![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero color gris asi como brillante.... Solo que un día le puse contrase;a.....y claaaro no recuerdo cual era, jajajaja Hay forma de desbloquearlo?? Para mi son los Sony Ericson Walkman, de todos los que tuve, ninguno me falló, inclusive después de que se me cayó al excusado....seguía funcionando, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY NOTE ¿Kawaii o qué? ![]() Aquí hay otro video explicando más de sus características:
|
|||
|
|||
|
hola yo quiero saber como ponerle internet a mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomás un clavo, aguja, chinche, lo que sea, vamos, algo con punta y escribes en la pantalla o en la parte trasera o en un costado, donde tú quieres, internet. Listo.
_____________ ¿Marca, modelo, país, operador... mínimo?
|
||||
|
||||
|
No se si sea el mejor pero para mi si, el galaxy 3 tiene todo lo que busco en un celular o movil tenia el galaxy 2 que es muy bueno pero el 3 es mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Amo a mi galaxy
|
|||
|
|||
|
Tengo que devolver un GPS prestado y aprovechando que mi móvil es del Jurásico, he pensado en comprarme un móvil en condiciones en lugar de un GPS nuevo. No sé si comprarme un iPhone, una blackberry o el Samsum Galaxy quizás el S II. Todo depende de lo bien que funcione el programa de geocaching en ellos y de la exactitud de sus GPS. Mi compañera geocachera tiene un iPhone y es una maravilla para esto, tanto el manejo del programa como la precisión del GPS, pero es más caro que el resto. El problema es que no conozco si los otros móviles funcionan bien. ¿Alguien me echa una mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que NOKIA siempre saca al mercado lo máximo en cuanto a celulares, ya ves que como bien dice Keny hasta para defenderse sirven, prueba y yá veras
![]() ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|