Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 125 de 1038 PrimeroPrimero ... 2575115123124125126127135175225625 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1241
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿A cual de todos los problemas que me ha hecho referencia se refiere?
    Me imagino que el amigo Charpe viene a unirse al Sí al aborto para que se cumpla "la dogma"

  2. #1242
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Solo te he señalado uno.
    Pues no recuerdo que me haya marcado uno en especial. En lo "fanatico" que me encontro me señalo varias cosas que "hago y que no hago"; defectos y horrores de defectos.

    Sin embargo, re-leyendo a lo que responde, me doy cuenta que fue un error mio de interpretacion, pero esa "mala" interpretacion tiene justificacion, y tiene sentido.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #1243
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me imagino que el amigo Charpe viene a unirse al Sí al aborto para que se cumpla "la dogma"
    La Dogma... :001_tt2:.
    Y luego dicen que es uno, ¿oh no?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #1244
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    y repito, que no es que este diciendole si al aborto, si no a la libertad de la mujer a escoger. Yo no le puedo decir a una mujer que no tenga un aborto porque yo no estoy en la situacion de ella. Ella sabra porque debe tomar esa decision

  5. #1245
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    y repito, que no es que este diciendole si al aborto, si no a la libertad de la mujer a escoger. Yo no le puedo decir a una mujer que no tenga un aborto porque yo no estoy en la situacion de ella. Ella sabra porque debe tomar esa decision

    ¿Te importaría pasarte un par de días por algún colegio antes de entrar en un foro a debatir?


    Para no ser cruel, ya que tienes ese defecto, al menos sé humilde y trata de aprender de quien puedas.


    Venga, anda, pónte a leer un poco

    Un saludo

  6. #1246
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te importaría pasarte un par de días por algún colegio antes de entrar en un foro a debatir?


    Para no ser cruel, ya que tienes ese defecto, al menos sé humilde y trata de aprender de quien puedas.


    Venga, anda, pónte a leer un poco

    Un saludo
    Como lo que tu leiste... la biblia... ya la lei, y la encontre no solamente mal escrita si no tambien mal pensada. En tu caso recomedaria no que leas, pues a tu edad la estupidez ya no se cura. En lugar de eso encierrate en un cuarto sin ventanas y evive de una dieta de frijoles y brocoli

  7. #1247
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Como lo que tu leiste... la biblia... ya la lei, y la encontre no solamente mal escrita si no tambien mal pensada. En tu caso recomedaria no que leas, pues a tu edad la estupidez ya no se cura. En lugar de eso encierrate en un cuarto sin ventanas y evive de una dieta de frijoles y brocoli
    Pues si no me haces caso te van a dar más palos en la vida que a una estera.

    ¡Tú mismo chico!

  8. #1248
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Zampabol... cuarto cerrado, brocoli y frijoles

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues si no me haces caso te van a dar más palos en la vida que a una estera.

    ¡Tú mismo chico!

  9. #1249
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me importa entender ningún punto de vista. Si tu amigo Fer y tú os descojonáis cuando se cargan a las crías de vuestra especie, ¿Por qué coño no puedo yo descojonarme cuando se cargan a los perros para servirlos de aperitivo?

    Es más, nunca había probado el perro frito, pero visto lo visto voy a pedirlo en los chinos para probarlos y que así crezca la demanda. ¿A lo mejor los gatos están ricos?

    ¡¡¡¡Pedazo de idea!!!! Voy a proponer a mis amigos, que son muchos, probar la carne de perro, gato, y bichos de esos que no se comen por aquí pero que muy bien podríamos empezar a probar.
    Según dicen si los matas estrangulándolos están más tiernos.


    Ya te contaré.
    Lo que me descojona es tu forma de hacer falacias Zamp.

    Que yo sea pro decision y este en contra de la falacia del mal uso de los terminos emocionales (poner imagenes cruentas para reblandecer los sentimientos del espectador) no me hace cagarme de risa con lo del aborto ni alegrarme de que suceda.

    Si disfrutas ver como torturan y matan a un animal pues no hay mucho que yo pueda hacer Zamp, aunque se que eso no es verdad.

  10. #1250
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo que me descojona es tu forma de hacer falacias Zamp.

    Que yo sea pro decision y este en contra de la falacia del mal uso de los terminos emocionales (poner imagenes cruentas para reblandecer los sentimientos del espectador) no me hace cagarme de risa con lo del aborto ni alegrarme de que suceda.

    Si disfrutas ver como torturan y matan a un animal pues no hay mucho que yo pueda hacer Zamp, aunque se que eso no es verdad.
    Chico debe ser un gen especial que se da en determinadas personas

    ¡La ausencia absoluta de vergüenza y sentido del ridículo! Me he quedado con la boca que me ha llegado al suelo. ¡¡¡¡No lo puedo creer!!!


    ¿Criticas a los que defienden a las criaturas no nacidas por poner imagenes de SERES HUMANOS DESCUARTIZADOS?


    ¿Ya se te olvidó que abriste un tema que se llamaba: "El irrespeto por la vida" y que llenaste de imágenes de animalitos apaleados?


    ....Me quedo de una pieza....



    ¡Otro al saco! ¡Ya me extrañaba a mí que tú hicieras buenas migas con el zoquete de ferpuereto.



    Esto lo puso un tío que se llamaba....¡¡¡Tatatatatatchaaaaaaaannnnn!!!! Dalgurak









    Pd ¡ASOMBROSO!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •