![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cuales son unos buenos tips para que las mujeres nos prendamos, digo pa saber. Proque lo que como soy nuevita, pss me gustaria saber mas menos como va esto. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que se prenda?
Gasolina, fósforos y mucha valentía. |
|
|
|||
|
|||
|
No sera bonzo la chica?
|
|
|
||||
|
||||
|
que chisstositos!! Ustdes o han dicho nada. Que hacen para que una mujer se excite pues! o qué les excita cuando estan con un hombre.
Yo creo que el trabajo manual es bueno desde el princpio...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
es que somos muy cándidos, pero si, tenes razón, manos, dedos, labios lengua, y después me cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
Entré al hilo con la clara intención de escribir estas justas y mismas palabras... me las robaste!!
|
||||
|
||||
|
Cuando la chica gane una carrera o apruebe un curso de la universidad o reciba un merecido aumento salarial tú te le arrimas y muy suavemente al oído le dices: Felicidades por tu éxito amor, me gusta que seas una persona exitada... jajajajaja
|
|||
|
|||
|
No podran escribir respuestas concruentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue escupiendo para arriba. Yo mientras cae la cuecha te escupiré de frente: ¿Eso te pareció congruente? ¿O sigue siendo concruente?
|
|||
|
|||
|
Una amiga me dijo una vez que le "prendia" (
) mucho que su novio le acariciara la oreja izquierda y le besara el cuello y que aunque no le gustaba aceptarselo a su novio eso la volvía loca... ¿Como comenzo la platica?, quieeeeeen sabee, pero eso no se me olvida.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|