Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Queja.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Jajaja pobrecita victima...

    Lore tiene todo mi apoyo en esto, sin duda es la mejor moderadora que haya tenido este foro. Solo deben checar "bueyes y perdidos" para ver el tipo de aportes que hace este señora que ahora se muestra tan indignada y tendran la respuesta de por que es tan estricta con ella.

    Saludos.
    lo de lore y exquizo es una lastima, es la suma de un montón de disidencias, yo no le encuentro lo absurdo a lo del endocrinólogo pero bueno ... no me voy a meter en su pleito.

    lo que no tiene perdon es tu actitud, ya bájale archi, estoy mas que harto de tu complejo de inferioridad hacia la gente inteligente... YA CRECE!!!, en serio pensé que alguna vez madurarías pero veo que no es así, eres una decepción, siempre que a este lugar llega alguien con virtudes te le vas al cuello simplemente por el paranoico recelo de sentirte (y en tu envidiosa mentalidad "saberte") opacado, que frágil es tu autoestima que se tambalea tan solo con la presencia aunque sea a distancia de alguien valioso (llámese diablo guardian, pryon, "no te importa mucho", esquizofelia... y los que vengan).

    traes un lobo de avatar pero mas bien pareces buitre o cualquier otro animal carroñero, siempre aprovechando la ocasión para atacar a la gente en su peor momento, NO DEBIERON QUITARTE EL BAN.

    si no cambias nunca dejaras de ser alguien indeseable y desagradable, me caías bien pero te lo digo así y lo lamento, pero es con la esperanza de que entiendas, porque veo que por las buenas jamas se te va a quitar.

    POR CIERTO NO BORREN ESTO.
    Última edición por malvado; 30-jul.-2008 a las 12:41

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Sra. Esqui: ¿así que mostró una "vagina"? ¿Como es que yo no la he visto?. Me pareció que era un sobaco, peludito sí, y reconozco que también puede ser un lugar donde dejar descansar, e incluso cansar el bicho...¿pero vagina? A ver si alguna mujer me desasna, no es que no haya entrado nunca a investigar por allí dentro, pero tampoco tanto. De daba la impresió0n que la habitación estaba después del hall de entrada, que en mis épocas sabía llamarse vulva, pero no sé, a lo mejor cambió de nombre. O a lo mejor es que el que nunca entró en la casa confunde los nombres. Algún arquitecto/a puede explicar la casa, ah?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gweny Ver Mensaje
    Disculpe que me meta donde no me llaman, pero esto como que ya aburre. No es mi intencion ofender a nadie, pero hasta donde pretende llegar usted Ofelia? Que busca, me gustaria saber? Que le quiten el puesto a Lore? Claramente escribe uste ," el administrador para alla, el administrador para aca..." para que tanta drama? Porque no le envia mp al administrador de una vez y le pide que quite a Lore como moderadora? Solo asi creo puede usted quedar tranquila. De eso se trata, no? Que los bueyes esten en paz? De nuevo pido disculpas si mi comentario le ofende, pero yo aunque no participe siempre le leo y si, ya me aburri de leer sus opiniones personales sobre la Sra. Drako, pero descuide, con no leer su tema mas lo compongo (y lo dudo que yo sea la unica.) Que este bien Ofelia. Saludos
    no te disculpes gweny, como paso con otra forera anteriormente que tambien se quejo de la moderacion tengo entendido, y se molesto porque todos opinabamos si abren tema tenemos libertad a opinar estemos o no de acuerdo con lo planteado.
    Trust is better kept than recovered

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Bueno malvado, que suerte que te sacaste la careta, la hipocresia te sienta mal. Ya se que sos un perdedor que siempre estuvo envidioso de mi, sos otro daniel juy que cuando se cansa de lamer botas se vuelve presuntuoso. Que triste que pienses que ataco a ofelia por que es mas inteligente que yo... en realidad me parece una persona retorcida e incoherente con muchos lacayos, entre ellos vos, que siempre tenes que estar siguiendo a alguien sino te sentis abandonado y fuera de contexto. Es gracioso como la defendes despues de las veces que te mando al carajo por ese pequeño trastorno de ciclotimia que padece... bueno, supongo que tenes lo que mereces. Quizas si tuvieras un poco de caracter no tendrias que estar buscando maestros en un foro de internet. Que triste.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No vas a responder ?... no me sorprende. Sos el tipico cobarde que tira la piedra y esconde la mano, con razon te hiciste amiguito de la esquizofrenica. Tambien sos como el perro al que le pegan y siempre vuelve, con la cola entre las patas. Jajaja no me vengas a hablar de envidia, vos sos el maestro de los envidiosos. Si a alguien le pase por encima fue por que tuve la inteligencia y el valor, no es mi culpa que se echen para atras. A partir de ahora va a ser mejor que cuides tus palabras, voy a estar encima tuyo cada vez que tenga la oportunidad.

    Hasta la proxima.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bueno malvado, que suerte que te sacaste la careta, la hipocresia te sienta mal. Ya se que sos un perdedor que siempre estuvo envidioso de mi, sos otro daniel juy que cuando se cansa de lamer botas se vuelve presuntuoso. Que triste que pienses que ataco a ofelia por que es mas inteligente que yo... en realidad me parece una persona retorcida e incoherente con muchos lacayos, entre ellos vos, que siempre tenes que estar siguiendo a alguien sino te sentis abandonado y fuera de contexto. Es gracioso como la defendes despues de las veces que te mando al carajo por ese pequeño trastorno de ciclotimia que padece... bueno, supongo que tenes lo que mereces. Quizas si tuvieras un poco de caracter no tendrias que estar buscando maestros en un foro de internet. Que triste.

    Saludos.
    nunca hubo caretas archi, en su momento te defendí aun cuando tenias a todo el foro encima simplemente porque lo creí justo, si de caretas se trata no expresaría que lore hizo mal al borrar esa respuesta a sabiendas que es una de las consentidas del foro... es mas ni siquiera a pesar de que siempre me ha simpatizado, y las apuestas están como 15 a 3 (igual que la vez pasada), ¿en serio crees que me aguanto las ganas de decir lo que pienso?.

    envidiarte? mmm... la respuesta es "no" (sin minimizarte), de hecho veía o veo potencial en ti, trataba de fomentarlo (igual por pura curiosidad).

    y no esta mal buscar un maestro en donde sea pero... de hecho no es el caso, es mas yo siempre te considere mi alumno , veo que no te diste cuenta pero en el mensaje anterior trataba de educarte (la letra con sangre entra), mi intención no fue insultarte si no mostrarte la realidad, al menos la parte que veo te niegas a aceptar, controla tu temperamento y aprende a aceptar a los demás no solo con sus defectos TAMBIÉN CON SUS VIRTUDES, ¿como se dicen esas cosas para que las tomes en serio?.

    por cierto, con lo de daniel_juy si te pasaste, lo tomo como una ofensa muy grave

    Saludos y suerte, total ya me quite las ganas de decirte que te estas pasando con esquizo, y si me caes bien archi... pero ya agarra la onda.

    ..........ah lamento tardarme pero tambien tengo trabajo (apenas estaba por mandar una respuesta al texto anterior, ten paciencia) a si, YA NO SE ENOJEEE!!!

    saludos y cuando estés de buenas cuenta conmigo!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    nunca hubo caretas archi, en su momento te defendí aun cuando tenias a todo el foro encima simplemente porque lo creí justo, si de caretas se trata no expresaría que lore hizo mal al borrar esa respuesta a sabiendas que es una de las consentidas del foro... es mas ni siquiera a pesar de que siempre me ha simpatizado, y las apuestas están como 15 a 3 (igual que la vez pasada), ¿en serio crees que me aguanto las ganas de decir lo que pienso?.
    Por supuesto, vos estas a favor de esos favoritismos, impuestos por la fuerza y la intimidacion.

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    envidiarte? mmm... la respuesta es "no" (sin minimizarte), de hecho veía o veo potencial en ti, trataba de fomentarlo (igual por pura curiosidad).
    Que amable.

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    y no esta mal buscar un maestro en donde sea pero... de hecho no es el caso, es mas yo siempre te considere mi alumno , veo que no te diste cuenta pero en el mensaje anterior trataba de educarte (la letra con sangre entra), mi intención no fue insultarte si no mostrarte la realidad, al menos la parte que veo te niegas a aceptar, controla tu temperamento y aprende a aceptar a los demás no solo con sus defectos TAMBIÉN CON SUS VIRTUDES, ¿como se dicen esas cosas para que las tomes en serio?.
    Yo, tu alumno ? jajaja esta bien malvado, como digas. El unico que necesita ser educado sos vos, primero que nada, en la humildad. Simplemente no te da para ser maestro de nadie. Y no te vengas a hacer el bondadoso, que no te quita lo pusilanime.

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    por cierto, con lo de daniel_juy si te pasaste, lo tomo como una ofensa muy grave
    Al decir que estaba a favor de la moderacion de lore ? si, que ofensa taaan grave...

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    Saludos y suerte, total ya me quite las ganas de decirte que te estas pasando con esquizo, y si me caes bien archi... pero ya agarra la onda.

    ..........ah lamento tardarme pero tambien tengo trabajo (apenas estaba por mandar una respuesta al texto anterior, ten paciencia) a si, YA NO SE ENOJEEE!!!

    saludos y cuando estés de buenas cuenta conmigo
    De esta no te vas salvar trabajandome la moral ni poniendo paños frios, nunca mas voy a estar "de buenas" con vos. Ya te deje pasar el comentario sobre mi baneo la otra vez, esta no te la voy a dejar pasar por nada del mundo. Dijiste lo que pensabas, ahora aguantate las consecuencias.

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bueno parece que la queja se volvio pelea... tipico del foro.

    Como dijo una forera... devuelvan lo que fue quitado "vilmente" y asunto resuelto, bueno por una parte yo no entro a ese tema y los otros 185,954,984,654,689 foreros que no entramos a ese tema no debería importarnos lo que suceda o deje de suceder.

    Ese es mi opinion a esta ¿petición?

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Vaya vaya, esto ya se salio del contexto, Malvado creo que tienes razon, en algunas cosas y archi en otras, lo que no puedo negar es que malvado tiene estilo hasta pa decirle sus verdades a alguien, y Archi bueno es Archi sin la ofensa no se puede expresar y ese tono amenzante que cree que puede amedrentar a alguien, en fin.

    veo que lo han llevado un poco lejos pero ustedes veran, ya esto no tiene nada que ver con el tema tan simple como un post, lo que si no se de que habla archi, en la parte donde le dice a Malvado que necesita ser mas humilde, por favor Archi, de que hablas, creo que la palabra humildad no esta en tu diccionario, eres de lo mas egolatra que se puede ser.

    Pero en fin, no queria meter mi cuchara pero no lo pude evitar.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje


    Yo, tu alumno ? jajaja esta bien malvado, como digas.



    Al decir que estaba a favor de la moderacion de lore ? si, que ofensa taaan grave...


    De esta no te vas salvar trabajandome la moral ni poniendo paños frios, nunca mas voy a estar "de buenas" con vos. Ya te deje pasar el comentario sobre mi baneo la otra vez, esta no te la voy a dejar pasar por nada del mundo. Dijiste lo que pensabas, ahora aguantate las consecuencias.

    Saludos.
    jeje bueno ya al menos te reíste ves?

    lo ofensivo de eso de daniel_juy es que me compararas con él

    y sobre lo ultimo pues... ni hablar, como dice la cancion:

    ♫ vale que a lo mejor me lo merezco... ♫

    bueno mejor te anexo el video



    saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •