Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 626 de 1038 PrimeroPrimero ... 126526576616624625626627628636676726 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.251 al 6.260 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6251
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ahora si y con ganas jajajaja jajajaja con lágrimas y dolor de panza .....
    A barba stulti discit tonsor
    Pero ¿Por qué?, ¿porque después de mi lectura determinaste que evidentemente un sacerdote no es el mas adecuado para hablar de esa cuestión, y solo se limitó a divulgar la consigna correspondiente?.. y dejar como vemos traumatizados a determinado grupo de personas a través de imágenes. O ¿Por qué te has percatado que sabia mas que tú? ... siendo sacerdote jajajaja

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Donde no Loma_p jajajajajaaja, que risa, no, no yo no hablo del cuerpo de la mujer, por-favor, segura mente tu estas en la posición para juzgarme, no?
    No noooo ... no hablabas del cuerpo jajajajaja

    Iniciado por beltroni
    Pero no es su cuerpo sobre el que deciden etanol, es mas ridículo afirmar que un feto no siente ni padece porque no hay nada para comprobar eso a lo mas que se puede llegar es a especular osea un tal vez si tal vez no.
    Como esto es tan tan habitual, ya meto tus mensajes en una aplicación que busca de forma rápida y fácil ...

    A lo que respondí que evidentemente parece que si lo es y en exclusividad, porque lo que ella elija, es lo que se hará, sin mas normas, ni dogmas...

    Pero tu respondiste tan solo con el slogan de los honorables ... ¡¡Mentirosa!!, yo te solicito que lo demuestres ... pero nunca puedes ... solo rabietas infantiles.


    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Loma_P inculta? nooo Zampa, si lo que manifiesta en todos sus post es un profundo odio (ups, momento... al decir esto he cometido una falta grave en la forma de referirme a ella :confused1 en fin te decia que refleja una serie de traumas y resentimientos contra el género humano (ella incluida) disfrasados estos de..... ay, no que ya me metí al analisis de personalidad y comportamiento y esa no es mi profesión...
    Así és, pero tu analfabetismo no te deja otear nada más bonica .. No se dice género humano, se dice especie humana, el género determina sexos, eso pasa cuando dicho sexo no se puede practicar de forma tan responsable como solicitas y se acumula tanto deseo junto. Jajaja yo ni siquiera como ves pierdo el tiempo con los que ni siquiera considero humanos como tú.

    Por cierto:

    A principios del año 1991, el presidente de la Comisión de Investigación del Parlamento mexicano declaró en una conferencia que en México abortan al año cerca de dos millones de mexicanas. Se calcula que 200.000 de las mujeres que mueren anualmente en México son consecuencia de un aborto. En 1989 fueron internadas 180.000 mujeres en los hospitales estatales a causa de abortos en malas condiciones. Los hospitales privados hablan incluso de 600.000 casos37.

    La OMS estima que en Brasil abortan anualmente entre tres y cuatro millones de mujeres. 200.000 de ellas son enviadas al hospital con complicaciones graves, muchas veces mortales38. En Colombia se cifra el número de abortos anuales en 280.000; esto significaría que uno de cada cinco embarazos se ve interrumpido por un aborto.

    La mitad de los casos de muerte de mujeres en América Latina tiene su origen en abortos practicados en malas condiciones39. Realizando un cómputo global, las secuelas de abortos ilegales son la primera causa de muerte entre mujeres de 15 a 39 años de edad en América Latina40.

    http://free-news.org/htm/Genocidio-01.htm

    ¿En el Parlamento Mexicano admiten mentiras, en Comisiones de investigación? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Última edición por Loma_P; 06-nov.-2013 a las 06:11

  2. #6252
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No noooo ... no hablabas del cuerpo jajajajaja
    jajajajajajaja



    Como esto es tan tan habitual, ya meto tus mensajes en una aplicación que busca de forma rápida y fácil ...

    A lo que respondí que evidentemente parece que si lo es y en exclusividad, porque lo que ella elija, es lo que se hará, sin mas normas, ni dogmas...

    Pero tu respondiste tan solo con el slogan de los honorables ... ¡¡Mentirosa!!, yo te solicito que lo demuestres ... pero nunca puedes ... solo rabietas infantiles.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #6253
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Pero tu respondiste tan solo con el slogan de los honorables ... ¡¡Mentirosa!!, yo te solicito que lo demuestres ... pero nunca puedes ... solo rabietas infantiles.
    No es un slogan, es una realidad ya desgraciadamente contrastada.




    Así és, pero tu analfabetismo no te deja otear nada más bonica .. No se dice género humano, se dice especie humana, el género determina sexos, eso pasa cuando dicho sexo no se puede practicar de forma tan responsable como solicitas y se acumula tanto deseo junto. Jajaja yo ni siquiera como ves pierdo el tiempo con los que ni siquiera considero humanos como tú.
    Chica, tienes dos cosas: Una es una comedura de coco galopante y la otra una incultura que ya roza lo ridículo.

    Género.


    1m. Conjunto, grupo con características comunes:
    género humano.

    2.- Clase a que pertenecen personas o cosas:
    no me gusta ese género de individuos.

    3.- Cualquier mercancía de un comercio:
    se nos ha acabado el género.
    Cualquier clase de tela:
    géneros de algodón.

    4.- gram. Accidente gramatical que indicaba el sexo y que hoy clasifica los sustantivos, adjetivos, pronombres y artículos en masculino, femenino y neutro:
    los anglófonos tienen problemas para aprender el género de las palabras en español.

    5.- Cada uno de los grandes grupos en que se pueden dividir las manifestaciones literarias según su objetivo, el asunto que tratan y cómo lo hacen, etc.:
    género narrativo, descriptivo.

  4. #6254
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No es un slogan, es una realidad ya desgraciadamente contrastada.

    Chica, tienes dos cosas: Una es una comedura de coco galopante y la otra una incultura que ya roza lo ridículo.

    Género.


    1m. Conjunto, grupo con características comunes:
    género humano.

    2.- Clase a que pertenecen personas o cosas:
    no me gusta ese género de individuos.

    3.- Cualquier mercancía de un comercio:
    se nos ha acabado el género.
    Cualquier clase de tela:
    géneros de algodón.

    4.- gram. Accidente gramatical que indicaba el sexo y que hoy clasifica los sustantivos, adjetivos, pronombres y artículos en masculino, femenino y neutro:
    los anglófonos tienen problemas para aprender el género de las palabras en español.

    5.- Cada uno de los grandes grupos en que se pueden dividir las manifestaciones literarias según su objetivo, el asunto que tratan y cómo lo hacen, etc.:
    género narrativo, descriptivo.
    Jajajajajajajajaja otro que no se ve harto ...

    Género humano... comprende todas las especies humanas anteriores a la actual que se cree solo tiene 175.000 años de antigüedad y es la denominada Homo Sapiens, pero hubo otras muchísimas anteriores a esta también correspondientes a la especie humana con distintas características.

    Por eso y solo por eso la definición de género en humano te dice "Conjunto, grupo con características comunes"...

    ¡¡Ayyyy listorro seudocientífico!! con lo cual la denominación género humano se limita a las distintas razas y sexo de esta última generación de humanos. A no ser claro que tu te quedases con Neandertales o Cromañones (2 millones de años) y todos esos ... casi mejor que dejes es sector de la ciencia, que me consta que no tienes ni puñetera idea ... tu solo quédate con el slogan de los honorables e intenta ponerle himno y bandera ¡¡Mentiroso!!

  5. #6255
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero ¿Por qué?, ¿porque después de mi lectura determinaste que evidentemente un sacerdote no es el mas adecuado para hablar de esa cuestión, y solo se limitó a divulgar la consigna correspondiente?.. y dejar como vemos traumatizados a determinado grupo de personas a través de imágenes. O ¿Por qué te has percatado que sabia mas que tú? ... siendo sacerdote jajajaja
    Oye un médico Gineco-Obstetra hombre, sabrá más o menos que el común de sus pacientes o debemos dudar de sus conocimientos y sospechar de él por el simple hecho de que es hombre???????

    Para traumas lo que tu reflejas en cada post, claro no se si estés o no traumada pero de que lo reflejas, lo reflejas....

    Pero tu respondiste tan solo con el slogan de los honorables ... ¡¡Mentirosa!!, yo te solicito que lo demuestres ... pero nunca puedes ... solo rabietas infantiles.
    esa misma imagen de la rabieta me pasó por la cabeza hace unos minutos, me pregunto por qué será???


    Así és, pero tu analfabetismo no te deja otear nada más bonica .. No se dice género humano, se dice especie humana, el género determina sexos, eso pasa cuando dicho sexo no se puede practicar de forma tan responsable como solicitas y se acumula tanto deseo junto. Jajaja yo ni siquiera como ves pierdo el tiempo con los que ni siquiera considero humanos como tú
    .

    ups... se me adelantó Zampa, mmm cuestión de horarios.... entre el post de anterior de Belt y el de Zampa acontinuacion confirmo "las mentes brillantes, piensan igual'


    En fin con tu permismo Zampa....

    Chica, tienes dos cosas: Una es una comedura de coco galopante y la otra una incultura que ya roza lo ridículo.

    Género.


    1m. Conjunto, grupo con características comunes:
    género humano.

    2.- Clase a que pertenecen personas o cosas:
    no me gusta ese género de individuos.

    3.- Cualquier mercancía de un comercio:
    se nos ha acabado el género.
    Cualquier clase de tela:
    géneros de algodón.

    4.- gram. Accidente gramatical que indicaba el sexo y que hoy clasifica los sustantivos, adjetivos, pronombres y artículos en masculino, femenino y neutro:
    los anglófonos tienen problemas para aprender el género de las palabras en español.

    5.- Cada uno de los grandes grupos en que se pueden dividir las manifestaciones literarias según su objetivo, el asunto que tratan y cómo lo hacen, etc.:
    género narrativo, descriptivo.[/QUOTE]


    Por cierto:

    A principios del año 1991, el presidente de la Comisión de Investigación del Parlamento mexicano declaró en una conferencia que en México abortan al año cerca de dos millones de mexicana. Se calcula que 200.000 de las mujeres que mueren anualmente en México son consecuencia de un aborto. En 1989 fueron internadas 180.000 mujeres en los hospitales estatales a causa de abortos en malas condiciones. Los hospitales privados hablan incluso de 600.000 casos37.

    La OMS estima que en Brasil abortan anualmente entre tres y cuatro millones de mujeres. 200.000 de ellas son enviadas al hospital con complicaciones graves, muchas veces mortales38. En Colombia se cifra el número de abortos anuales en 280.000; esto significaría que uno de cada cinco embarazos se ve interrumpido por un aborto.

    La mitad de los casos de muerte de mujeres en América Latina tiene su origen en abortos practicados en malas condiciones39. Realizando un cómputo global, las secuelas de abortos ilegales son la primera causa de muerte entre mujeres de 15 a 39 años de edad en América Latina40.

    http://free-news.org/htm/Genocidio-01.htm

    ¿En el Parlamento Mexicano admiten mentiras, en Comisiones de investigación? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    mmmmm, si tu supieras sobre la credibilidad de algunos te sorprenderías.....ha no ya me acordé has vivido tanto y has visto más en tu andar por esta vida, que la piel se te convirtio en una gruesa y dura capa forrada de cinismo.(Ah y como según tu la piel es solo una parte y NO tiene nada que ver con el TODO, entonces dije que tu piel esta forrada de cinismo no que TU seas una cínica....:sneaky2
    es casi la misma credibilidad de la los que sacan información de blogsitouuuussss-

    Todo tu bla bla bla anterior, ya quedo más que demostrado con cifras de las fuentes oficiales..pero bueh, ya sabempos que debido al exceso de cultura que tienes ya no te queda espacio para entender lo que se ha posteado varios, muchos, montones de post atrás y en muchas ocaciónes....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #6256
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694813689]Oye un médico Gineco-Obstetra hombre, sabrá más o menos que el común de sus pacientes o debemos dudar de sus conocimientos y sospechar de él por el simple hecho de que es hombre???????

    Habías dicho que fue un sacerdote el que los impartió ... ¿Ahora es medíco ginecólogo? jajajajaj ¿Un sacerdote ginecólogo? jajajajaja. Debió de ser otra panfilada mas a las que acostumbras ...

    Para traumas lo que tu reflejas en cada post, claro no se si estés o no traumada pero de que lo reflejas, lo reflejas....

    Jajajajajaja los traumas traumados que reflejo que no tengo pero reflejo ... ¡¡Tía estás como una cabra!! jajajaja

    esa misma imagen de la rabieta me pasó por la cabeza hace unos minutos, me pregunto por qué será???

    Pues porque ante tanta gilipolleces que decís, como uno comparta con racionalidad ... se vuelve tarumba también


    ups... se me adelantó Zampa, mmm cuestión de horarios.... entre el post de anterior de Belt y el de Zampa acontinuacion confirmo "las mentes brillantes, piensan igual'


    En fin con tu permismo Zampa....

    Chica, tienes dos cosas: Una es una comedura de coco galopante y la otra una incultura que ya roza lo ridículo.

    Género.


    1m. Conjunto, grupo con características comunes:
    género humano.

    2.- Clase a que pertenecen personas o cosas:
    no me gusta ese género de individuos.

    3.- Cualquier mercancía de un comercio:
    se nos ha acabado el género.
    Cualquier clase de tela:
    géneros de algodón.

    4.- gram. Accidente gramatical que indicaba el sexo y que hoy clasifica los sustantivos, adjetivos, pronombres y artículos en masculino, femenino y neutro:
    los anglófonos tienen problemas para aprender el género de las palabras en español.

    5.- Cada uno de los grandes grupos en que se pueden dividir las manifestaciones literarias según su objetivo, el asunto que tratan y cómo lo hacen, etc.:
    género narrativo, descriptivo.

    Se puede ser de género tonto .... jajajajajaja ni buscando la información la comprenden, ¿en que parte de grupo con características similares te has quedado?, a no que no llegaste ... disculpa entonces. jajajaja


    mmmmm, si tu supieras sobre la credibilidad de algunos te sorprenderías.....ha no ya me acordé has vivido tanto y has visto más en tu andar por esta vida, que la piel se te convirtio en una gruesa y dura capa forrada de cinismo.(Ah y como según tu la piel es solo una parte y NO tiene nada que ver con el TODO, entonces dije que tu piel esta forrada de cinismo no que TU seas una cínica....:sneaky2
    es casi la misma credibilidad de la los que sacan información de blogsitouuuussss-

    Yo me la gané, ¿quieres decir que la tuya la heredaste? ... que te llegó con el género o con la especie ... jajajaja

    Todo tu bla bla bla anterior, ya quedo más que demostrado con cifras de las fuentes oficiales..pero bueh, ya sabempos que debido al exceso de cultura que tienes ya no te queda espacio para entender lo que se ha posteado varios, muchos, montones de post atrás y en muchas ocaciónes....

    Si si ... pero este post se quedó ya sin respuesta, porque ante tanta demostración de otras cosas que no venían al caso pues como que te perdiste en el olvido del propio interés ante la evidencia.

    Ten cuidado con las faltas de ortografía no te vaya a dedicar un post entero Zampabol hablando de tu infancia, y del todo el tiempo que dedicaste a fanatizar ideas y no aprender otras
    ...


    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=5668

    Recién salidito de tus propios enlaces ... ¿Qué habías demostrado quééééé?. Acabas de despreciar otra oportunidad de demostrar que en Mexico no hay dos millones de abortos al año. Como bien nos ha indicado además de la OMS, y del Instituto Guttmacher, el parlamentario Mexicano, y por tus enlaces, la BBC, y otros períodicos de prensa como vemos en este nuevo enlace enviado.

    Mira a ver si los únicos que os tienen engañados es a los propios ciudadanos mexicanos con toda esta historia.
    Última edición por Loma_P; 06-nov.-2013 a las 08:25

  7. #6257
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En el Parlamento Mexicano admiten mentiras, en Comisiones de investigación? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Como que de te se ríe esta doña...???

    Psssstttttttt.... lomita...... tu INCONMENSURABLE IGNORANCIA VUELVE A BRILLAR EN TODO SU ESPLENDOR.!!!


    México NO TIENE UN RÉGIMEN PARLAMENTARIO... has rebuznado como una burra bastante tontuela...!!

    El gobierno mexicano ESTA CONSTITUIDO POR TRES PODERES: EL EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y EL JUDICIAL... y el LEGISLATIVO se constituye por UN CONGRESO conformado por la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados...

    NO HAY NINGÚN PARLAMENTO EN NUESTRO HORIZONTE GUBERNAMENTAL...

    espero lo entienda esta pobre...

    loma... Esas tonterías que has agregado se descalifican por si solas ante tu GALOPANTE IGNORANCIA...

    :sneaky2: con la pena sra loma...

    Buenos días a todos... y feliz noviembre a mi amores...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #6258
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Como que de te se ríe esta doña...???

    Psssstttttttt.... lomita...... tu INCONMENSURABLE IGNORANCIA VUELVE A BRILLAR EN TODO SU ESPLENDOR.!!!


    México NO TIENE UN RÉGIMEN PARLAMENTARIO... has rebuznado como una burra bastante tontuela...!!

    El gobierno mexicano ESTA CONSTITUIDO POR TRES PODERES: EL EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y EL JUDICIAL... y el LEGISLATIVO se constituye por UN CONGRESO conformado por la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados...

    NO HAY NINGÚN PARLAMENTO EN NUESTRO HORIZONTE GUBERNAMENTAL...

    espero lo entienda esta pobre...

    loma... Esas tonterías que has agregado se descalifican por si solas ante tu GALOPANTE IGNORANCIA...

    :sneaky2: con la pena sra loma...

    Buenos días a todos... y feliz noviembre a mi amores...


    ---
    Pssss Psssss pedazo de ignorante, el Parlamento acoge la cámara alta y la cámara baja, te voy a dejar buscar lo que son cada una, para ver si te enteras de lo que tienes jajajajajajaja

    Anda borra el post, Biby que vas a quedar de pena...

  9. #6259
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pssss Psssss pedazo de ignorante, el Parlamento acoge la cámara alta y la cámara baja, te voy a dejar buscar lo que son cada una, para ver si te enteras de lo que tienes jajajajajajaja

    Anda borra el post, Biby que vas a quedar de pena...
    No sólo patinas sino que te empeñas en patinar. ¡¡¡¡Mira que es osada la ignorancia!!!!


    ¡¡La que te va a caer ignorantona!!!

  10. #6260
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pssss Psssss pedazo de ignorante, el Parlamento acoge la cámara alta y la cámara baja, te voy a dejar buscar lo que son cada una, para ver si te enteras de lo que tienes jajajajajajaja

    Anda borra el post, Biby que vas a quedar de pena...
    La cámara parlamentaria no es lo mismo que la cámara del congreso, se supone que el congreso es mas autónomo e independiente del poder legislativo y ejecutivo, al menos en teoría.

    Pasa algo similar cuando se habla de "alcalde" en México no existe tal puesto sino es el puesto de presidente municipal.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •