Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 73

Tema: Aborto: religion o fanatismo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el aborto es un crimen

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2007
    Ubicación
    Guayas - Guayaquil - Ecuador
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Xq Entonces Las Personas Que Matan A Un Ser No Puden Ser Castigadas De La Misma Manera Un Feto No Se Puede Defendes Como Una Persona Ya Dulta ...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado no es lo mismo

    Una existencia de vientre, conocida como feto, no ha tomado desiciones ni ha hecho o desecho cosas con su vida, no es por tanto sujeto de juicio. Una persona adulta que ha tomado desiciones incorrectas que afectan a la sociedad en la que se desnvuelve debe de tomar responsabilidad por las desciciones tomadas. Cuando hablamos de aborto estamos hablando de terminar una vida que todavia no empieza, cuando hablamos de pena de muerte, estamos hablando de terminar con una vida que hace daño, ya que asi lo ha decidido

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    ES VERDAD, UN FETO NO PUEDE TOMAR DESICIONES POR SI MISMO,

    PERO LEGALMENTE NINGUNO TENEMOS CAPACIDAD PARA HACERLO (AL MENOS EN MEXICO, COAHUILA EN ESPECIAL) HASTA Q NO CUMPLIMOS LOS 18 AÑOS...LA MAYORIA DE EDAD, HASTA ENTONCES DEPENDEMOS DE LOS PADRES, TUTORES O LA AUTORIDAD A CARGO....

    AHORA CREO Q LA PREGUNTA FUE:... PORQ NO CASTIGAR DE LA MISMA MANERA A AGUIEN MATA A UN FETO COMO SE LE CASTIGA A ALGUIEN Q MATA A UNA PEERSONA ADULTA...

    ABORTO=HOMICIDIO

    LA RESPUESTA LEGAL A ESO ES PORQ LA PERSONA ADULTA, ES ESO, CONSIDERADA COMO UN SER HUMANO, MIENTRAS Q AL FETO SE LE CONSIDERA COMO UNA ESPERANZA DE VIDA, COMO UN SER EN FORMACION Y NO COMO UN SER HUMANO EN SU TOTALIDAD...

    AUNQ UN FETO TIENE ALGUNOS DERECHOS PRIMORDIALES, COMO EL DERECHO A LA VIDA, SEGUN LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, Y ALA MAYORIA DE LAS LEGISLACIONES DEL MUNDO...CON SUS EXCEPCIONES,

    TAMBIEN ES SUCEPTIBLE DE HEREDAR, PERO NECESITA CUMPLIR CON UN REQUISITO:

    QUE NAZCA VIABLE, ES DECIR Q NAZCA Y VIVA POR LO MENOS 72 HORAS...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2007
    Ubicación
    Los angeles CA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola como estan todos nomas pasaba por aca y me parecio muy interesante todos sus comentarios sobre el aborto y pues me inscribi nomas pa expresarles mi opinion mmm creo que el aborto como lo ven la mayoria si es un crimen muy grande y pues claro un bebe no tiene la culpa de nada pero saben para mi el aborto es un crimen pero para mi un crimen mas grande aun es ver a un pequeno bebe sufriendo maltratos, aguantando hambre desnutridos y es ahi donde pienso que el aborto en ciertas circunstancias es aceptable, pienso que en paises de nuestra latinoamerica el aborto si deberia ser legal no asi en paises como estados unidos y todos los paises desarrollados en donde las madres tienen muchas opciones para salir adelante con su bebe ellas tienen mucho apoyo departe del gobierno y otras entidades cosa que en latinoamerica no se ve o son muy pocas... yo adoro los bebes me encantan y nunca le pediria a mi pareja abortar pero al ver casos en la television como el de la mujer peruana que mientras le pegaba y remataba contra el suelo a un pequeno bebe y lo hacia bebes orines con tierra mujer que ni siquiera era su madre y peor aun que los padres lejos de condenar a esta mujer pedian su libertad al ver estas cosas que se dan a diario es donde pienso que el aborto es buena opcion para evitar esta clase de crimenes...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2007
    Mensajes
    1

    Cool

    hola a todos soy nuevo en este foro y para mi creo que estoy en contra del aborto pero no estoy del lago de quienes quieren INPONER esa mentalidad a las personas osea la iglesia, hace poco el PAPA esa persona que se sienta en un trono hecho de oro puro y clama paz mundial cuando la gente mas pobre se muere de hambre visito brazil y hablo en contra de la reparticion de preservativos a los jovenes, creo que para que no halla abortos se debe de educar para que no halla embarazos no deseados en el caso de una violacion yo le preguntaria, EL NIÑO tiene la culpa y si a tu mama la hubieran violado y tu serias fruto de una violacion y no del amor de los padres acaso tu madre escogio no tenerte creo que el aborto no se deve practicar por que en muchos de los casos no solo se mata a la criatura sino ala madre tambien el aborto solo deve de ser permitido cuando la madre corre peligro pero creo que si le preguntas a una madre que escoje si su vida o la vida de su hijo te responderia que la vida de su hijo hay quienes creen poder decidir sobre la vida de los demas pero uno no escoge si vivir o morir un ser inocente no puede perjudicarse solo por que dos jovenes no supieron cuidarse y ahora metieron la pata o si fue producto de una violacion tampoco espero que me comprendan mi pensamiento y uno es libre de opinar lo que quiera.
    ahora hacerca de la pena de muerte tambien estoy en desacuerdo por que lo unico que haces es facilitarle la vida y dejarlo moriri en ves de sufri por lo que hiso en el caso de la pena de muerte estoy de acuerdo cuando es un violador de monores ahi si estoy de acuerdo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el aborto debe ser castigado por la ley y por dios, es un asesinato no tiene justificasion en ningun caso ni en una violacion, diganme que culpa tiene el niño

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No se muy bien como va el tema este la verdad, claro que después de leer un poco los comentarios que se escriben por estos lares, pues me da, un no se que decir algo.

    Yo estoy en contra del aborto y también en contra de la pena de muerte. En cuanto a religión o fanatismo, creo que es cuestión de personas mas bien. lo que quiero decir es que ni todos los religiosos son fanáticos, ni todas las formas de fanatismo van precedidas por sentimientos religiosos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado ¿aborto un negocio?

    El aborto será un gran negocio, por que se estan formando bancos de celulas madres para atacar enfermedades degenerativas como el cancer y muchas más.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo Veo Una Buena Solucion A Este Dilema, Que Los Que Esten En Contra Del Aborto, Se Hagan Cargo De Algun NiÑo No Deseado Que Andan Sufriendo En Las Calles, El Criticar Es Bien Facil Y Comodo Y Solo Se Logra Complicar Mas El Problema Y No Aportan Solucion Alguna ¿porque Mejor No Buscar Solucion Al Asunto? Otra Forma De Resolver El Asunto Es El Cambio De Mentalidad De Las Personas, EnseÑar A Los Padres A Ser Amorosos Y Comprensivos Con Los Hijos
    El Problema Son Los Padres Que No Tienen La Capacidad De Educar A Los Hijos Para La Vida, Bueno Ellos Mismos A Veces No Lo Estan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •