Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: asexual o ???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado asexual o ???

    tengo 4 años y medio de estar viviendo con mi marido, nunca hemos tenido una relacion sexual satisfactoria, ademas de que hay sexo casi cada mes o mas tiempo. Yo no siento deseo de tener sexo, pero puedo tener orgamos como cualquier mujer. el dice que me masturbe todos los dias, para mi eso no funciona, nunca fui violada o acosada por si se sugiere que sea algun trauma. nos queremos pero la relacion esta por terminar, el es normal sexualmente y yo no satisfago sus necesidades hay mucho estres nosotros por lo que esta todos los dias con deseo sexual. el quiere que hable mientras tenemos sexo pero no soy capaz de hacerlo no me sales las palabras. quisiera saber si al aguna manera de poder arreglar esta situacion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Pues la comunicacion siempre es fundamental, ahora no se el por que el esa codependecia, al decir que no lo logras satisfaser Sexualmente pues cada quien ``es responsable de su SEXUALIDAD`` que la pareja si pude ayudar o en este caso encontrar una buena complementacion es lo que logra una buena relacion en el acto sexual, pero de eso a que digan es que eres tu....Pues no la verdad, mas aun como que no se, pienso que no hay mujeres frigidas si no hombres pend......
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues lo que pasa es que durante el tiempo que hemos estado junto siempre hemos hablado del tema, y he aceptado que yo soy la que tengo el problema porque con las mujeres con las que he hablado todas dicen que buscan a su marido para tener sexo o que lo seducen o que les dicen cosas para exitarlos y pues yo no he hecho eso. claro me encantaria poder hacerlo, pienso que para que una relacion no se vuelva monotona es ese sentido hay que estimularla haciendo cosas nuevas.

    otra cosa es que los hombres necesitan que los hagan sentirce hombres y esto solo ocurre cuando son deseados por mujeres, ahora mi problema radica ahi, no se como hacer para que mi marido se sienta hombre o deseado por mi, sin sentir eso que me impide soltarme, no se es como si no pudira, por eso acudi a un foro para entender si es que yo de verdad soy asexual, o es que hay algo que me esta impidiendo soltarme en el sexo o es que mi marido tiene el problema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Todo es psicologico, o en su defecto ya no te atrae tu marido....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2011
    Ubicación
    villahermosa tabasco
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    a lo mejor lo que te pasa es que cuando estas en el acto estas pensando en los actos pasados en los k no has logrado sentir eso te desconcentra bastante
    ami antes me pasaba muy seguido yo a mi pareja le daba placer todo era lindo para el pero al final el terminaba feliz y yo decia eso es todo yo no llegaba asentir placer solo exitacion y era todo y cuando el terminaba era en el momento en k yo esperaba mas me queba si como ummm me parece bien luego el me empesaba ser preguntas que senti si megusto y cosas asi por que el sedaba cuenta de que yo no llegaba a mi punto empesamos atrabajar sobre eso cuando estabamos en el acto el me hablaba y yo era muy callada el me asi preguntas y yo no respondia seguimos intentando hasta lograr que ya pudiera hablarle decirle cochinadas que eso a el lo provocan el siempre me avia dicho en la cama eres mi puta en la calle eres una dama fueron muy buenos momentos ahora nuestra relacion se aterminado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues pensandolo bien eso me pasa, siempre estoy pensando en como lo estoy haciendo, en si lo hago bien o no y pues no me centro en lo que siento. el me dice lo mismo, que debo ser su puta en la cama. mi marido me gusta puede que sea psicologico, pero katerine kiti ¿como hiciste para que el decirle cochinadas fuera espontaneo y no forzado?, la verdad no me gustaria que se acabara la relacion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Bueno creo que todo esto es un problema de comunicación y psicológico, por creo que cuando uno se casa con una persona o se van a vivir juntos es por creen que se siente un afecto especial o se ama a esa persona y creo que tu te lo tomas muy en serio y eso mismo es lo que no te deja soltarte por que estas pensando todo el rato que si le gustara o no , solo se natural y concéntrate en lo que verdad estas haciendo y comunícate dile lo que te gusta que ta haga lo que te gusta hacer para que crees confianza en ti misma y todo ese instinto se natural, no forces las cosas y déjate llevar y veras que tendrás una vida sexual plena y siempre recuerda esto, el tiempo me enseño que el alimento del amor es la confianza el respeto y el colchón, saludos.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2011
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Coincido con varios de aquí, principalmente que tu situación se debe a falta de comunicación. Para empezar, eres una persona sexualmente pasiva, y lo peor es que en lugar de disfrutar, te estresas pensando si tu pareja esta disfrutando. En el sexo no debe de haber presiones de la pareja, debe haber comunicación. Saber que te gusta a tí y qué le gusta a él y complementarlo. Ahora, el decir sexualmente pasiva signfica que es probable que con otra persona que te trate diferente pudieras "despertar" tu líbido al grado de disfrutar plenamente una relación sexual. Tal vez, tambien necesites una noche romántica y mucho preámbulo antes del acto sexual como tal. Suerte!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que la gran mayoría de preguntas de este tipo relacionadas con el sexo que se ponen en este foro (no en otros), me producen bastantes dudas, porque realmente me cuesta tomarmelas en serio.

    Realmente cree Vd, que un problema como el que nos muestra lo va a solucionar aquí.
    Si quiere consuelo, bien, lo mismo lo encuentra, pero si quiere arreglar su tema ni sueñe que es este el lugar para hacerlo.

    Siento ser tan sincero pero no veo otra forma más suave de decirselo. Ojala que encuentre Vd solución a su problema, le deseo lo mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •