![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿a que edad fue? | |||
| 0-10 años |
|
62 | 76,54% |
| 11-20 años |
|
15 | 18,52% |
| 21-30 años |
|
3 | 3,70% |
| Realmente, creo que nunca voy a tener |
|
1 | 1,23% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
creo que esta es mi primera encuesta, algo estúpida pero ni modo
![]() cuál y que videojuego fue y para que consola??? Tuve mi primera consola a los 4 años y fue el NES, con el videojuego de las Tortugas Ninja...
Última edición por « ikªL » ®; 30-Jul-2007 a las 00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer video juego fue, killer instinct gold para nintendo 64 como a los 10 años mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer juego fue Super Mario Bros para Super Nintendo, y tenia como 8 a anos de edad.
|
||||
|
||||
|
A los 12 años me compraron mi primera videoconsola, la Super Nintendo, venía con 2 juegos: el super Mario World y el Street fighter II.
Yo creo que si hoy en día me pongo a jugar a cualquiera de estos dos juegos me viciaría igual que cuando jugué por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
No fue mía, mía... era de todos(somos 4 hermanos), aunque la usábamos más mi hno y yo.
Nintendo ,) Ya después nos hicimos de un Super Nintendo Y cuando cumplí 8 años, mi padre me regaló (para mí y sólo para mí) un Nintendo 64 ,) Última edición por Mahdavikia; 30-Jul-2007 a las 13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
uh no, pues en esto si soy vago, desde que tenia como 4 años tenia un aparato que se llamaba "intelivision" o algo asi, donde traía puro pacman y jueguitos asi de ese tipo, y como fueron saliendo me fui actualizando, del intelivision al atari y del atari al nintendo y pues asi hasta ahora.
![]() ah y tenia varios juegos en el intelivision pero el que mas me gustaba era el de "burger time" y uno de Hi-man de navecitas |
|
|
|||
|
|||
|
Jajaja el burger time jajaja ese juego creo que es de NES... bueno digo yo... y si, yo también tuve de esos "aparatos" uno se llamaba "Polystation" (ya se imaginaran de donde salio la copia...) y era de esos aparatos que te traían 9999999 juegos por supuesto todos eran repetidos jejejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es gracioso porque alli donde va el cd, en lugar de disco le metes un cartucho de family (el nes pirata ) ah y el burguer de hecho salio primero en maquinitas, gracias a programas como el mame y demas emuladores ya puedes tener todos esos juegos de antaño en tu compu
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer vieojuego era un atari que epocas aquellascon juegos ya instalados en una consola y algunos eran divertidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi primer videojuego fue el Nintendo 64 tenia facil como 20 juegos no recuerdo todos los titulos eso fue ahi por el año 1996 mas o menos por ahi
|
![]() |
| Etiquetas |
| quiero tus besos (i&s)♥♥ |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|