Me gustaria saber que opinan sobre este tema ya k siempre se presenta en una relacion.Y SE PUEDE DECIR K TANTO LOS HOMBRES COMOP LAS MUJERS NOS ENGAÑAMOS MUTUAMENTE ASI K NI LOS HOMBRES NI LAS MUJERES SOMOS UNOS ANGELITOS
Me gustaria saber que opinan sobre este tema ya k siempre se presenta en una relacion.Y SE PUEDE DECIR K TANTO LOS HOMBRES COMOP LAS MUJERS NOS ENGAÑAMOS MUTUAMENTE ASI K NI LOS HOMBRES NI LAS MUJERES SOMOS UNOS ANGELITOS
yo pienso igual pero la mujer siempre lo hace a consecuencia de la engañaron primero
para mi es como un 50 y 50% , la diferencia esta es que un hombre lo comenta lo hace como una asaña y la mujer no , lo comenta con la mejor amiga o lo guarda para ella.
Como dice Sabina
Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor
un hombre es muy tonto pa ser infiel, es presuntuoso y no puede callarselo, las mujeres por lo contrario son mas discretas.
los hombres mucho mas.. pero somos muy pendejos... las mujeres saben guardarse mejor los instinos... son mas pilas, mas linces en esa vaina xD
Do it again.... It Sucks!!
Music is life.. :001_smile:
LOS HOMBRES SOMOS MÀS FIELES, AL MENOS YO LO SOY, CUANDO ESTOY CON ISABEL, VEO, PIENSO Y SIENTO A ISABEL; CUANDO ESTOY CON LAURA, HAGO LO MISMO, Y ASÌ CON CADA UNA DE LAS CHICAS QUE ESTÀN CONMIGO.
NUNCA CONFUNDO A UNA DE LA OTRA, ESO ES FIDELIDAD, ESTAR MENTAL Y FÌSICAMENTE CON LA PERSONA AMADA.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
MMMM PS IGUAL UN 50 Y 50
PERO LA MUJER SIEMPRE LA SABE HACER MEJOR Q EL HOMBRE..
EL HOMBRE LA HACE CON LAS AMIGAS Y LA MUJER PS BUSCA ALGO Q NO ESTE CERCA NI Q LA COMPROMETA..
LOS SANTOS YA NO EXISTEN...
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
No importa el sexo, depende de la persona.
A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.