22 millones de dolares...
Ahora recuerdo que también abusó de mi, pero tardé un poco en decirlo.
22 millones de dolares...
Ahora recuerdo que también abusó de mi, pero tardé un poco en decirlo.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Hoy escuché que van a cobrar 25 dolares por asistir al funeral... bueh...
Soy feliz todo el día y todo el mes
una gran perdida
Club Foreros Malos
ahhh, lo mas loco sera su entierro, es un show mas para que sus familiares ganen mas plata, aun despues de su muerte!
Es increible como lucran con la gente
ya se habian tardado para sacar su jalada de que "esta vivo" como paso con Elvis y Cobain
Si que me quede de piedra,fue y sera el REY DEL POP.
Nunca creí en las acusaciones de pederastia vertidas sobre el,es mas el 1º chico q le demando ha confesado q mintio. Que nunca abuso de el,pues q devuelva todo el dinero q MJ le pagó!!!
Siempre nos quedara su musica y talento universal.
sinceramente no era mi cantante favorito pero la noticia de su muerte me sorprendiò muchisimo, uno de los personajes que era imposible imaginarse que moriria pero al final sucediò... ahora si llegara a ser mentira lo de su muerte, creo que muchos fans no se lo perdonarian...
Realmente los rumores de que M.J esta vivo no tienen ni pies ni cabeza. En la muerte no hay exclusiones, el rico, el pobre, famoso o no todos morimos.
Pensar que M.J o Elvis estan vivos es negar la única realidad, M.J se fué para siempre.
hahahahaha.........
ya se confirmo Michael Jackson no era el papá de las criaturas y lo dijo Debbie Rowe al News of the world....
Se sabía hace mucho que esta senhora cogia como loca con su dentista.
es decir era gay, o no tenía erecsión.
Pobre tipo.
Acá esta una parte de su declaración:
Rowe dice que Jacko no es el padre biológico de los niños y que “fingía que eran una familia, pero jamás vivimos como pareja ni tuvimos sexo”.
Y después se dice que no vivimos en un mundo de mentiras.......
Bahhhhhh
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
michel era un niño artista y llego a aser lo que nadien era un niño
negro y pobre y llego a aser guero y rico