por salir de noche, ahora ando durmiendo donde se pueda, y aún me faltan 10 hrs de trabajo
por salir de noche, ahora ando durmiendo donde se pueda, y aún me faltan 10 hrs de trabajo
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
traviesilla Darys....donde fuiste??:001_tt2:
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
aa pues fui al cine ( función nocturna) y despues a la Diabla
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Ya Diabla....ya me lo has dicho todo....
Ains como hecho de menos ir al Metaaaaaaaaaaaaaal....me lo cerraron y hasta mi primo con cresta se ha vuelto pijo....me caguen.....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
pues si, aunq la tomadera no es lo mio, me la pase bien
De eso se trata, yo también me lo pasaba bien mientras bailaba haciendo corrillo alrededor de mi y espantado a los moscas....ains que tiempos...
Que me quede con ganas... de bailar...
Estoy enamorado de un imposible... Snif!
Que me compre 2 botes de helado de choko-@lmendras
Ya aprendí a hablar inglés.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.