú en qué momento te dije que no te lo iba a pagar, qué me dijiste cuando te ofrecí hacerlo? Es mi culpa que me dijieras que no te lo pagara?? O ya se te olvidó que eso me dijiste, jamás me he negado a pagarte y eso es algo muy a parte de lo que se está tratando aquí, y aquí la única persona que se aferra a querer que todos la vean como víctima es a tí, por que te gusta ser así, hablas mal de todos y luego dices yo no fui... por favor amanda...

    Por favor keny, con el primero no me hagas reir... con los demás, te repetiré un millar de veces, yo borro los mensajes de manera física para que no exista respaldo de lo borrado.
    Última edición por Don Titiux; 16-mar.-2011 a las 14:49
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    a por Cierto, quiero q quede Bien CLARO..

    YO JAMAS HABLE POR TI, ni LO HARIA...

    quequede en el expediente.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •