Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Trabajo de investigación con niñ@s mexican@s. Tema: Racismo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado Trabajo de investigación con niñ@s mexican@s. Tema: Racismo.

    Adelante video:




    ¿qué opinas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Lo habia visto en facebook hoy y es muy triste. Creo que es porque en el pais es bien al abierto que la gente ve el exterior antes del interior de una persona, y como la mayor parte de media viene del norte entonces se vuelve una cultura visual racista.

    Muy triste

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    este tema fomenta el odio contra Mexico, en que parte de ese video muestra que Mexico fomenta el racismo?

    el video expresa claramente dice la mayoria, osea no el 100porciento, aparte son ninios, ya aprenderan, un pais donde la mayoria de sus habitantes son de piel morena, este tema esta mas que truqueado con el nombre tel titulo.



    basta poner racismo en youtube para ver que en todas partes se cuecen abas
    Última edición por Keny; 07-ene.-2012 a las 08:17

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    este tema fomenta el odio contra Mexico...

    Para nada mi estimado Keny, no se puede odiar a todo un pais por una pésima campaña publicitaria para dizque controlar las dosis de racismo que hay en todos lados.

    Parece que el único que tiene un sentimiento anti mexicano es el autor de este tema, quizás alguna mexicana no le hizo caso o quizas algún charro no quiso llevarle mariachis el día que "nació y nacieron todas las flores", mas eso no implica que los que leamos el tema y entendamos el tema generemos algún tipo de fobia a Mexico y menos aun a los mexicanos.

    Miré el video y me pregunté que hubiera pasado si aquellos niños preguntados sobre cual muñeco era más feo hubieran respondido "El blanco" ¿También era racismo? Los gustos son sibjetivos y quizás también a mí me parecen más bonitos los muñecos blancos mas daría lo que fuera por tener junto a mi a una muñequita morena de esas que tienen nalgas brasileras.

    La respuesta en video está demás..tanto en España, como en Mexico, como en la China hay estúpidos que creen que el color de la piel es directamente proporcional al color de su cerebro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Se ha fomentado por bastante tiempo contra los indigenas, no crees?

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    este tema fomenta el odio contra Mexico, en que parte de ese video muestra que Mexico fomenta el racismo?

    el video expresa claramente dice la mayoria, osea no el 100porciento, aparte son ninios, ya aprenderan, un pais donde la mayoria de sus habitantes son de piel morena, este tema esta mas que truqueado con el nombre tel titulo.



    basta poner racismo en youtube para ver que en todas partes se cuecen abas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    El título de este hilo dice: "México fomenta el racismo", expresión totalmente equivocada.

    Sería bueno que Dixie nos dijera qué programas tiene nuestro país donde fomente tal cosa. A Dixie le queda hacer lo siguiente: demuestra dichos programas racistas, aclara que se equivocó en la expresión o callar y quedar como un vil mentiroso.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    El título de este hilo dice: "México fomenta el racismo", expresión totalmente equivocada.

    Sería bueno que Dixie nos dijera qué programas tiene nuestro país donde fomente tal cosa. A Dixie le queda hacer lo siguiente: demuestra dichos programas racistas, aclara que se equivocó en la expresión o callar y quedar como un vil mentiroso.
    Estoy seguro que poner este titulo para este video no es por mentiroso ni por malvado, es por estupido, no entiende lo que esta viendo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Estoy seguro que poner este titulo para este video no es por mentiroso ni por malvado, es por estupido, no entiende lo que esta viendo.
    creo q es la segunda o tercera vez, que estoy al 100%de acuerdo con Charpe... me estoy haciendo viejo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Se ha fomentado por bastante tiempo contra los indigenas, no crees?
    ¿Podrías explicarnos, si eres tan amable, cual es la diferencia entre la discriminación por color de piel y por creencias religiosas....?



    tic tac tic tac...



    Pd. Deja, deja, no te molestes....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Podrías explicarnos, si eres tan amable, cual es la diferencia entre la discriminación por color de piel y por creencias religiosas....?



    tic tac tic tac...



    Pd. Deja, deja, no te molestes....
    El color de la piel es algo con lo que naces y no puedes cambiar a menos que seas Michael Jackson.
    La religion es una idea infantil que al madurar la puedes dejar

    BINGO!!!

    Yo no discrimino, solo les digo lo tontas que son sus ideas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •