Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Haguen paro.

Predeterminado Haguen paro.

Pues como la vez pasada le dí en la madre a mi lap la tuve que formatear, es una vaio vgn-nw230t con win 7 y de momento no le sirve el scroll del touch pad y la cámara web me toma puras pinches fotos y videos oscuros (y no es que esté tan negro)... ¿qué necesito? porque los ches drivers según yo ya los instalé... plis
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

pues entra en la Pagina de Sony y de ahi baja los drivers que necesitas. o Baja el Everest para que te diga que Drivers te faltan

Predeterminado

Pues es que según yo ya tengo los drivers pero aún así... pásame el nombre completo de ése programa porfas.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

asi se Llama EVEREST
    es un programa que sirve para checar todo el Hardware de tu PC y te dice los drivers que ocupas

Predeterminado

El programa Everest ahora se llama AIDA64 búscalo por ese nombre.... mira el modelo de tus dispositivos y luego busca los drivers en esta pagina: http://www.station-drivers.com/page/drivers.htm

Predeterminado

A ver:

Everet Diagnostic Program, esta discontinuado desde Noviembre 2010 !!. Existen otros programas que pueden ser empleados con excelente rendimiento. Personalmente uso ahora SIW, una tool muy completa y tecnica. AIDA64 es bueno, pero es shareware. SiSoftware Sandra Lite y Belarc Advisor son tools simples, que trabajan en todo pc y dan buena informacion.
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:

1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo

Normas de Publicación