Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 1038 PrimeroPrimero ... 15232425262735751255251025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y si ni la mujer, ni el hombre quieren al producto de un embarazo?
    Que lo entreguen en adopción y que se les obligue a pagar un impuesto especial para ayudar al sostén del hijo repudiado.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Por regla de tres, entonces tampoco querrías que se juzgara a un hombre por matar a su esposa. ¿Me equivoco?

    Ja, ja, ja... Eres "dos caras". En otra discusión dijiste esto.
    Siento que si algun dia a mi hermana, madre, o alguna mujer que conozca le ocurriera lo mismo lo que haria seria juntar un equipo de 5 amigos mios e investigar para matar a esas personas, pero eso esta muy lejos de ocurrir. ¿Que podemos hacer nosotros al encontrarnos con esta situacion?, ¿Que podemos llevar acabo para defender a nuestra familia?. . ¿Como podemos vivir en un mundo así, como puede haber gente tan mala?.

    Hace poco llegue a la conclusion de que la maldad no existia, si no que solo son decisiones las que tomamos y que para unos parecen "buenos" o "malos", pero ahora me doy cuenta de como funciona la maldad. La maldad funciona como aquel "placer, o gusto que se siente por hacer, ver, sentir la agonia, la tristeza de otra", y que triste es eso.

    Yo estoy en contra de la "vacuna" letal, de la silla electrica, de la muerte "legal", pero conociendo esta clase de casos yo creo que me inclino hacia esa opcion por que esas personas no tienen corazon, y si se arrepienten, lo hacen de palabra...
    ¿Y tu por que crees que dije?

    Pero eso esta muy lejos de ocurrir
    Sigue buscando... el que busca encuentra pero por favor, que sea algo mas "exacto" y no preciso.
    Última edición por Caballero Blanco; 24-sep.-2011 a las 14:48
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    De violadores, asesinos y derecho a decidir sobre su cuerpo en una silogismo absurdo, ponte a estudiar un poco mas.
    Iconhead, parece que mas temprano que tarde todos llegan a la misma conclusion: estas bien güey.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Caballero Blanco:

    Si tú dijiste esto respecto de los tratantes de blancas y de negras:

    Yo estoy en contra de la "vacuna" letal, de la silla electrica, de la muerte "legal", pero conociendo esta clase de casos yo creo que me inclino hacia esa opcion por que esas personas no tienen corazon, y si se arrepienten, lo hacen de palabra...

    ... no deberías tener cara para discutirme mi promoción del fusilamiento legal de madres que hayan abortado.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Caballero Blanco:

    Si tú dijiste esto respecto de los tratantes de blancas y de negras:




    ... no deberías tener cara para discutirme mi promoción del fusilamiento legal de madres que hayan abortado.
    No es lo mismo perdonarle la vida a una madre que aborta por haber sido violada, a un hombre que la viola y no se arrepiente de ello.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No es lo mismo perdonarle la vida a una madre que aborta por haber sido violada, a un hombre que la viola y no se arrepiente de ello.

    ¿Por qué no? Un hombre que viola pudo haber tenido móviles para violar más fuertes que los que una mujer tuvo para abortar.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Que lo entreguen en adopción y que se les obligue a pagar un impuesto especial para ayudar al sostén del hijo repudiado.
    :confused1::confused1::confused1::confused1: en que pais habitas...

    ja ja ja de verdad, es inutil leerte.

    Ponte a estudiar o ve con algun psicoanalista tus afirmaciones van de lo aberrante a lo comico.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ¿Por qué no? Un hombre que viola pudo haber tenido móviles para violar más fuertes que los que una mujer tuvo para abortar.
    No creo que una "mujer" quiera abortar una vez que ya lo ha hecho una vez, a diferencia de un hombre que ha violado una vez, su sed se vuelve mas grande conociendo que lo unico que le haran sera mandarlo a la carcel, y despues podra volver a salir.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ¿Por qué no? Un hombre que viola pudo haber tenido móviles para violar más fuertes que los que una mujer tuvo para abortar.
    Viladaores, asesinos, adopciones, impuestos...

    Regresa a la cloaca a la que perteneces.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ¿Por qué no? Un hombre que viola pudo haber tenido móviles para violar más fuertes que los que una mujer tuvo para abortar.
    Con tal de joder a las mujeres eres capaz de decir cualquier asquerosidad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •