Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 115 de 1038 PrimeroPrimero ... 1565105113114115116117125165215615 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.150 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1141
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ummm, con esto que me dices me estas cambiando las cosas, pues me pregunto ¿Por que no querria tener el hijo en ese momento si lo que quiere despues es ser Madre?.

    Pero te respondo:

    Si no veo maldad en sus intenciones de abortar, si no veo que sus intenciones sean el solo hecho de "No tener hijos", entonces la dejaría, pues creo que estaría siendo muy egoísta. Creería que mi opinión no le importa de nada y a mi no me gustaría estar con una persona que no tenga la misma idea del Amor que yo, donde el Amor es Dar y recibir, estas juntos sin importar las circunstancias, ni las adversidades. Si ella no toma mi consejo y no me escucha entonces la dejaría.

    No creería que fuera una persona MALA, pero si muy egoísta como para no tomar el consejo mio, que soy (o quien hubiera llegado a ser) una persona que la ama.

    P.D. Solo para aclarar, yo no me envolvería en algo así, antes de tener relaciones sexuales con alguna chica creo que el Amor es primero que nada.
    Oye y no crees que es mas egoista dejar a una persona por no tener tus mismos ideales? Bueno solo pregunto...

    Y te comento que hay mujeres que todavia no se sienten preparadas para ser madres o para sobrellevar lo que es un embarazo y he ahi cuando su mejor opcion es abortar...


  2. #1142
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Oye y no crees que es mas egoista dejar a una persona por no tener tus mismos ideales? Bueno solo pregunto...

    Y te comento que hay mujeres que todavia no se sienten preparadas para ser madres o para sobrellevar lo que es un embarazo y he ahi cuando su mejor opcion es abortar...
    No, no seria egoísta si la dejara, pues mi ida ocurriría como reacción a un capricho suyo.

    Bueno, a lo del segundo párrafo tengo que decirte qué yo no tendría relaciones con cualquier Mujer; no hay manera en que pueda caer, pues no tomo, no me drogo, Respeto a la Mujer en TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, si yo reconozco que nuestros ideales son compatibles, entonces estaría con una Mujer, de no ser así, prefiero estar soltero toda mi vida.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #1143
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Entonces seria otra cosa por la que la dejaría, a menos que conversemos de la situación que le hace querer no tener hijos.

    Yo quiero tener a lo mínimo 3 hijos, si ella no quiere y puede, entonces abría un problema, pero si ella también quisiera, mas no pudiera entonces las cosas serian distintas.

    Sin embargo, si se opero, y no me lo dijo sabiendo que yo quería tener hijos y nos casamos, entonces seria un sentimiento muy fuerte el que tendría, pero el pacto estaría ahí.

    es facil para ti pedir tres hijos
    como tu no pasas por todo, que facil
    el egoista eres tu

    pero bueno claro que hay mujeres que quieren tener muchos hijos y pues suerte en encontrar una caballero

    French kiss the pussy

  4. #1144
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Que la Iglesia decide por una Mujer.
    Condenar el aborto con amenaza de excomunion es coercionar para evitar el aborto sin ninguna consideracion, en este pais el PAN coludido con la iglesia esta encarcelando mujeres que aborten aun por causas medicas. Restringen sus libertades, prohiben, castigan en lugar de ayudar y dedicen el destino de dichas mujeres ya sea obligandolas a parir o pasar tiempo en prision.

  5. #1145
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    es facil para ti pedir tres hijos
    como tu no pasas por todo, que facil
    el egoista eres tu

    pero bueno claro que hay mujeres que quieren tener muchos hijos y pues suerte en encontrar una caballero
    Gracias por los buenos deseos.

    Espero que tú encuentres a una persona que te quiera mucho.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #1146
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No, no seria egoísta si la dejara, pues mi ida ocurriría como reacción a un capricho suyo.

    Bueno, a lo del segundo párrafo tengo que decirte qué yo no tendría relaciones con cualquier Mujer; no hay manera en que pueda caer, pues no tomo, no me drogo, Respeto a la Mujer en TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, si yo reconozco que nuestros ideales son compatibles, entonces estaría con una Mujer, de no ser así, prefiero estar soltero toda mi vida.
    Bueno, sin mas que decir... esperemos que encuentres a tu contraparte y que todo salga bien para ambos. Cuando decidan ser padres.


  7. #1147
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Condenar el aborto con amenaza de excomunion es coercionar para evitar el aborto sin ninguna consideracion, en este pais el PAN coludido con la iglesia esta encarcelando mujeres que aborten aun por causas medicas. Restringen sus libertades, prohiben, castigan en lugar de ayudar y dedicen el destino de dichas mujeres ya sea obligandolas a parir o pasar tiempo en prision.
    Oh pues, Iglesia, Politica, Conspiracion entre ellas... todo vale para ti; No puedes seguir un camino de debate. Digo, esas "ramitas" que le haces al "debate" lo hacen interesante, pero por favor... ¿a cuantas mujeres conoces que hayan metido a la carcel por ayuda de la Iglesia?.

    No es que no te crea, pero eso suena como a algo obtenido de un documental de conspiraciones tipo "History Channel".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #1148
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Vean chic@s.... sinceramente, que tema mas dificil!!! Yo he sido una que no he estado de acuerdo con el aborto.... porque considero que no se debe evadir una responsabilidad a tal costo, porque no somos quienes para decidir interrumpir el proceso de vida de un ser humano, pero.........pobrecitas aquellas mujeres que fueron violadas, pobrecitos aquellos niños que vienen al mundo a sufrir y rechazados desde el vientre..... Definitivamente en estos casos se necesita ayuda profesional para sobrellevar estas situaciones.. y si esto no funciona, en cierto modo comprenderia el deseo de aborto


    Lo que si me parece totalmente vomitivo son esas mujeres que quedan embarazadas y caprichosamente quieren abortar, grandes irresponsables!!

  9. #1149
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Antes que nada, y suponiendo que ésta sea nuestra ultima intervención del día, tengo que pedirte perdón si algún comentario que le haya hecho a Kashia te hirió, o te hizo sentir mal de alguna manera, no fue mi intención hablar mal de la Mujer, o de alguien. Lamento mucho también lo que te sucedió, y espero que estés bien.

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Bueno, sin mas que decir... esperemos que encuentres a tu contraparte y que todo salga bien para ambos. Cuando decidan ser padres.
    Gracias por tus buenos deseos.

    Que estés bien.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #1150
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Oh pues, Iglesia, Politica, Conspiracion entre ellas... todo vale para ti; No puedes seguir un camino de debate. Digo, esas "ramitas" que le haces al "debate" lo hacen interesante, pero por favor... ¿a cuantas mujeres conoces que hayan metido a la carcel por ayuda de la Iglesia?.

    No es que no te crea, pero eso suena como a algo obtenido de un documental de conspiraciones tipo "History Channel".
    Pues es que asi es chavo, estas decisiones no se toman 100% por pura moralina, tambien hay intereses detras, ya sea economicos, politicos o sociales.

    Si todo esta conectado, no podemos hablar de religion sin politica ni sociologia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •