Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 126 de 1038 PrimeroPrimero ... 2676116124125126127128136176226626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1251
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Vamos a ver qué dicen de esto los famosos naturalistas defensores del aborto humano, sobre este reportaje.
    Esto que se ve aquí es el NACIMIENTO de un kanguro rojo. El feto-cría abandona el útero materno y se aloja en el marsupio (bolsa que tienen los marsupiales) para seguir creciendo a base de leche materna.

    Si ven el desarrollo que tiene esta cría de kanguro, verán que está muchísimo menos desarrollado que las crías que proponen asesinar los pro-abortistas.
    ¿El kangurito es feto?
    ¿Es cría?
    ¿Es ser vivo?
    ¿Es embrión?

    Yo lo veo solito buscar el pezoncito de mamá, no sé ustedes....




  2. #1252
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Zampabol no quieras voltearme la tortilla, ¿tengo que explicarlo?.

    Mi tema se abrio expresamente para mostrar el maltrato que reciben los animales por lo que esta justificado usar imagenes crudas, en este tema del aborto se usan dichas imagenes solo para contraargumentar a los del bando opuesto sin mayores explicaciones ni logica mas alla de la que ofrece una foto de un feto descuartizado. "No tengo argumentos solidos y por eso pongo fotos de bebitos hechos pomada", vamos, lo que se llama no jugar limpio.

    ¿Puedes ver la diferencia?, casi estoy seguro que te das cuenta pero se que no vas a ceder en tu postura.

    ¿Capicci?

  3. #1253
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    para que tantas imagenes as hecho algo al respecto es decir no solo con decir que esta mal ya as cumplido dalgurak

  4. #1254
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Zampabol no quieras voltearme la tortilla, ¿tengo que explicarlo?.

    Mi tema se abrio expresamente para mostrar el maltrato que reciben los animales por lo que esta justificado usar imagenes crudas, en este tema del aborto se usan dichas imagenes solo para contraargumentar a los del bando opuesto sin mayores explicaciones ni logica mas alla de la que ofrece una foto de un feto descuartizado. "No tengo argumentos solidos y por eso pongo fotos de bebitos hechos pomada", vamos, lo que se llama no jugar limpio.

    ¿Puedes ver la diferencia?, casi estoy seguro que te das cuenta pero se que no vas a ceder en tu postura.

    ¿Capicci?
    veo la diferencia, la veo con toda claridad.

    1º.- Que no eres capaz de contestar nada razonable ni lógico

    2º.- que te gusta jugar con ventaja. O sae. Yo soy deportista, muy deportista. Pues antes de jugar un partido contigo a cualquier cosa, metendría que asegurar que no tienes tres raquetas, muelles en los zapatos, pistola escondida, patillas dopantes etc.

    A tí te viene muy bien poner fotitos de animalitos maltratados, pero NO TE HACE NI PIZCA DE GRACIA que se te revuelva el estómago viendo como descuartizan a un niño que muy bien podría ser tuyo.






    Pd. ¿que pasa con el canguro? ¿Mutis por el foro? ¿es un embrión de kanguro SUPERMAN (SUPERKANGOO)

  5. #1255
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    veo la diferencia, la veo con toda claridad.

    1º.- Que no eres capaz de contestar nada razonable ni lógico

    2º.- que te gusta jugar con ventaja. O sae. Yo soy deportista, muy deportista. Pues antes de jugar un partido contigo a cualquier cosa, metendría que asegurar que no tienes tres raquetas, muelles en los zapatos, pistola escondida, patillas dopantes etc.

    A tí te viene muy bien poner fotitos de animalitos maltratados, pero NO TE HACE NI PIZCA DE GRACIA que se te revuelva el estómago viendo como descuartizan a un niño que muy bien podría ser tuyo.






    Pd. ¿que pasa con el canguro? ¿Mutis por el foro? ¿es un embrión de kanguro SUPERMAN (SUPERKANGOO)
    Lo que me revuelve el estomago es lo bajo que caen poniendo esas fotos a falta de mejores argumentos que "defender la vida por la vida" con tal de hacerle la balona a la religion popular y poder dormir tranquilitos por las noches sintiendo que han puesto su granito de arena al restregarle en la cara a los HDP pro aborto unas fotitos de licuado de feto. Que nazcan todos y que vengan como vengan, si lo que importa es que nazcan y ya, no como sobrevivan despues.

    Mis fotitos de animalitos maltratados no se las restriego en la cara a nadie para tumbarle sus argumentos ni acoplar adeptos a mi causa, sencillamente porque yo no tengo una causa.

    ¿Que coño tiene que ver el canguro con todo esto?, si ese canguro esta sano pues que complete su desarrollo, si viene enfermo o deforme pues que acaben con su miseria antes de que empiece. ¿Acaso crees que uno esta a favor del aborto por diversion o maldad?. No has entendido nada en todo este tiempo.

  6. #1256
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo que me revuelve el estomago es lo bajo que caen poniendo esas fotos a falta de mejores argumentos que "defender la vida por la vida" con tal de hacerle la balona a la religion popular y poder dormir tranquilitos por las noches sintiendo que han puesto su granito de arena al restregarle en la cara a los HDP pro aborto unas fotitos de licuado de feto. Que nazcan todos y que vengan como vengan, si lo que importa es que nazcan y ya, no como sobrevivan despues.

    Mis fotitos de animalitos maltratados no se las restriego en la cara a nadie para tumbarle sus argumentos ni acoplar adeptos a mi causa, sencillamente porque yo no tengo una causa.

    ¿Que coño tiene que ver el canguro con todo esto?, si ese canguro esta sano pues que complete su desarrollo, si viene enfermo o deforme pues que acaben con su miseria antes de que empiece. ¿Acaso crees que uno esta a favor del aborto por diversion o maldad?. No has entendido nada en todo este tiempo.

    Pues lo que te decía. Eres como los niños que buscan jugar con ventaja:

    Tú tienes derecho a defender a las mariposas y lagartijas y los demás no tenemos derecho a defender a los embriones humanos.


    Nadie habla aquí de abortos naturales o por graves deformidades (al menos yo) aquí se habla del aborto COMO UN DERECHO DE LA MUJER que cosa bien distinta.


    Entonces: ¿Tenemos todos el derecho de defender la vida?

    ¿El feto es un ser vivo?

    ¿El canguro que sube POR SUS PROPIOS MEDIOS está MENOS DESARROLLADO que el 90% de niños que asesinan antes de nacer?



    Son preguntas fáciles. Si tengo suerte a lo mejor me las contestas.



    Si te vas por las ramas...¿Sabes lo que signific irse por las ramas?

    ¡¡¡Anda!! Ahora resulta que no eres de las personas cuya causa es la defensa de los animales....¡¡¡Aclarte!!!


    Un saludo

  7. #1257
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues lo que te decía. Eres como los niños que buscan jugar con ventaja:

    Tú tienes derecho a defender a las mariposas y lagartijas y los demás no tenemos derecho a defender a los embriones humanos.


    Nadie habla aquí de abortos naturales o por graves deformidades (al menos yo) aquí se habla del aborto COMO UN DERECHO DE LA MUJER que cosa bien distinta.


    Entonces: ¿Tenemos todos el derecho de defender la vida?

    ¿El feto es un ser vivo?

    ¿El canguro que sube POR SUS PROPIOS MEDIOS está MENOS DESARROLLADO que el 90% de niños que asesinan antes de nacer?



    Son preguntas fáciles. Si tengo suerte a lo mejor me las contestas.



    Si te vas por las ramas...¿Sabes lo que signific irse por las ramas?

    ¡¡¡Anda!! Ahora resulta que no eres de las personas cuya causa es la defensa de los animales....¡¡¡Aclarte!!!


    Un saludo

    Un baby humano in útero, está vivo, tiene derechos, es un individuo en desarrollo, tiene madre, padre, abuelos, hermanos, tíos, siente, llora, rie, suplica, y algún día si se lo permiten defenderá a los animales..

    :sleep:


    .

    Te quiero Zam.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #1258
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues lo que te decía. Eres como los niños que buscan jugar con ventaja:

    Tú tienes derecho a defender a las mariposas y lagartijas y los demás no tenemos derecho a defender a los embriones humanos.


    Nadie habla aquí de abortos naturales o por graves deformidades (al menos yo) aquí se habla del aborto COMO UN DERECHO DE LA MUJER que cosa bien distinta.


    Entonces: ¿Tenemos todos el derecho de defender la vida?

    ¿El feto es un ser vivo?

    ¿El canguro que sube POR SUS PROPIOS MEDIOS está MENOS DESARROLLADO que el 90% de niños que asesinan antes de nacer?



    Son preguntas fáciles. Si tengo suerte a lo mejor me las contestas.



    Si te vas por las ramas...¿Sabes lo que signific irse por las ramas?

    ¡¡¡Anda!! Ahora resulta que no eres de las personas cuya causa es la defensa de los animales....¡¡¡Aclarte!!!


    Un saludo
    Duro y dale, no se cuantas veces ya he posteado aca mi opinion sobre legalizar los abortos por causas de fuerza mayor, no nada mas porque la madre no quiere tener al hijo. Si los demas lo hablan como un derecho a decidir por capricho o miedo pues ve a tirarles piedras a ellos. Con gusto te contesto.

    ¿Tenemos todos el derecho de defender la vida?
    Claro, incluso si defender la vida incluye terminarla antes de que esa vida desarrolle la capacidad de sufrir.
    ¿El feto es un ser vivo?
    Es un ser vivo y sigue vigente mi respuesta de arriba.
    ¿El canguro que sube POR SUS PROPIOS MEDIOS está MENOS DESARROLLADO que el 90% de niños que asesinan antes de nacer?
    La mayor parte del desarrollo del canguro se lleva a cabo fuera del utero, no se a que viene esta pregunta.

    Cuido a mis animales y he rescatado varios a lo largo de los años mas no es mi causa, querer poner concienca en la gente no lo hace mi cruzada. La intencion de las personas de este tema que ponen imagenes de pure de feto es ofuscar al contrario sin dar lugar a consideraciones ni replicas ¿que clase de monstruo no agacha las orejas ni se traga sus palabras al ver una imagen asi?, ese es el juego sucio en el que yo no caigo y que hace la diferencia tan abismal entre mi tema y este.

  9. #1259
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Duro y dale, no se cuantas veces ya he posteado aca mi opinion sobre legalizar los abortos por causas de fuerza mayor, no nada mas porque la madre no quiere tener al hijo. Si los demas lo hablan como un derecho a decidir por capricho o miedo pues ve a tirarles piedras a ellos. Con gusto te contesto.


    Claro, incluso si defender la vida incluye terminarla antes de que esa vida desarrolle la capacidad de sufrir.

    Es un ser vivo y sigue vigente mi respuesta de arriba.

    La mayor parte del desarrollo del canguro se lleva a cabo fuera del utero, no se a que viene esta pregunta.

    Cuido a mis animales y he rescatado varios a lo largo de los años mas no es mi causa, querer poner concienca en la gente no lo hace mi cruzada. La intencion de las personas de este tema que ponen imagenes de pure de feto es ofuscar al contrario sin dar lugar a consideraciones ni replicas ¿que clase de monstruo no agacha las orejas ni se traga sus palabras al ver una imagen asi?, ese es el juego sucio en el que yo no caigo y que hace la diferencia tan abismal entre mi tema y este.
    Entonces tú eres "una cosa rara" en la película esta del aborto. Digamos que eres el juez que dictamina cuando un ser vivo sufre, y por tanto debe morir, o cuando es "feliz" y le concedemos vivir.

    (Que alguien aleje de mí a Dalgurak si estoy con fiebre....¡podría pensar que estoy sufriendo...)
    Como comprenderás, semejante sandez (como tengo confianza contigo, te lo puedo decir....licencias que nos tomamos los amigos) como decía, semejante sandez de decir que aquí va pal hoyo todo aquel que se sienta mal....¡¡¡¡Los Nazis hicieron una labor encomiable acabando con todos los que estaban pasando hambre en los campos de concentración!!!

    La de cosas que estoy a prendiendo....


    ¡¡¡¡Y los que quemaban a leprosos, brujas, infieles y demás calaña por su sufrimiento interior deberíamos levarlos a los altares!!

    Por degracia no son IMÁGENES, SON REALIDADES que están sucediendo ahora mismo. Hay gentes sin escrúpulos que se dedican a engañar a niñas (aquí hay unas cuantas) para que aborten y que las clínicas pro-abortistas SE SIGAN FORRANDO.

    Si el ver la realidad en imágenes revuelve las tripas....¿Qué sentirán esas chicas cuando se enteren de lo que han hecho?
    Según tu teoría, van a sufrir tanto que vamos a tener que casi amtarlas (esto no me gstó decirlo)


    Si odias este crimen...¡Dilo bien alto! y sobre todo no hagas aliados con niñatos que hacen que quedes por los suelos.


    Un saludo

  10. #1260
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Un baby humano in útero, está vivo, tiene derechos, es un individuo en desarrollo, tiene madre, padre, abuelos, hermanos, tíos, siente, llora, rie, suplica, y algún día si se lo permiten defenderá a los animales..

    :sleep:


    .

    Te quiero Zam.
    ¡¡¡Mierda!!! Eso se dice antes que ya estoy casado, pero de haberlo sabido hace unos años......



    Yo a tí también rebonita.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •