Un beso, tan solo un beso.
Que te lleva a la cima, que te hace volar...

Un beso... eso tan solo eso, un simple beso,
el beso perfecto dirian otros.

Busco un beso que me haga sentir,
lo que ningun otro beso te hace sentir...
tan solo uno, tan solo un beso, tan simple y tan perfecto.

¿Es un beso lo que busco?,
¿pero que es un beso?...

Tan solo uno, un beso, sencillo tan perfecto, tan solo un beso deseo.

Por que un beso es algo mas que solo la union de dos labios; no es tan solo la union de dos cuerpos... si no de dos almas.

Es tan perfecto... que te hace sentir, que te hace volar, que te hace crecer, y que te hace engañar...

Por que te hace creer, que solo ay un autor, el creador de ese beso; ese beso tan bello, tan sencillo y tan perfecto BESO.

-Y ¡Te amo!-, te hace exaltar, te hace expresar, te hace hablar...
pero en el fondo, muy en el fondo tu sabes que ese ¡Te amo! es verdad, y te da miedo.

Te da miedo creer que solo un instante durara... que solo un momento te hara sentir volar, y crecer, y sentir que estas en el cielo... mas bien ese beso es ETERNO.

Como el amor que crece, que flota y te hace volar; yo te amo, y lo sabes, y me muero por un beso, ese beso que me niegas....ese beso tan perfecto.

Te deseo, como deseo un beso, y como un beso deseo tu cuerpo...
Acabar nuestros cuerpos una noche, y donde las caricias nos basten para desgarrar el deseo que en mi cuerpo provoca la llegada de tu... de tus besos tan bellos... tan perfectos...

Un beso, tan solo eso... tan solo un beso dirian unos, el beso perfecto dirian otros....