Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Tengo una relación con alguien mayor que yo... y me critican

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Considerando los usos y costumbres de aquellos asiáticos, no les es tan extraño...

    por acá por Oaxaca y otros lugares de mi México, en cuanto las nenas cumplen 9-11 añitos son subastadas por chivos, caballos, pavos, cosechas... etc... y constituyen hogares con hijos y todo con los compradores,....

    aunque... un fenómeno muy curioso sucede.... estas muchachas por haber emprendido la vida en forma tan prematura... se convierten en hiper-hembras... y cuando el matrimonio madura se encargan económicamente del hogar... y la emprenden a palos con los maridos los cuales se convierten en unos seres sumisos, adictos a diferentes hongos y alcoholes... cambiando los roles a través del tiempo...

    mm.... pues así son las cosas por allá...


    ---
    Hola,
    en periodos de mucha pobreza se solìa ver a menudo cosas asì. La familia recibìa algo a cambio por la muchachita (infanta) pero fundamentalmente la niña tenìa alimento asegurado y la familia, dentro de lo desolador de la entrega, quedabe tranquila que al menos no sufrirìan la miseria y el hambre.

    O la daban por esposa....


    Ruiseñor, que vas a Francia, ruiseñor,
    encomiéndame a mi madre, ruiseñor,
    de un bello boscaje ruiseñor, de un vuelo.

    Encomiéndame a mi madre, ruiseñor,
    y no mucho a mi padre, ruiseñor,
    de un bello boscaje ruiseñor, de un vuelo.

    Porque me ha mal casado, ruiseñor,
    a un pastor me ha entregado, ruiseñor,
    de un bello boscaje ruiseñor de un vuelo.

    Que me hace guardar el rebaño ruiseñor,
    he perdido la cencerrada, ruiseñor,
    de un bello boscaje ruiseñor de un vuelo.

    Yo te daré por paga, ruiseñor,
    un beso y un abrazo, ruiseñor,
    de un bello boscaje ruiseñor de un vuelo.

    Ruiseñor, que vas a Francia, ruiseñor,
    encomiéndame a mi madre, ruiseñor,
    de un bello boscaje ruiseñor de un vuelo.
    Última edición por Dorogoi; 04-jun.-2013 a las 15:28
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    en periodos de mucha pobreza se solìa ver a menudo cosas asì. La familia recibìa algo a cambio por la muchachita (infanta) pero fundamentalmente la niña tenìa alimento asegurado y la familia, dentro de lo desolador de la entrega, estaban tranquilos que al menos no sufrirìan la miseria y el hambre.

    O la daban por esposa....



    Desgraciadamente los periodos de pobreza, al menos en México se han alargado hasta nuestros días... ninguna autoridad, ni partido político, ni mago, ni merolico ha podido disminuirla... mucho menos contenerla... así que el comercio de niñas sigue como desde el principio de los tiempos...

    Sip...



    Es un fenómeno en donde autoridades, sociedad, iglesia, etc., etc., cierran los ojos y simulan que eso no es mas que otro de los "folclorismos" de nuestros indígenas..

    ---
    Última edición por Biby; 04-jun.-2013 a las 15:31
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Desgraciadamente los periodos de pobreza, al menos en México se han alargado hasta nuestros días... ninguna autoridad, ni partido político, ni mago, ni merolico ha podido disminuirla... mucho menos contenerla... así que el comercio de niñas sigue como desde el principio de los tiempos...

    Sip...



    Es un fenómeno en donde autoridades, sociedad, iglesia, etc., etc., cierran los ojos y simulan que eso no es mas que otro de los "folclorismos" de nuestros indígenas..

    ---
    No te imaginas la pena que me da leer esto que has escrito.

    Un abrazo Biby.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No te imaginas la pena que me da leer esto que has escrito.

    Un abrazo Biby.




    Besito de buenas noches para usted.

    --
    Última edición por Biby; 04-jun.-2013 a las 16:16
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2013
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No te tiene que importar lo que diga la gente, lo que cuesta es que tu seas feliz y si lo eres, que les den a los demas.

    Mucha suerte!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2013
    Mensajes
    4

    Thumbs up Hola,

    Quiero decirte, que somos dos que andamos con alguien mayor, por lo menos yo tengo 18 y el me lleva 18 años mas, entonces aqui es donde entra la critica, me han juzgado y que no han dicho de mi, pero sabes algo que no hay nada mas importante que lo que sientas tu, y el lo demás no importa porque a la hora de la verdad con quien te vas a levantar y acostar es con el (ella) no con los que hablan demás, y que muchas veces lo hacen por envidia, a mi me han dicho que mi pareja busca jovencistas y que solo lo hace por ilusionarme que eso se iba acabar rápido, y eso al principio, y hoy tenemos 7 meses juntos, y 2 meses comprometidos. Así que no te dejes llevar por criticas eso nunca acabara, es nuestro diario vivir, si no critican, juzgan o envidian no son humanos. Y yo se perfectamente porque hasta las criticas de la iglesia tuve que aguantar, pero hay un Dios justo que no une a nadie por nada ni lo hace en vano, un propósito hay!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2013
    Mensajes
    4

    Thumbs down

    Cita Iniciado por dorogoi Ver Mensaje
    hola,
    en periodos de mucha pobreza se solìa ver a menudo cosas asì. La familia recibìa algo a cambio por la muchachita (infanta) pero fundamentalmente la niña tenìa alimento asegurado y la familia, dentro de lo desolador de la entrega, quedabe tranquila que al menos no sufrirìan la miseria y el hambre.

    O la daban por esposa....

    no entiendo porque dicen eso, si nadie esta diciendo que a ella la vendieron dijo que sostiene ella sola una relación con alguien mayor y la critican

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beba18 Ver Mensaje
    Quiero decirte, que somos dos que andamos con alguien mayor, por lo menos yo tengo 18 y el me lleva 18 años mas, entonces aqui es donde entra la critica, me han juzgado y que no han dicho de mi, pero sabes algo que no hay nada mas importante que lo que sientas tu, y el lo demás no importa porque a la hora de la verdad con quien te vas a levantar y acostar es con el (ella) no con los que hablan demás, y que muchas veces lo hacen por envidia, a mi me han dicho que mi pareja busca jovencistas y que solo lo hace por ilusionarme que eso se iba acabar rápido, y eso al principio, y hoy tenemos 7 meses juntos, y 2 meses comprometidos. Así que no te dejes llevar por criticas eso nunca acabara, es nuestro diario vivir, si no critican, juzgan o envidian no son humanos. Y yo se perfectamente porque hasta las criticas de la iglesia tuve que aguantar, pero hay un Dios justo que no une a nadie por nada ni lo hace en vano, un propósito hay!!
    Gracias por compartir tu experiencia beba18.
    Hemos llegado al punto de que para mantener nuestro amor, los hijos han pasado a ser parte de la casa de la madre, mi novio puso el ultimatum de que o cambian esa actitud o no los ve más, y el mayor (que es el que no acepta) no le habla a él, y ahora se ha puesto más en rebeldía porqué la madre ya también tiene pareja y támpoco lo acepta este niño, lo que si le dejaron en claro es que si continúa haciendonos moronitas a todos la vida, se ira a un internado, lo siento por él ya que en todo momento yo quize llevar las cosas en paz.
    Ahora comparto que nosotros uniremos nuestras vidas en febrero próximo y sin importarnos lo que lleguen a comentar ni las familias, ni los "amigos"; nos amamos y eso es lo único que nos importa.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    En alguna ocasion no hace mucho me entere que una amiga que tenia varios meses de no saber que habia hecho con su vida, anda con un hombre de 54, ella tiene 32 y sin embargo, mi primer reaccion fue, NO QUIERE QUEDARSE SOLA, pero uno hace de su vida lo que mejor le parece, asi que mis comentarios debe escucharlos hasta que yo platique con ella frente a frente , si ella esta a gusto sus razones tendra; solo que quien me lo dijo es una amiga en comun que es psicologa, y aunque se mantiene al margen de opinar al respecto, si me dijo que tomara el ejemplo: en muchos casos, una relacion asi donde alguno ya haya estado casado y/ o con hijos, son dos ventajas que aunque para uno u otro miembro de la pareja no cuente porque a partir de ese momento en adelante se van a querer pase lo que pase, ese detalle ya es una o dos ventajas sobre la persona que nunca ha pasado por la experiencia . Lo se en teoria pero no en practica, y aunque me sono razonable ese comentario sobre todo viniendo de una persona profesional en el campo , como dije en un inicio, cada quien ahce de su vida lo que mejo le parece. Se aconseja ayuda profesional en caso de que las dudas sean muy persistentes, sino , yo creo que uno construye su vida en base a preferencias y si lo s dos son de la misma idea, pues que mejor.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2013
    Ubicación
    Polo Norte Y youtube
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    se feliz y punto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •