Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 1038 PrimeroPrimero ... 17252627282937771275271027 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Es pregunta, o afirmación?. Por que si crees que el gobierno te dara dinero para saciar tu sed sexual estas mal. Y si es afirmacion, igual estas mal.r.

    Lee la obra "Pentaleón y las visitadoras", de Vargas Llosa.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Dalgurak:




    Si así piensas, demuestra eso, en lugar de usar expresiones ofensivas. ¿Te duele la cortesía?
    Es sencillo, ¿como se te ocurre que violar es justificable y no abortar? ya con eso la cagaste y no hay vuelta de hoja.



    No hay tecnología para abortar cigotos, mi estimado.
    SI leyeras un poco como te recomende, veras que para abortar un cigoto solo se toma una pastillista ¿recuerdas que te lo comente?, por eso digo que no entiendes y solo ves tus razones, a pesar de que te doy conceptos que puedes buscar facilmente en la red te conformas con lo que piensas y no buscas mas.


    Nuevamente a ofender en vez de razonar... Así no vamos a llegar a ningún lado en este debate.
    Pues si recuerdas el que primero ofendio fuiste tu al llamarme hipocrita despreciable, ¿necesitas que te cite? ademas tu me difamaste poniendo palabras que yo nunca escribi, eso si lo recuerdas porque incluso agachaste las orejas y lo tomaste como "un malentendido".

    No se si lo tuyo es falta de memoria o vil cinismo.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Lo que nos faltaba las famosas imagenes del pobre aborto, luego vendran los videos para convencer sobre la carniceria humana.

    A falta de argumentos logicos lo mismo de siempre.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ¿Por qué no? Un hombre que viola pudo haber tenido móviles para violar más fuertes que los que una mujer tuvo para abortar.
    Qué mente repelente que tienes!!!! ¿No ves nada de lindo en esta vida?

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ... no deberías tener cara para discutirme mi promoción del fusilamiento legal de madres que hayan abortado.
    En vez de proponer una subvenciòn especial del gobierno propones el fusilamiento....Pero...¿qué te han hecho de niño para que sientas tanto rencor?

    Lamento mucho tu situaciòn. Lo ùnico que me da disgusto es que eres tan cerrado que discutir contigo es, a decir de mi buen amigo Charpe, "como patear un caballo muerto".

    Triste situaciòn. Al menos ya estàs usando las mujeres lindas para tu avatar; por algo se empieza a aceptar a las mujeres.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #265
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Ofensas y más ofensas... ¿Qué es lo que quieres? ¿Que te diga que te laves el hocico?

    Respeta si quieres que te respeten.

    Por mucho que te molesten las ideas ajenas, es factible que las contradigas con respeto.
    Esa no es manera de hablarle a una Mujer. Sea cual sea el caso, una de dos, o eres HOMOSEXUAL para sentirte al tu por tu con una Mujer y darle pelea de esa manera, o eres un machista que no tolera un error de la Mujer...

    Eres un sinverguenza y tus argumentos son tontos, ¿que quieres que te diga? ¿Que eres un pendejo sin cerebro?, ¿O que no tienes madre y por eso le tienes rencor a todas las mujeres que abortan?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Mªndrªg°rª;

    Lo trato con respeto,
    Permítame que me ría.


    eso del hocico pues si usted tiene eso en lugar de boca, porque no se lo lava con sosa caustica.
    Usted es la que tiene hocico nauseabundo. Al menos deduzco eso de sus ofensas que usa en lugar de razonamientos.


    detesta tanto a la mujer que la tipifica de todo, .
    Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.

    Bien por las mujeres que abortan con el derecho que les da decidir sobre su cuerpo, bien por la legalizacion en el d.f.
    En México, la ley de aborto y demás errores gubernamentales le pudrieron la mente a la gente. A diario son halladas decenas de cadáveres de asesinados.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje







    Esto es un cigoto, estoy seguro que ni sabias que era.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Mªndrªg°rª;

    Permítame que me ría.

    Usted es la que tiene hocico nauseabundo. Al menos deduzco eso de sus ofensas que usa en lugar de razonamientos.

    Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.

    En México, la ley de aborto y demás errores gubernamentales le pudrieron la mente a la gente. A diario son halladas decenas de cadáveres de asesinados.
    Piense un poco màs, no me ofende que alguien de su "nivel" a falta de argumentos exhiba este tipo de comportamientos, rìa lo suficiente digo su miserable existencia no tiene mucho sentido, su manera de pensar es hilarante, las falacias las exhibe usted en sus argumentos, ese de que el gobierno genere impuestos para sostener a los niños esta que ni mandado a hacer, la LEY del aborto esta sustentada y avanzando, la mente podrida es la suya esta que supura de pus.

    Y seguiran apareciendo cadaveres con la intolerancia de gente como usted.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Lee la obra "Pentaleón y las visitadoras", de Vargas Llosa.
    Violador, y soldado es diferente.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Dalgurak:


    Es sencillo, ¿como se te ocurre que violar es justificable y no abortar? ya con eso la cagaste y no hay vuelta de hoja.
    Yo también te podría voltear la tortilla: ¿cómo se te ocurre que haya más justificaciones para abortar que para violar, si causas más daño al asesinar que al violar?

    (Y si eres creyente, te diré que eso lo dijo el propio jerarca de la Iglesia española, Rouco Varela.)


    SI leyeras un poco como te recomende, veras que para abortar un cigoto solo se toma una pastillista ¿recuerdas que te lo comente?, por eso digo que no entiendes y solo ves tus razones, a pesar de que te doy conceptos que puedes buscar facilmente en la red te conformas con lo que piensas y no buscas mas.
    Falso. No existe tecnología para matar cigotos. La etapa de cigoto dura unas cuantas horas después del coito.

    Ahora que sin confundes cigoto con blastocisto, la torpeza es tuya.

    Pues si recuerdas el que primero ofendio fuiste tu al llamarme hipocrita despreciable, ¿necesitas que te cite? ademas tu me difamaste poniendo palabras que yo nunca escribi, eso si lo recuerdas porque incluso agachaste las orejas y lo tomaste como "un malentendido".
    Estoy esperando a que aclares el monto de las sanciones. Si no lo haces, tendré que llamarte "hipócrita nauseabundo". De ti depende.


    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Lo que nos faltaba las famosas imagenes del pobre aborto, luego vendran los videos para convencer sobre la carniceria humana.
    A falta de argumentos logicos lo mismo de siempre.
    Al contrario: esas imágenes demuestran que la mujer no decide sólo sobre su cuerpo, sino también sobre el ajeno, al que le siega la vida.


    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    En vez de proponer una subvenciòn especial del gobierno propones el fusilamiento....Pero...¿qué te han hecho de niño para que sientas tanto rencor?
    .
    Al contrario: estoy proponiendo subvenciones para los violadores, en vez de castigos.



    Caballero Blanco;

    Esa no es manera de hablarle a una Mujer.
    Grábate esto:

    "A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa, pero si es mañosa, entonces se le da con cualquier cosa".


    Sea cual sea el caso, una de dos, o eres HOMOSEXUAL para sentirte al tu por tu con una Mujer y darle pelea de esa manera, o eres un machista que no tolera un error de la Mujer...
    O eres tú un JOTO MANDILÓN. ¿Nunca se te ha ocurrido eso?


    Eres un sinverguenza y tus argumentos son tontos, ¿que quieres que te diga? ¿Que eres un pendejo sin cerebro?, ¿O que no tienes madre y por eso le tienes rencor a todas las mujeres que abortan?
    Ya empezaron los insultos directos. Sólo me queda decirte que vayas y chingues a toda tu madre.

    Pronóstico:

    De seguro Charpe me banneará a mí y no a ti, pese a que tú empezaste las hostilidades.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •