Escrito por la lore:



"claro que se puede saber! ah! no fueron "aportes" solo fue un solo post que repetiste.....pero bien sabes, como todos saben, que estas quejas se manejan via mp.....y como no voy a estar haciendo tanto alarde es simple.......
1.- habia una pregunta directamente dirigida a manjimaru.....tu contestaste.
2.- urgente al endocrinologo, no es una manera de debatir, o si?


he visto que has participado en otros temas, tus posteos por lo general son algo escuetos, y bueno, ahi están, este post al que te refieres es el único que te he borrado....nisiquiera el tema tan famoso según tú, fué cerrado o borrado, ahi sigue....

sinceramente no me hace falta dar explicaciones del porqué de mi criterio para hacer ciertos movimientos.....la mayoría lo entienden perfectamente, no es necesario decir las cosas entre líneas.
la verdad, eres quizá la única forera que siempre para arreglar algún asunto personal, primero se lo dice a todo el foro.....en fin, la respuesta ahi está, se bien que sacarás tus conclusiones (como siempre) y eso ya es asunto tuyo, si siguen tus dudas o quejas, etc.....envia mp."







No me venga con semántica Sra. Draco

El hecho de escribir un texto y y enviarlo, ya es un aporte. Ud. lo baneó y lo volví a escribir, salió publicado y volvió a banearlo. Decir que fue UN APORTE, es igual que decir que fue UN BANEO y no es así. FUERON DOS.

Ud. no va a venir a decirme que temas puedo hacer públicos y que debo hacerlo por MP.
Eso que ud. recomienda de arreglar las cosas por MP, tendría que haberlo empleado ud. con el hilo que dice que sigue vivo.
Todo lo que ud. escribió, (públicamente, lógico) el Administrador se lo baneó. Le banearon a Ud. todos los aportes en mi hilo. Vió? Me hubiera mandado un privado, y no hubiera pasado esa vergüenza.

Pienso que la señora hizo O.T. en recordar todas estas cosas en este tema. No venían al caso. Yo solo le estaba preguntando por los baneos. Para nada quería revolver en el pasado. Pero ya que la señora lo hizo, le estoy respondiendo. Ahora no borre este aporte también, alegando eso, OK?

El tema en que participé hacía una pregunta: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.
¿Es fuera de tema escribir: “Urgente al endocrinólogo”?

Si el tema hubiera preguntado: Y si te enteras que tu hijo está con dolor de muelas?
Y yo respondo: Urgente al dentista. Es motivo de baneo?

"Una respuesta escueta no es manera de debatir"?
¿Tengo que llenar una página para decir eso, si no quiero ser baneada de nuevo?
¿Ahora las respuestas son por kilo y no por contenido?
¿Existe un mínimo de palabras, para que sus tijeras no capen lo que pienso?

Por lo visto, para mi si corre esa norma sacada de la galera.
Lógicamente que para ud. no:










La señora hace mucho peor que lo que yo hice. Además de O.T. responde más “escuetamente” que yo.

Es lógico que la respuesta de la señora es profunda, elaborada, científica y otro montón de cosas.
La mía era una porquería, algo sin sentido y que no merecía ser leída por los foreros.

Sra. Drako, hable claro. Diga los reales motivos. Anímese. Sincérese.

Gracias por no haber aclarado nada.
Puede cerrar.


...