Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Pensamientos de un Joven.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Pensamientos de un Joven.

    ¿Que se hace en momentos criticos como estos?;
    Padres contra hijos e hijos contra padres.

    ¿Que se puede hacer reconociendo los problemas sociales?;
    Se deberia empezar por los detalles, por cada problema individual, pues de lo individual y sencillo llegan los HORRORES de la dificultad.

    Una epidemia social infectada por una naturaleza corrompida por las manos del Hombre. ¿Es el hombre el causante de tanta hambruna y de tanta miseria?, ¿Es el hombre el causante de tanta injusticia e infelicidad?, ¿Soy yo un simple pensador que dice palabras que se irán al viento... tal como las epidemias?.

    ¿Que es la injusticia e impunidad?... ¿el fruto de los actos del hombre que no supo reaccionar de la manera mas apropiada a la hora de tomar una decisión sobre escoger entre un fruto o una vida plena y eterna?.

    ¿Acaso es el padre y la madre de la humanidad los que provocaron esta desdicha en el mundo?. Desde el principio, hasta los tiempos en los que existimos somos capaces de reconocer la avaricia, el egoísmo, y las envidias del hombre. Nos hemos dado cuenta que, desde el principio, no es UNO EL QUE TIENE LA CULPA... SI NO EL OTRO. ¿Que sucederá cuando el hombre deje de decirle a su prójimo y semejante que es él quien tiene la culpa?, ¿que sucederá cuando volteemos atrás y nos demos cuenta que no ha sido el otro, si no TÚ mismo el único que ha creado su desdicha?.

    ¿Soy yo portador de mi alegría, o necesito a alguien mas?, ¿es el otro el portador de mis problemas, o soy yo?.

    ----------------------------------------------------------

    Un poco de YO
    Última edición por Caballero Blanco; 28-dic.-2011 a las 23:52
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •