Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 1038 PrimeroPrimero ... 14222324252634741245241024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es que desde el lado que tu lo vez, parece algo muy malo, pero pensemos en la madre. Si la madre es una persona consciente y responsable no abortara, pero la gente que no es "consciente y responsable" lo hará de una u otra manera y en ese caso recurrirá a dos casos:

    1.-Un lugar clandestino para llevar acabo "el acto criminal"

    2.-Lo hará ella misma de alguna u otra manera, lastimándose etc.

    Podemos ser conscientes por personas que pueden ser conscientes, pero entonces no ganaríamos nada, lo que hay que hacer es pensar en las que no son responsables, y por ende no son conscientes.
    O sea que con tal de que una madre canalla no se lastime, no se ponga en riesgo, estás dispuesto a convertirte en un cómplice suyo, desamparando totalmente a su inocente víctima.

    Esto es: estás dispuesto a pisotear este principio tuyo:

    NADIE PUEDE DECIDIR CUANDO ALGUIEN DEBE MORIR

    ... con tal de defender el bienestar de una tipeja vomitiva.

    Obviamente, esa postura tuya te hace parecerte tremendamente a las esposas que permiten que su marido viole a su pequeña hija, o que incluso no lo denuncian si asesina a la criatura.

    Pederastas, infanticidas, abortistas, son la misma escoria.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    O sea que con tal de que una madre canalla no se lastime, no se ponga en riesgo, estás dispuesto a convertirte en un cómplice suyo, desamparando totalmente a su inocente víctima.

    Esto es: estás dispuesto a pisotear este principio tuyo:

    NADIE PUEDE DECIDIR CUANDO ALGUIEN DEBE MORIR

    ... con tal de defender el bienestar de una tipeja vomitiva.

    Obviamente, esa postura tuya te hace parecerte tremendamente a las esposas que permiten que su marido viole a su pequeña hija, o que incluso no lo denuncian si asesina a la criatura.

    Pederastas, infanticidas, abortistas, son la misma escoria.
    Yo conozco bien mis principios, mis derechos, y a mi mismo, no es necesario que me recalques lo que digo con intencion de utilizarlo contra mi.

    ¿Tú crees entonces que se debe matar a la "madre" que abota?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo digo que si una mujer quedo embarazada es porque no utilizo anticonceptivos y pues que culpa tiene el ser que lleva adentro de las malas decisiones que tomo la madre ademas de que un aborto no solo te dana fisica si no tambien mentalmente nosotoros no somos nadie para quitarle la oportunidad de vivir a un ser. por eso no abortes mejor protegete

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Caballero Blanco:

    Yo conozco bien mis principios, mis derechos, y a mi mismo, no es necesario que me recalques lo que digo con intencion de utilizarlo contra mi.
    Si no te gusta que te contradigan, no participes en foros de debate.


    ¿Tú crees entonces que se debe matar a la "madre" que abota?
    Yo lo que creo es que a ella se le debe dar el mismo castigo que a un señor que mate a su esposa.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JYR Ver Mensaje
    pues yo digo que si una mujer quedo embarazada es porque no utilizo anticonceptivos y pues que culpa tiene el ser que lleva adentro de las malas decisiones que tomo la madre ademas de que un aborto no solo te dana fisica si no tambien mentalmente nosotoros no somos nadie para quitarle la oportunidad de vivir a un ser. por eso no abortes mejor protegete

    ¿Cuántos años de cárcel le echarías a una mujer que aborte?

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Caballero Blanco:
    Si no te gusta que te contradigan, no participes en foros de debate.
    ¿Eso dije yo? , creo que por el avatar que ya has publicado debes de ser "algo" madurito, y al parecer no sabes leer o interpretar lo que te escriben.

    Si crees que se debe de juzgar a una Madre Por Matar a un hijo esta bien por ti... para mi no.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Si crees que se debe de juzgar a una Madre Por Matar a un hijo esta bien por ti... para mi no.
    Por regla de tres, entonces tampoco querrías que se juzgara a un hombre por matar a su esposa. ¿Me equivoco?

    Ja, ja, ja... Eres "dos caras". En otra discusión dijiste esto.


    Siento que si algun dia a mi hermana, madre, o alguna mujer que conozca le ocurriera lo mismo lo que haria seria juntar un equipo de 5 amigos mios e investigar para matar a esas personas, pero eso esta muy lejos de ocurrir. ¿Que podemos hacer nosotros al encontrarnos con esta situacion?, ¿Que podemos llevar acabo para defender a nuestra familia?. . ¿Como podemos vivir en un mundo así, como puede haber gente tan mala?.

    Hace poco llegue a la conclusion de que la maldad no existia, si no que solo son decisiones las que tomamos y que para unos parecen "buenos" o "malos", pero ahora me doy cuenta de como funciona la maldad. La maldad funciona como aquel "placer, o gusto que se siente por hacer, ver, sentir la agonia, la tristeza de otra", y que triste es eso.

    Yo estoy en contra de la "vacuna" letal, de la silla electrica, de la muerte "legal", pero conociendo esta clase de casos yo creo que me inclino hacia esa opcion por que esas personas no tienen corazon, y si se arrepienten, lo hacen de palabra...
    Última edición por iconhed; 24-sep.-2011 a las 14:40

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Por regla de tres, entonces tampoco querrías que se juzgara a un hombre por matar a su esposa. ¿Me equivoco?
    De violadores, asesinos y derecho a decidir sobre su cuerpo en una silogismo absurdo, ponte a estudiar un poco mas.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    Charpe no estoy deacuerdo contigo. Las mujeres son culpables no el bebe!. La mujer es culpable de sus actos sexuales cometidos, por esas razones existen "CONDONES" para su mayor proteccion. El bebe no tiene la culpa por la mujer no protejerse en el momento de tener sexo. En mi pais si la mujer tiene 5 abortos, el estado lo considera eso como un delito y la pena es: ASESSINATO EN PRIMER GRADO. Muchas comenten este error por no protejerse, otras por estar aventurando sin proteccion. En mi opinion NO ESTOY DE ACUERDO EN EL ABORTO.
    He conocido mujeres que se embarazaron aun usando condon, dispositivo , pastillas o algun otro metodo.

    ¿Cual bebe? ¿Consideras que hay un plazo maximo en que realizar el aborto es correcto? ¿12, 20 semanas? ´¿O la pastilla de un dia despues?

    ¿Por que la mujer es la culpable de sus actos sexuales? ¿Hay diferencia entre querer tener sexo y terminar embarazada? ¿El hombre no tiene responsabilidad? ¿Tu te proteges a la hora de tener sexo? ¿Y si ni la mujer, ni el hombre quieren al producto de un embarazo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    De violadores, asesinos y derecho a decidir sobre su cuerpo en una silogismo absurdo, ponte a estudiar un poco mas.
    Un violador decide sobre su pene... sin importarle joder otro cuerpo.

    Una abortista decide sobre su útero... sin importarle joder otro cuerpo.

    Un aborto es un homicidio intrauterino.

    Quien debe estudiar lógica eres tú.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •