Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 623 de 1038 PrimeroPrimero ... 123523573613621622623624625633673723 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.221 al 6.230 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6221
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La incultura de Lomita y etanolito no tiene límites. Son tan rematadamente incultos que piensan que estos argumentos que esgrimen los han inventado ellos y los movimientos lobbys gays.

    ¿Pero qué nos están diciendo en realidad? Pues ni más ni menos lo mismo que nos decía Hitler o Stalin cuando quisieron justificar las matanzas de judíos y homosexuales el alemán y los cosacos o aristócratas el otro.
    No hay nada nuevo bajo el sol, mientras que el mundo sigue hacia adelante buscando por todos los medios mejorar la vida PARA TODOS, los enfermos vitales y dolientes existenciales, no saben cómo dinamitar las sociedades para contagiarnos sus enfermedades.
    Alguien dijo que el marxismo era en realidad un virus social, y no estaba muy equivocado.
    Loma_P inculta? nooo Zampa, si lo que manifiesta en todos sus post es un profundo odio (ups, momento... al decir esto he cometido una falta grave en la forma de referirme a ella :confused1 en fin te decia que refleja una serie de traumas y resentimientos contra el género humano (ella incluida) disfrasados estos de..... ay, no que ya me metí al analisis de personalidad y comportamiento y esa no es mi profesión...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #6222
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    No no me indignó, sencillamente te dije que en la medida que tu lo practicases con los demás, se te respetaría o no. Reciprocidad que se dice vaya.
    :sleep::sleep:

    Iniciado por beltroni
    Ves que diferente? yo nunca dije que me parece comico que toda la vida ha habido abortos provocados, y no ha habido tantos anticonceptivos, ya he dicho que me parece de lo mas bajo el crimen contra un niño, ya no terjiverses lo que digo porque es de mal gusto.
    lo cómico son las cosas tan absurdas que dicen, pretender que una de cada tres mujeres no tiene acceso a un condón pero si a un aborto es ridículo.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues en México tienes unas cuantas que aún no disponen de acceso a los anticonceptivos, para que irnos mas lejos.

    Esta Loma, es un centro de salud rural, de los que hay muchos en Mexico, procurando que aunque sea los servicios medicos más básicos lleguen a la mayor gente posible, eso sin contar los dispensarios Médicos que son aún mas pobres y que en su mayoria estan puestos por misionerios en lo más profundo de la selva de Oaxaca, Chiapas y otros lugares....
    Fijate que los médicos recién egresados de las escuelas de Medicina tienen la obligación de hacer un año de servicio social en clínicas o dispensarios... Pues bien te decia que los programas de planificación familiar están en todas las clinicas y hospitales de México, y dentro de esos programas está el proporcionar métodos anticonceptivos....
    Claro pero como supongo que de esto sabes más que los Mexicanos, así como de las situaciónes en Brasil que los mismo Brasileños y etc..etc.. veremos tu respuesta

    http://142.4.211.67/~saludx/images/a...re%20otros.JPG

    Nota puse el link porque la foto al estar muy grande desformateba el resto del foro

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Los organismos oficiales donde no está reconocido el derecho de aborto, no pueden dar cifras exacta sobre los mismos, como tu comprenderás, viene ha hacerse cargo de estas cuestiones organismos internacionales.
    Que no Loma, que aún los números de los "organismos internacionales" no los puedes tomar a pie juntillas cuando se trata de situaciónes clandestinas
    Última edición por sofiacarolina; 05-nov.-2013 a las 08:55




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #6223
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pos no, dijo loma que los sitios esos manipulan a conveniencia.
    Pues nada, mira a ver si lo encuentras en la biblia.
    Cita Iniciado por diamila hernandez Ver Mensaje
    Considero que el aborto es un homicidio , es matar a otro ser humano ,es
    es simplemente un crimen . Estoy a favor de la vida desde nuestro nacimiento
    hasta la muerte
    por que dios nos da la vida y es dios que la quita al menos
    que sea un accidente o un aborto espontaneo
    Yo tambien.
    Y todas las leyes del mundo también
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Es cierto lo que dices diamila hernandez. El aborto es un "crimen terrible" pero sus partidarios tratan de ocultar su maldad con argumentos increíbles y mentirosos. Si te quedas por aquí verás las ideas tan originales que tienen algunos. Saludos.
    Siiiii! Como la de que una celula es una persona, por ejemplo.
    Jajajajaja
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Venga, venga, no me cuentes cuentecitos antiimperialistas que ya va uno para viejo. Eso se lo colocas a las jovencitas del partido.
    Que se lo digan a los dirigentes de estados como Carolina del Norte, con un monton de demandas de indemnizacion.
    El otro dia trataron el tema en Documentos TV.
    A que no lo viste?
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Entnces tu hablas de abortos clandestinos, pero es mas facil darle a esas mujeres un preservativo que una clinica abortiva.

    Esa fuiste tu Loma_p, copiaste el comentario, recuerda.

    jajajaja, Se los regalan desde la secundaria y por montones.

    Osea, solo si te conviene.
    No pueden darles preservativos, este señor dice que estan contaminados de SIDA: http://www.20minutos.es/noticia/2817...condones/sida/
    Francisco Chimoio, Arzobismo de Maputo (Mozambique), ha asegurado que algunos preservativos que llegan a África están contaminados con el virus del sida, así como también muchos anti retrovirales que se administran para combatir la enfermedad. Según recoge la BBC, el representante del Vaticano ha asegurado que esto es así para "acabar rápidamente con los africanos". En su opinión, la mejor manera de evitar el contagio del sida (algo que sucede a 500 mozambiqueños cada día) es la fidelidad y la abstinencia sexual.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2817...-15&xts=467263

    Ya no sabeis ni donde mear para que suene.

  4. #6224
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Como siempre, etanol se va por otro lado, a falta de pan agua.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #6225
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Como siempre, etanol se va por otro lado, a falta de pan agua.
    Otro lado no, hombre, los mismos que combaten con saña la legalizacion del aborto, combaten con la misma saña los preservativos.
    Es.... lo de siempre!

  6. #6226
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Otro lado no, hombre, los mismos que combaten con saña la legalizacion del aborto, combaten con la misma saña los preservativos.
    Es.... lo de siempre!
    No seas mentiroso etanol aquí todos hemos dicho hasta el cansancio que lo fácil que es usar un pedazo de latex por-favor, y si no les importa destazar a un ser humano menos les va importar usar un condón aunque se los prohíban si ese fuera el caso, vamos que ya no somos niños.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #6227
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Otro lado no, hombre, los mismos que combaten con saña la legalizacion del aborto, combaten con la misma saña los preservativos.
    Es.... lo de siempre!
    Aquí nadie habló con saña de los preservativos, hablamos de prohibir un crimen repugnante, un asesinato, y tú dale con los preservativos (¿Qué obsesión tienes?). Nos importa un pito los preservativos que tú uses y si los prefieres con espinas por mí parte nada que añadirte. Saludos.


  8. #6228
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    No seas mentiroso etanol aquí todos hemos dicho hasta el cansancio que lo fácil que es usar un pedazo de latex por-favor, y si no les importa destazar a un ser humano menos les va importar usar un condón aunque se los prohíban si ese fuera el caso, vamos que ya no somos niños.
    Esto va por etapas: Si esta prohibido el aborto, hay que tratar de prohibir los anticonceptivos, si lo estan ambos, hay que tratar de imponer las relaciones sexuales sin "concupiscencia", si ya se tienen las tres, hay que tratar de imponer la castidad......
    Y asi hasta el infinito.
    Una buena patada en la boca de los que tratan por todos los medios de condicionar las vidas de otros, seria una muy buena obra. Evitaria mucho sufrimiento.
    Lo se muy bien porque me toco vivir durante 40 años en una dictadura teocratica.

  9. #6229
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Aquí nadie habló con saña de los preservativos, hablamos de prohibir un crimen repugnante, un asesinato, y tú dale con los preservativos (¿Qué obsesión tienes?). Nos importa un pito los preservativos que tú uses y si los prefieres con espinas por mí parte nada que añadirte. Saludos.

    Tambien deberia importarte un pito lo que pueda decidir una mujer embarazada y no paras de clamar contra su libertad para decidir.
    Sois asi y no podeis remediarlo, parias con mentalidad caciquil.

  10. #6230
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Esto va por etapas: Si esta prohibido el aborto, hay que tratar de prohibir los anticonceptivos, si lo estan ambos, hay que tratar de imponer las relaciones sexuales sin "concupiscencia", si ya se tienen las tres, hay que tratar de imponer la castidad......
    Y asi hasta el infinito.
    Una buena patada en la boca de los que tratan por todos los medios de condicionar las vidas de otros, seria una muy buena obra. Evitaria mucho sufrimiento.
    Lo se muy bien porque me toco vivir durante 40 años en una dictadura teocratica.
    Siempre hemos hablado de tener sexo responsable no de no tener sexo sexo responsable = usar anticonceptivos, es mas yo he insistido que si se tiene sexo casual o si no se tiene una pareja sexual fija, entonces se use el condon tambien....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •