Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Tortugo Gabriel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado Tortugo Gabriel

    Hola:
    me enteré y lamentè mucho el alejamiento de Tortugo Gabriel ya que es una persona muy educada y abierta; si bien no coincidiamos en muchos aspectos no fué nunca ofensivo ni insultante como una vaca muerta.

    Ser vehemente o sanguìneo no es màs que un modo de expresiòn de un espìritu dionisiaco; no necesariamente maleducado ni cerrado.

    Son necesarias las discusiones para el debate pero no al punto de entrar en los personal y hacer alejar la gente en vez de atraerla. Me gustarìa un poco de autocontrol de los amigos del foro.

    Saludos cordiales para todos y a Tortugo mis respetos.
    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Con todos mis respetos para la pobre vaca muerta...

    A lo que iba, me parece que Tortugo Gabriel ha dado justo a tiempo, un paso para atrás, para mejor saltar. Con eso, me refiero a que le doy unos días de calma transitoria, meditación... y volverá en estas filas... No sé pero es la sensación que me da. Con otro nick? Podría ser. Con el mismo? Hummmm...

    Respecto al autocontrol de tod@s nosotr@s... Es también un buen tema de debate... Pero nene dime, quién tira la piedra y esconde la mano, es mejor que él que tiene las manos llenas, siempre preparadas y a la vista?
    Hummm...
    Entiendo lo que dices, y ojalá tod@s participaramos con sensatez en todos los ámbitos, pero la serenidad no siempre nos acompaña, tanto en l@s que se quedan como en l@s que se van... y nadie es perfecto. Yo, la primera, disto mucho de serlo.
    Lo siento, es así, es lo que hay y así lo hemos contado...

    Un abrazo, nene.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola:
    me enteré y lamentè mucho el alejamiento de Tortugo Gabriel ya que es una persona muy educada y abierta; si bien no coincidiamos en muchos aspectos no fué nunca ofensivo ni insultante como una vaca muerta.

    Ser vehemente o sanguìneo no es màs que un modo de expresiòn de un espìritu dionisiaco; no necesariamente maleducado ni cerrado.

    Son necesarias las discusiones para el debate pero no al punto de entrar en los personal y hacer alejar la gente en vez de atraerla. Me gustarìa un poco de autocontrol de los amigos del foro.

    Saludos cordiales para todos y a Tortugo mis respetos.
    Soco.
    Mea culpa. Yo no puedo tener los mismo conceptos ni métodos que tú Soco, las cosas funcionan de la óptica propia hacia los demás, y si bien, por tratarse de un caballero como lo es tu caso, enuncio lo que sigue: en la mayor de los post tuyos sostengo una empatía constante, en este caso he de discrepar con tu visión de el asunto.

    Quien sostiene que no es un entrometido, aún y con la evidencia atizándole en los ojos, no debo llamarle verídico, honesto, ni recto.

    Quien pretende cuidar una imágen en público y aprovecha el anonimato de un mensaje privado para insultar de forma denigrante, no merece ser llamado honorabe.

    Quien levanta falsos, llamando ¨¨títeres¨ a personas que reaccionan por voluntad, es un difamador.

    Quien de forma tácita llama ¨¨perra¨¨a una mujer, comparándola como si formara parte de una jauría, merece que le llame perverso. Y si es el caso que haya sido usado el adjetivo de manera ignorante merece ser llamado torpe.

    No es una persona justa aquella que no reconoce los errores propios y se refugia en fantasías de ataques, pretendiendo evadir su auténtica y mal llevada responsabilidad.

    De lo que puedan decir de mi persona, primero lo evalúo, lo proceso con la idea de ser lo mas honesto posible. Y si me dices que estoy equivocado en alguna de mis aseveraciones (solo por citar algunas), como caballero que soy, mantengo mi disposición a manifestar una total disculpa por los desatinos cometidos, tanto a ti como a Tortugo.
    Eso si, mientras él o alguien mas no me convenza de que es una persona de respeto...pues así las cosas...

    El auto-control existe, pero el espíritu crítico hacia lo que se considera injusto, ese no tiene descanso, al menos no para mi, y si, algunos me han hecho observaciones de tal o cual palabra o expresión, cuando ha sido el caso me he disculpado.

    De hecho, si te das una vuelta por los temas repasados, vas a encontrar a un Sr. que no tiene idea de lo que está hablando, y juzga por los últimos post, no sabe, no conoce, pero el ya formó catalogos de ignorantes, etc. No se tú Soco, yo odio esa actitud, mas por injusta y mentirosa que por tratarse de gente que estimo, dime tú, que adjetivos debo darle a una persona así?

    LOL..no como una vaca muerta, pero las pretendidas ofensas ahí están...palpables y evidentes.

    Os digo que lo intento, pero no garantizo nada.
    Saludos Ilustre Socorp.
    Última edición por CHORIZO MAN; 20-sep.-2009 a las 04:05

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Las cosas, como son, por su nombre. Al pan, pan y al vino, vino. Y si además tenemos Chorizo... Yujuuu! De aquí, al cielo!

    Bromas aparte, Chorizo tiene toda la razón. Yo no lamento la partida de Tortugo pero tampoco la deseaba. Es más, me habría gustado ver evolucionar su concurso, además de leerle intentando no salirse de la raya con Pastranec vs... jauría(¿?)... En fín, el que no quiere entrar, sobra. Este foro es como una gran casa con muchas habitaciones por visitar. Si no estoy a gusto en una, me voy a otra. Si por los pasillos, me encuentro con personas y hay buena química, mejor que mejor. Peeeero, si en esos pasillos, me agreden o me increpan y luego se meten en una habitación, les sigo y (como considero que las palabrotas sólo salen cuando hay que adornar y no hay mucho que decir ya...), mi espíritu crítico hace el resto, intentando llegar al meollo, hasta el fondo.
    Lo siento, soy así.
    Yo, como mi amigo Chorizo, lo intento, pero tampoco garantizo nada.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Ay! Mis amigos, no quisiera ser malinterpretado!

    No defiendo a nadie ni acuso a nadie. Lamenté que un forista se haya ido constreñido y no por gusto propio.

    Cada uno sabrà defenderse y sabrà como actuar; y no soy yo quien pueda acusar a nadie: quien tenga la conciencia limpia que tire la primera piedra. :001_tt2:

    Amigo Chorizo no es nada en particular contra ti y sabes que te considero uno de los pilares del foro. Por otra parte, no seguì bién la discusiòn porque no leo todos los post de todos los temas; prefiero coger algunos en los que pueda opinar y seguirlos. Sé solamente que Tortugo se borrò y lo siento; nada màs; y si se pudiera evitar, lo preferirìa.

    Te recuerdo que, como sabes, estuve en muchos foros y en algunos me borré y de otros me echaron: no me baño en agua bendita. Sé que a veces es necesario litigar, pero el autocontrol sin intervento de los moderadores ayuda.

    Ademàs coincido con MagAnna con que el Chorizo se combina muy bien con el pan y el vino. :001_tt2:

    Saludos.
    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues si, es una pena que se haya ido, claro que tampoco nadie se lo ha pedido, cada cual decide voluntariamente entrar o no en el lugar, e incluso aportar alguna u otra idea.

    No es el primero y, supongo que tampoco será el ultimo, eso sin contar la cantidad de usuarios que cada vez tienen menos cosas que contar, (entre los que me incluyo) será el hastío, la dejadez, o que se yo...
    Última edición por pana; 20-sep.-2009 a las 07:00

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mea culpa. Yo no puedo tener los mismo conceptos ni métodos que tú Soco, las cosas funcionan de la óptica propia hacia los demás, y si bien, por tratarse de un caballero como lo es tu caso, enuncio lo que sigue: en la mayor de los post tuyos sostengo una empatía constante, en este caso he de discrepar con tu visión de el asunto.

    Quien sostiene que no es un entrometido, aún y con la evidencia atizándole en los ojos, no debo llamarle verídico, honesto, ni recto.

    Quien pretende cuidar una imágen en público y aprovecha el anonimato de un mensaje privado para insultar de forma denigrante, no merece ser llamado honorabe.

    Quien levanta falsos, llamando ¨¨títeres¨ a personas que reaccionan por voluntad, es un difamador.

    Quien de forma tácita llama ¨¨perra¨¨a una mujer, comparándola como si formara parte de una jauría, merece que le llame perverso. Y si es el caso que haya sido usado el adjetivo de manera ignorante merece ser llamado torpe.

    No es una persona justa aquella que no reconoce los errores propios y se refugia en fantasías de ataques, pretendiendo evadir su auténtica y mal llevada responsabilidad.

    De lo que puedan decir de mi persona, primero lo evalúo, lo proceso con la idea de ser lo mas honesto posible. Y si me dices que estoy equivocado en alguna de mis aseveraciones (solo por citar algunas), como caballero que soy, mantengo mi disposición a manifestar una total disculpa por los desatinos cometidos, tanto a ti como a Tortugo.
    Eso si, mientras él o alguien mas no me convenza de que es una persona de respeto...pues así las cosas...

    El auto-control existe, pero el espíritu crítico hacia lo que se considera injusto, ese no tiene descanso, al menos no para mi, y si, algunos me han hecho observaciones de tal o cual palabra o expresión, cuando ha sido el caso me he disculpado.

    De hecho, si te das una vuelta por los temas repasados, vas a encontrar a un Sr. que no tiene idea de lo que está hablando, y juzga por los últimos post, no sabe, no conoce, pero el ya formó catalogos de ignorantes, etc. No se tú Soco, yo odio esa actitud, mas por injusta y mentirosa que por tratarse de gente que estimo, dime tú, que adjetivos debo darle a una persona así?

    LOL..no como una vaca muerta, pero las pretendidas ofensas ahí están...palpables y evidentes.

    Os digo que lo intento, pero no garantizo nada.
    Saludos Ilustre Socorp.
    Mis estimados amigos,siempre eh sostenido que hay que exigir respeto, pero respetando la opinion de otros, porque esa es su verdad,nos guste o no, aunque nostros no estemos de acuerdo con el, debemos actuar con mucho criterio e inteligencia, para no llegar a un enfretamiento esteril, que para todos es perjudicial, creo que aqui se trata de buscar un sentido comun, no de ver quien o quienes tienen la verdad absoluta.
    Mi opinion en el foro ah sido todo el tiempo con respeto para todos aunque este en contra de su verdad, nunca eh utilizado el insulto como muestra de desacuerdo para tal o cual opinion, eh dicho y lo sostengo que; EL INSULTO ES LA CARTA DE PRESENTACION DEL IGNORANTE Y MAL EDUCADO.
    Cuando uno comete un error de apresiacion o de juicio deve tener el valor de reconocerlo, y por logica pedir disculpas.
    Para mi todos mercen un trato igual, ya sea ud SOCORP, o ud CHORIZOMEN, o GABRIEL,PASTRANEC, etc ,en fin todos los que esten o hayan estado en este foro, de cada uno de uds se puede aprender algo, y eso hay que saber agradecer, por lo tanto:
    Va para uds mi admiracion y respeto, y nunca esperen de mi un insulto,como prueba de un juicio u senalamiento que hagan en alguna ponencia que emita en este foro, en cambio les dare las gracias y tratare de no cometerlo nuevamente.
    Sin otra cosa mas que agregar me retiro con mi frase favorita;EL QUE SEA TU AMIGO NO QUIERE DECIR QUE EN TODO ESTARE DE ACUERDO,COMO TAMPOCO QUIERO QUE TU LO ESTES.
    Buena suerte y hasta pronto,
    Atte.
    Ramon----cito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

    Quien de forma tácita llama ¨¨perra¨¨a una mujer, comparándola como si formara parte de una jauría, merece que le llame perverso. Y si es el caso que haya sido usado el adjetivo de manera ignorante merece ser llamado torpe.

    .
    Misándrico.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Respecto de Tortugo, diré que él quizá buscaba un foro de gente decente, de debate limpio y de altura, y no uno de trolls.

    Se equivocó de sitio y punto.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    100% de acuerdo con Ramòn.

    No sé si esperar un retorno de Tortugo Gabriel, como dice MagAnna, porque no creo que se haya ido para volver. Alejarse de un foro sòlo para punir a los foristas es como el que se corta los testìculos para hacerle dar bronca a la esposa; como dicen acà. de todos modos espero que si.

    No creo que hayan muchos trolls; no al menos en los participantes màs importantes; los SUPER Usuarios o PLUS.

    ¿porqué yo no soy SUPER? ¿pueden ponerme a mi también como SUPER?

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •