Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 1038 PrimeroPrimero ... 6141516171826661165161016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juliaana Ver Mensaje
    Y las mujeres toman las decisiones reproductivas en una esfera de gran soledad, que corre paralela con una des-responsabilizacion del hombre. .
    ERROR UNO: llamarle "decisión reproductiva" a una decisión CRIMINAL.

    Hay que aprender a adjetivar.

    ERROR DOS: echarle la culpa al machismo de un crimen que tiene que ver mucho con el feminismo.


    Cita Iniciado por kariinaitslp Ver Mensaje
    p no encuentra saliida no encuentra mas remediiO ii muchas personas no nos ponemos a pensar qe problemas pOdriia tener a!!
    Cuánta comprensión para con las madres criminales, y qué poca empatía para con su pequeña víctima...



    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    jajajajajajaja cierto charpe

    tambien estoy a favor porque si fuera ilegal
    de todas formas las chavas iran a abortar clandestinamente
    yo tenia una amiga que aborto y esto fue antes de que fuera legal en el df
    y que miedo, me acuerdo que sangro durante mas de un mes diario (como si fuera mentruacion) y con dolor como de colico
    quiensabe en donde se habra metido a hacer el aborto
    y ya no supe mas casi no la veia
    Yo creo que una mujer que aborte se merece la muerte.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Yo creo que una mujer que aborte se merece la muerte.
    Y yo opino que pastrañec tambien. Eso es lo malo de los clandestinos, aveces ni siquiera los completan.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y yo opino que pastrañec tambien. Eso es lo malo de los clandestinos, aveces ni siquiera los completan.

    Si una mujer destroza a su hijo en sus entrañas, y se le queda por ahí un bracito o la cabecita de su criatura, y ello le provoca una infección y la mata, pues no creo que deba dolernos mucho la muerte de la canalla.

    Al contrario: la obligación social debería ser asegurarnos de que todas las madres abortistas murieran.

    Debería restutuirse la pena de muerte a nivel mundial, y aplicarse de manera preferente a las mujeres que maten a sus bebés, en infanticidios o abortos.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Si una mujer destroza a su hijo en sus entrañas, y se le queda por ahí un bracito o la cabecita de su criatura, y ello le provoca una infección y la mata, pues no creo que deba dolernos mucho la muerte de la canalla.

    Al contrario: la obligación social debería ser asegurarnos de que todas las madres abortistas murieran.

    Debería restutuirse la pena de muerte a nivel mundial, y aplicarse de manera preferente a las mujeres que maten a sus bebés, en infanticidios o abortos.
    Matar bebes e infanticidios es una cosa, el aborto es otra. Ya deja de revolver las cosas, te hace parecer mas loco aun. Por eso aqui la opinion es que eres una persona nefasta. Y eso cuando te conceden que eres persona.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    eso seria cobarde el estar enfermo no es un impedimento es una prueva mas
    ¿Prueba de que? ni que la vida fuera un examen. No veo encesario someter a un infierno en vida a una criatura solo porque pensamos que nuestro amoroso dios lo somete a una prueba haciendolo nacer en condiciones horrendas.

    ¿Por que someteria a esa "prueba" a unos y no a otros?

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Prueba de que? ni que la vida fuera un examen. No veo encesario someter a un infierno en vida a una criatura solo porque pensamos que nuestro amoroso dios lo somete a una prueba haciendolo nacer en condiciones horrendas.

    ¿Por que someteria a esa "prueba" a unos y no a otros?
    me referia que haci con todo y el impedimento esa persona uede llegar mas lejos y probara que no hay imposibles (exepto volver de la muerte) asi que esa es la mision que tienen esos angeles al venir a este mundo

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    me referia que haci con todo y el impedimento esa persona uede llegar mas lejos y probara que no hay imposibles (exepto volver de la muerte) asi que esa es la mision que tienen esos angeles al venir a este mundo
    Ahh ¿y de todas las personas que nacen en condiciones adversas cuantas realmente salen adelante? no es que a todos les vaya como en la pelicula "mi pie izquierdo" Si de 100 que acaban viviendo en la calle, nacen deformes, retrasados o sin amor, 1 llega a tener una vida digna, eso mas que demostrar que no hay imposibles demuestra que es espantoso nacer bajo esas condiciones, no hay romanticismo en la vida miserable ni hay atisbos de esperanza para la gran mayoria.

    Seria bueno que algun dia platicaras con un niño de la calle, de esos que se pasan el dia aspirando cemento o resistol 5000 o con un tipo deforme que ni siquiera puede ir al baño, a ver si te parecen que son angeles que pueden salir adelante.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ahh ¿y de todas las personas que nacen en condiciones adversas cuantas realmente salen adelante? no es que a todos les vaya como en la pelicula "mi pie izquierdo" Si de 100 que acaban viviendo en la calle, nacen deformes, retrasados o sin amor, 1 llega a tener una vida digna, eso mas que demostrar que no hay imposibles demuestra que es espantoso nacer bajo esas condiciones, no hay romanticismo en la vida miserable ni hay atisbos de esperanza para la gran mayoria.

    Seria bueno que algun dia platicaras con un niño de la calle, de esos que se pasan el dia aspirando cemento o resistol 5000 o con un tipo deforme que ni siquiera puede ir al baño, a ver si te parecen que son angeles que pueden salir adelante.
    perdoname pero cres que los niños de la calle necesitan lastima?
    te equivocas
    yo se que es vivir en la calle muchas de las chicas del orfanato lo sabemos y sabes algo no necesitamos lastima necesitamos vida para de las cenizas resurjir asi como el fenix lo hace, ademas quieres que todos nazcan en buenas condiciones?
    que chiste de vida practimente segura

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    perdoname pero cres que los niños de la calle necesitan lastima?
    te equivocas
    yo se que es vivir en la calle muchas de las chicas del orfanato lo sabemos y sabes algo no necesitamos lastima necesitamos vida para de las cenizas resurjir asi como el fenix lo hace, ademas quieres que todos nazcan en buenas condiciones?
    que chiste de vida practimente segura
    ¿Cuando dije algo de lastima? tu al menos tuviste un orfanato ¿y los que nacen, viven y mueren en la calle o postrados en una cama?. De esos estoy hablando. ¿Fenix?..... no existe el fenix, la gente no "resurge" de sus cenizas, se puede caer y levantarse, pero cuando uno se estrella no hay vuelta de hoja.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    un derecho indiscutible de la mujer

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •