Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 1038 PrimeroPrimero ... 18262728293038781285281028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje

    Esto es un cigoto, estoy seguro que ni sabias que era.
    []

    Una cosa es CIGOTO.

    Otra cosa es MÓRULA.

    Otra más es BLASTOCISTO.

    Todas esas fases transcurren en las TROMPAS DE FALOPIO.

    No tengo nada yo contra que se impida a un blastocisto anidar en las trompas de Falopio. Nadie, absolutamente nadie, está proponiendo que se penalicen el uso de DIU ni demás instrumentos que tienen esa acción.

    De lo que estamos hablando es de MATAR A FETOS y del monto de las SANCIONES PENALES.

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Al contrario: esas imágenes demuestran que la mujer no decide sólo sobre su cuerpo, sino también sobre el ajeno, al que le siega la vida.
    El feto es suyo, no es ajeno; su cuerpo lo contiene ¿lo entenderà? no, usted se cierra a este y otros desatinos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Caballero Blanco;

    Grábate esto:

    "A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa, pero si es mañosa, entonces se le da con cualquier cosa".
    Argumento tonto para golpear a la mujer.

    O eres tú un JOTO MANDILÓN. ¿Nunca se te ha ocurrido eso?
    No, por que no es sierto.

    Ya empezaron los insultos directos. Sólo me queda decirte que vayas y chingues a toda tu madre.
    ¿crees que ese es un insulto para mi?, llorare.

    Pronóstico:
    De seguro Charpe me banneará a mí y no a ti, pese a que tú empezaste las hostilidades.
    Yo no empece con las hostilidades... fuiste tu solo, yo solo comente algo al respecto.
    Espero que no te banneen, asi podria ver que es lo que hace y dice un patan de tu calaña, y una persona de quinta categoria como tu.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    El feto es suyo, no es ajeno; su cuerpo lo contiene ¿lo entenderà? no, usted se cierra a este y otros desatinos.
    Usted tiene mente esclavista, en pleno siglo XXI.

    Usted trata a los fetos como otrora se trataba a los esclavos.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Dalgurak:


    Yo también te podría voltear la tortilla: ¿cómo se te ocurre que haya más justificaciones para abortar que para violar, si causas más daño al asesinar que al violar?

    (Y si eres creyente, te diré que eso lo dijo el propio jerarca de la Iglesia española, Rouco Varela.)
    ¿EN serio crees que eso es voltearmela? la agaste grande diciendo que violar una mujer se justifica.

    Falso. No existe tecnología para matar cigotos. La etapa de cigoto dura unas cuantas horas después del coito.

    Ahora que sin confundes cigoto con blastocisto, la torpeza es tuya.
    No hay nada peor que ver la ignorancia en accion y encima arrogante, por eso dije que la pastillita del dia despues http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%AD...a_despu%C3%A9s es un abortivo del cigoto que se puede usar dentro de las 72 horas anda mas, si leyeras un poco no pasarias estos papelones de quererte hacer el entendido y decir sandeces.


    Estoy esperando a que aclares el monto de las sanciones. Si no lo haces, tendré que llamarte "hipócrita nauseabundo". De ti depende.
    Lo tomo de quien viene, como si me importara que tu me insultaras, no tengo que aclarar ninguna sancion pues me basta con que te hayas puesto solito en tu lugar, si quieres insultarme insultame, depende de ti no de mi, yo no soy el que se hunde mas y mas con argumentos tan triviales, tiranicos y burlitas para salir del paso.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Espero que no te banneen, asi podria ver que es lo que hace y dice un patan de tu calaña, y una persona de quinta categoria como tu.
    Creo que el rencor que me tienes es producto de que evidencié tu doblez moral:

    en una discusión defendías el castigo y la pena de muerte, y en otra de dabas

    baños de pureza. Eso indica que eres un dos caras de lo peor.

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Usted tiene mente esclavista, en pleno siglo XXI.

    Usted trata a los fetos como otrora se trataba a los esclavos.
    De ninguna manera, tengo la certeza de que es mejor tomar una buena decision, a dejar abandonados y a su suerte a un niño, tengo la perspectiva de que una chica que ha sido abusada pueda decidir abortar, tengo y sostengo que si el producto no esta bien formado se le puede dar una muerte digna, ¿entiende el concepto?

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿EN serio crees que eso es voltearmela? la agaste grande diciendo que violar una mujer se justifica.
    .
    Si un chico y su novia estaban ahogados de borrachos, y así tuvieron sexo, me parecería canalla encarcelar al chico, como a menudo ocurre.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Creo que el rencor que me tienes es producto de que evidencié tu doblez moral:

    en una discusión defendías el castigo y la pena de muerte, y en otra de dabas

    baños de pureza. Eso indica que eres un dos caras de lo peor.
    No es sierto... es necesario interpretar las cosas de difente manera.. (estupidamente) para decir que yo soy una persona de doble moral.

    Yo e dado puntos diferentes de lo que creo que esta bien y lo que creo que esta mal, no a corde a lo que yo solo pienso como bueno y malo, si no dando a conocer casos/situaciones que se acomoden a lo que creo, digo y afirmo. Que tu hayas entendido eso como doble moralidad, eso ya es diferente.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    De ninguna manera, tengo la certeza de que es mejor tomar una buena decision, a dejar abandonados y a su suerte a un niño, tengo la perspectiva de que una chica que ha sido abusada pueda decidir abortar, tengo y sostengo que si el producto no esta bien formado se le puede dar una muerte digna, ¿entiende el concepto?
    Eso le explique durante casi todo el hilo y jamas lo entendio. Parece que le gusta ver niños viviendo en la calle o tullidos pidiendo limosna pero caminar con la conciencia tranquila, total, el ha de tener su cuerpo completo y al menos no vive en la calle.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •