Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 524 de 1038 PrimeroPrimero ... 244244745145225235245255265345746241024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.231 al 5.240 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5231
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    .../...
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Aquí los que hablan del aborto como sacarse una muela son ustedes, hace muchos post, mencioné los cuidados que tendría que tener la mujer despues de un aborto, y me dijeron "No si hasta sale caminando inmediatamente, no tiene que perder tiempo en su trabajo y nadie se tiene que enterar"
    y te equivocas el organismo de la mujer se empieza a deteriorar desde el primer aborto provocado
    En que consiste ese deterioro?
    En los abortos espontaneos no sufre ese deterioro?
    Última edición por MagAnna; 07-oct.-2013 a las 08:34 Razón: Post quoteado borrado

  2. #5232
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Todo perfectamente legal y en el país de las libertades y la igualdad comunista:

    La obligan a abortar a los 7 meses de embarazo y la castigan poniendo el feto a su lado en la cama

    A esto conduce la amoralidad y la falta de escrúpulos.


    http://www.periodistadigital.com/sal...-su-cama.shtml
    Por que eres tan embustero, Zampita?
    Última edición por MagAnna; 07-oct.-2013 a las 08:39 Razón: Imagen demasiado cruenta - con el enlace, ya vale.

  3. #5233
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    En que consiste ese deterioro?
    En los abortos espontaneos no sufre ese deterioro?

    Ternurita, de verdad quieres ir otra vez por el mismo camino Etanol?, mira que después te haces bolas y dices cada COSA.....pero vamos a ver te doy otra oportunidad de que contestes con coherencia...

    Primero como llegaste tarde te aclaro... mencioné aborto provocado porque ese es el TEMA DEL QUE ESTAMOS HABLANDO.


    Filogenéticamente el ser humano tiende a proteger sus crías nacidas o por nacer.La realidad biológica de la mujer ha sido estructurada para el cuidado y nutrición de su hijo, aun el no nacido, por lo tanto cuando una mujer decide interrumpir activamente un embarazo está violentando su biología, atenta no sólo contra la vida del feto sino también contra sí misma
    Por lo que se puede concluir que:


    La salud psicológica y física de la mujer se ve muy afectada por un aborto ya sea espontáneo o provocado.

    Puedo seguir, y seguir... ¿estas seguro que quieres eso? o mejor te buscas otra rama?
    Última edición por sofiacarolina; 07-oct.-2013 a las 09:08




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #5234
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ternurita, de verdad quieres ir otra vez por el mismo camino Etanol?, mira que después te haces bolas y dices cada COSA.....pero vamos a ver te doy otra oportunidad de que contestes con coherencia...

    Primero como llegaste tarde te aclaro... mencioné aborto provocado porque ese es el TEMA DEL QUE ESTAMOS HABLANDO.


    Filogenéticamente el ser humano tiende a proteger sus crías nacidas o por nacer.La realidad biológica de la mujer ha sido estructurada para el cuidado y nutrición de su hijo, aun el no nacido, por lo tanto cuando una mujer decide interrumpir activamente un embarazo está violentando su biología, atenta no sólo contra la vida del feto sino también contra sí misma
    Por lo que se puede concluir que:


    La salud psicológica y física de la mujer se ve muy afectada por un aborto ya sea espontáneo o provocado.

    Puedo seguir, y seguir... ¿estas seguro que quieres eso? o mejor te buscas otra rama?
    Bueno, pero sigues sin decir en que consiste esa afeccion FISICA.
    Yo te pegue detalladamente en que consistia la afeccion FISICA de las mujeres por los embarazos y crianza de los hijos, pero si no te acuerdas te las puedo poner otra vez.
    Lo de las consecuencias psiquicas, despues.

  5. #5235
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Veamos Loma analicemos....


    Aquí los que hablan del aborto como sacarse una muela son ustedes, hace muchos post, mencioné los cuidados que tendría que tener la mujer despues de un aborto, y me dijeron "No si hasta sale caminando inmediatamente, no tiene que perder tiempo en su trabajo y nadie se tiene que enterar"
    y te equivocas el organismo de la mujer se empieza a deteriorar desde el primer aborto provocado
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    .../...

    En que consiste ese deterioro?
    En los abortos espontaneos no sufre ese deterioro?
    Filogenéticamente el ser humano tiende a proteger sus crías nacidas o por nacer.La realidad biológica de la mujer ha sido estructurada para el cuidado y nutrición de su hijo, aun el no nacido, por lo tanto cuando una mujer decide interrumpir activamente un embarazo está violentando su biología, atenta no sólo contra la vida del feto sino también contra sí misma
    Por lo que se puede concluir que:


    La salud psicológica y física de la mujer se ve muy afectada por un aborto ya sea espontáneo o provocado.


    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Bueno, pero sigues sin decir en que consiste esa afeccion FISICA.
    Yo te pegue detalladamente en que consistia la afeccion FISICA de las mujeres por los embarazos y crianza de los hijos, pero si no te acuerdas te las puedo poner otra vez.
    Lo de las consecuencias psiquicas, despues.
    :confused1: Mira Etanol, ve Lee, analiza, comprende lo escrito para que después respires profundo y estructures tus preguntas de una forma razonable y sin inventar ni poner palabras que no se dijeron, y entonces solo entonces ven y postea tus preguntas.... tu exiges respuestas?
    yo pido preguntas salidas del tema y no tu falta de atención.

    Oye por cierto EL CEREBRO DE UNA MUJER ADULTA ES PARTE (FÍSICA) DE SU ORGANISMO O TAMPOCO TIENE CEREBRO?
    Última edición por sofiacarolina; 07-oct.-2013 a las 09:10




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #5236
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Filogenéticamente el ser humano tiende a proteger sus crías nacidas o por nacer.La realidad biológica de la mujer ha sido estructurada para el cuidado y nutrición de su hijo, aun el no nacido, por lo tanto cuando una mujer decide interrumpir activamente un embarazo está violentando su biología, atenta no sólo contra la vida del feto sino también contra sí misma
    Por lo que se puede concluir que:


    La salud psicológica y física de la mujer se ve muy afectada por un aborto ya sea espontáneo o provocado.




    :confused1: Mira Etanol, ve Lee, analiza, comprende lo escrito para que después respires profundo y estructures tus preguntas de una forma razonable y sin inventar ni poner palabras que no se dijeron, y entonces solo entonces ven y postea tus preguntas.... tu exiges respuestas?
    yo pido preguntas salidas del tema y no tu falta de atención.

    Oye por cierto EL CEREBRO DE UNA MUJER ADULTA ES PARTE (FÍSICA) DE SU ORGANISMO O TAMPOCO TIENE CEREBRO?
    Nada. no hay manera de que nos cuentes en que consiste el deterioro FISICO de la mujer que aborta!
    Muchos gritos, muchas descalificaciones, pero ninguna descripcion.

    Siiii, la mujeres suelen tener cerebro, y que me quieres decir con eso, que los problemas psiquicos son problemas fisicos?
    A las mujeres que abortan les da parkinson, alzheimer, esclerosis......?

  7. #5237
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2013
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karen Villarreal M. Ver Mensaje
    ok pues para mi el aborto no es nada agradable ya que estas prohibiendo que cresca algo que Dios mando como una gran bendicion y pues que eso no es correcto ademas que es matar un ser humano
    Tú lo has dicho: abortar es matar a un ser humano.

    Entonces, correctamente, las leyes debieran llamar al aborto "feticidio" o "embriocidio", y ambas debieran ser subcategorizaciones del delito de "homicidio".

    Exijamos, pues, a nuestros gobiernos que tipifiquen esos delitos, con esos nombres, y en el rubro adecuado.

    Loma_P;

    Tú por lo menos no escondes tus reales deseos ... pues parece ser que la mayoría en el mundo no opina como tú, ni tampoco las mayorías de las leyes en el mundo.
    Depende... Mientras que en países como Uruguay hubo un retroceso, en otros ha habido un avance, como en Reino Unido, donde, en forma insólita, ya una mujer fue encarcelada por haber abortado fuera de plazo: Sarah Catt.


    Te digo lo mismo. Con tanto castigo sobre lo físico y verbal que auguráis ... esto parece el medievo ...
    Por el contrario, con tanto castigo que aceptas infligirles a los niños intrauterinos, me recuerdas mucho a cananeos, mayas, espartanos y demás tribus antiguas que solían sacrificar a sus hijos en honor a dioses.


    Otra que aún no se entera. El 90% de abortos naturales durante toda la vida reproductiva de una mujer ... este alto porcentaje corresponde a toooooda esa etapa reproductiva.
    ¿Estamos hablando de defunciones naturales, o estamos hablando de asesinatos? Por favor ubícate en la discusión.

    Cuando una mujer aborta por causas naturales, se incluye dentro de la estadística de abortos del país. Luego se clasifican, pero entran dentro de la estadística, con lo cual sí es el tema, si se computan....
    Las estadísticas suelen establecer una diferenciación. Por ejemplo, en España, se tienen estadísticas precisas de abortos provocados, de embriocidios legales. Nada que ver con los abortos naturales, que también debieran estar registrados por todo sistema sanitario, aunque a menudo no se reportan.

    ¿Pretendes decir que sí o sí, cada mujer que acarreé de forma obligada con lo que tu dices obligaciones? ...
    Cada mujer y cada hombre deben hacerse responsables por los hijos que han engendrado.

    Eso, con todas sus letras, es lo que estoy diciendo.

    ¿Qué las técnicas antiaborto de los pro vida se basan en la adopción? ...
    Así es. Esa gran tontería fue muy promovida por la madre Teresa de Calcuta, con su famoso lema: "No los mates, dámelos".

    Para mí, esa postura implica postrársele de hinojos a la delincuencia materna antifetal. Correctamente, la sociedad debería hacer que esa clase de tipas, las madres desnaturalizadas, se postraran de hinojos ante ella, y aclararles: "si tú matas a tus hijos, o si te desentiendes de ellos, la pasarás muy mal en una dura cárcel".

    ¿Entonces por que cobran tanto dinero por cada adopción? ... ¿No será esto el negocio pro vida?... buenista no ¡¡Buenísimo!! jajaja
    Efectivamente, los pro vida suelen ser unos farsantes que hacen negocio con sus mentadas "ayudas" y por eso se oponen a que se penalice el aborto.

    En España, Antonio Torres, director de Red Madre, es un ejemplo de esa clase de pillos.

    Sea como fuere entrará en la estadística de viudo igualmente. Luego también entrará en las estadísticas de delincuentes, y dentro de estas en la de maltratadores. Ella entrará en las estadísticas de víctimas y se la incluirá dentro de las víctimas de violencia de género... Pero sin duda uno es viudo, y otra víctima.
    Espera, espera... Si a un hombre se le muere su esposa de cáncer, él será un viudo, pero no un criminal. Mas si ese hombre asesina a su mujer estrangulándola, no sólo será un viudo, sino además un asesino.

    Y lo mismo es válido en el caso aborto. Si a una mujer se le muere su hijo por causas naturales, es una señora digna de compasión. Pero si ella asesinó a ese hijo fetal, es un criminal vomitiva que amerita castigo. Poner a esta última en el plan de víctima es una triquiñuela que en España está usando el muy pillo de Gallardón, para extender aún más la de por sí demencial ley de aborto actual.


    sofiacarolina


    Aquí los que hablan del aborto como sacarse una muela son ustedes, ...
    [/B] [I]y te equivocas el organismo de la mujer se empieza a deteriorar desde el primer aborto provocado
    Dejemos ya el victimismo. La verdad es que los anticonceptivos y los partos también deterioran el organismo femenino.

    De nada sirve hacer juegos malabares mentales para hacer pasar por víctima a una tipa que en realidad es victimaria, verdugo...

    Muy por el contrario, el deber social sería asegurarnos de que esa clase de asesinas la pasaran muy mal tras las rejas, por haber cometido un crimen atroz.


    La salud psicológica y física de la mujer se ve muy afectada por un aborto ya sea espontáneo o provocado.
    No estoy de acuerdo en esa idea victimista tipo Pp español. Yo sí digo las cosas muy en claro:

    EL DEBER SOCIAL ES GARANTIZAR QUE CUERPO Y MENTE DE LA MUJER FILICIDA, SUFRAN UN DAÑO TREMENDO EN LA CÁRCEL, COMO HACEMOS CON CUALQUIER OTRO RUFIÁN.

    Entonces: el problema no es que las mujeres estén sufriendo al abortar, sino por el contrario, que no estén sufriendo nada, que suelan quedar en la más asquerosa impunidad y propensas a reincidir incluso diez veces, como hizo la cantante Madonna.

  8. #5238
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Nada. no hay manera de que nos cuentes en que consiste el deterioro FISICO de la mujer que aborta!
    Muchos gritos, muchas descalificaciones, pero ninguna descripcion.

    Siiii, la mujeres suelen tener cerebro, y que me quieres decir con eso, que los problemas psiquicos son problemas fisicos?
    A las mujeres que abortan les da parkinson, alzheimer, esclerosis......?
    Aqui hay algunos problemas a los que se puede enfrentar una mujer que aborta...
    Muerte
    •Cáncer de mama
    • Cáncer de ovarios, hígado y cervical (cuello uterino)
    •Perforación de útero
    • Desgarros cervicales (cuello del útero)
    •Placenta previa (sic)
    • Recién nacidos discapacitados en posteriores embarazos
    • Embarazo ectópico
    • Afección inflamatoria pélvica [ pelvic inflammatory disease (pid)]
    •Endometritis
    • Complicaciones inmediatas
    • Riesgos añadidos para las mujeres con múltiples abortos
    •Riesgos añadidos para las adolescentes
    • Peor estado de salud general
    • Riesgo añadido por factores que hacen peligrar la salud

    No etanol una mujer que aborta no tiene ni mas ni menos posibilidades de contraer alguna de esas enfermedades, pero por si no lo sabes esas enfermedades al igual que la depresion, ansiedad y los demás efectos psicologicos que tienen las mujeres despues de un aborto, se deben a imbalances quimicos en el cerebro, y si el cerebro es parte física de las mujeres entonces esos imbalances son deterioro FISICO tambien, ¿o no?

    Oh pero, tu te crees, que parir, o abortar son cosa de todos los días, es cosa de ir a que quiten el estorbo en un par de minutos y por arte de magia, todo vuelve a la normalidad?
    Por eso eres de los que te empeñas en dar escusas para que las mujeres aborten.....
    En fin etanol, una vez mas ni para el arranque,.

    Leete etanol para que te des cuenta que TU SOLITO TE DESCALIFICAS CON TUS PREGUNTAS Y COMENTARIOSno es necesario que los demás hagamos nada.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #5239
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2013
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A las mujeres que abortan les da parkinson, alzheimer, esclerosis......?
    Sí puede dañárseles el útero y pueden volverse más propensas al cáncer.

    Pero a decir verdad, anticonceptivos y partos tampoco están exentos de riesgos.

    Entonces no va por ahí el asunto.

    Bueno sería que de verdad, tras cada aborto la mujer quedara toda destrozada por dentro y estéril. Pero no. No es así. El problema es ése, precisamente: que queda indemne la criminal vomitiva que no debiera gozar de impunidad.

  10. #5240
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2013
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Oh pero, tu te crees, que parir, o abortar son cosa de todos los días, es cosa de ir a que quiten el estorbo en un par de minutos y por arte de magia, todo vuelve a la normalidad?
    Mucho me temo que sí es eso lo que acontece en diversas partes del orbe.

    Y precisamente la misión social debiera ser que toda abortista pagara muy caro, en presidio, el crimen que cometió. Así lograríamos intimidarlas para que no reincidieran.

    Pero la verdad es que intentar amedrentarlas con argumentos como que se volverán más propensas a enfermedades, me parece inútil. Esas técnicas "buenistas" de corte pro vida han fracasado a lo largo de los años.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •