Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor de la pena de muerte?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    12 57,14%
  • No

    9 42,86%
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 134

Tema: Pena De Muerte... A Favor O En Contra?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Lightbulb Pena De Muerte... A Favor O En Contra?

    Hace dias publiqué una entrada sobre una noticia de una niña de 15 años que habia apuñalado a su bebe recien nacido... la cuestion fue que al inicio de la nota puse. "Si a la pena de muerte!!!"... y si lo reconozco, tambien algunos comentarios vulgares que hice respecto a la nota el caso es que los comentarios no se hicieron esperar, la mayoria de estos en contra por no decir que todos.

    Decido abrir este tema para que den su opinion sobre este tema tan polemico en México y el mundo.

    Tu que piensas estas a favor o en contra de la pena de muerte? sé que habra comentarios que diran, "no somos Dios para quitarle la vida a una persona". Pero, el asesino si? El violador? el secuestrador?, de igual manera con la vida de este delincuente la familia de la victima o la misma victima no será la misma Pero nosotros los ciudadanos tenemos que estar pagando los impuestos para que estos delicuentes vivan su vida "feliz" (se que nadie es feliz encerrado y menos en una cacel), en la carcel y al cumplir la sentencia que salgan vuelvan otra vez a las mismas, tambien hay muchos que se recuperan pero, el daño ya lo hicieron. Hoy vuelvo a exponer

    Si a la pena de muerte!!!



    Nota: Busque en el foro y no encontré tema similar si ya han abierto uno igual haganmelo saber, antes de eliminarme este
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo no creo que esa niña de 15 años merezca pena de muerte, si, merece un castigo, los años que su condena amerite en la carcel y se le de la ayuda adecuada para reivindicarse, si lo logra genial y que aprenda a vivir con ello.

    En el caso de un violador pedofilo, mas que la muerte, que se le castre! Asi no le quedaran mas ganas de cometer ese tipo de bajezas.

    De todos modos por algo existe la 'Cadena Perpetua'. En si, la muerte seria un castigo facil.... pero si la aplican que sean para personas tipo 'Hannibal'....


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No creo que un foro sea el lugar correcto para hacer esta pregunta. Las respuestas serán...políticamente correctas, ya que es así como queremos que nos vean.
    Te aseguro que vendrán hablando de los Derechos Humanos del infractor (las víctimas no tienen derechos), que el ojo por ojo no es la solución, que en los países que la aplican no baja los niveles de criminalidad. También leerás los que con gusto los freirían, pero sacan de la galera la famosa ¿y si es inocente?
    Los más educaditos, dirán que matando no se le devuelve la vida a la víctima y otro montón de clichés bonitos y correctos.
    Si fuera por mi, secuestrador, violador, latrocidas y algunas otras variaciones sobre el mismo tema, los mandaba a la parrilla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Discrepo contigo Esquizo. Matar a un violador, ok lo matas y que, ya se acabo? un peor castigo seria dejarlo con vida y castrarlo, creeme sufriria mas. La muerte no siempre es la opcion y no por aplicar esa de ojo por ojo en mi caso.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Radicalmente estoy en contra, y lo voy argumentar lo mejor que pueda.


    Cuando existe la más mínima posibilidad de condenar a muerte a una persona inocente es inhumano y totalmente aberrante contemplar la pena de muerte.

    De hecho está más que demostrado que han existido bastantes errores judiciales, y se han ASESINADO a personas inocentes. No quiero ni pensar lo que supone ejecturar a una persona en esas condiciones. Es algo imperdonable e intolerable.

    Aunque suene fuerte decirlo es preferible que haya asesinos vivos que exista una sola persona inocente condenada a muerte. Es la cosa más injusta y espantosa que uno se puede imaginar. Ese es un argumento, que ya de por si debería invalidarla.

    Otro sería el retroceso en milenios de civilización.

    Tampoco se trata de una ley justa, si no de una ley vengativa.

    No está demostrado que en los países que existe la pena de muerte se haya disminuido la delicuencia.

    Cadena permetua, endurecimientos de las penas sí, pero pena de muerte No.

    Un NO como la copa de un pino, sin excepciones y en todos los casos.

    A pesar de la gentuza que anda por ahí, NO y mil veces NO.

    Ya sé que alguien dirá y si te matan a un familiar que dirias, pero hacer esa pregunta no vale. Pienso que esto no se puede debatir desde una óptica individual.

    La Pena de Muerte es una barbarie empleada por el estado, lo que la hace aún más injustificable.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Te entiendo Mimi.
    Hace poco condenaron a cadena perpetua a una persona, que secuestró a Jaycee Dugard cuando tenía 11 años. La tuvo 18 años en cautiverio en pésimas condiciones de salud, de higiene y de continuo terror. Como si fuera poco, tuvo 2 hijas con las cuales compartía el cautiverio.
    ¿Caparlo para que sufra? Ahí sería sadismo.
    Este tipo de delincuente no tiene la menor chance de rehabilitación.

    Ok...cambio pena de muerte por lobotomía (pero de la buena, ta?).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Con el mayor de los respetos Casanova666 ¿No te parece que tendría que estar en otro subforo?
    Es un tema que interesa a todas las fajas etarias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Que si haiga pena de muerte...

    Esa gran frase: "Gato por gato, yoshi por yoshi" se debe seguir praticando... ya que además, es lo que la gente quiere, aveces cuando toman la justicia en sus manos...
    Si alguien hace algo, debe pagar con lo mismo(pero deben estar 100% seguros del delinquidor...)

    Y la forma de que mueran, sería una muerte sin sufrir, como la silla eléctrica...

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Yo no cambio nada por nada. Ni cadena perpetua con todo pagado a costa de todos, ni reinserción, ni lobotomías, ni ostias en vinagre.
    Ojo por ojo y diente por diente. Y en caso de tocar uno de los míos, ni parrilla ni freidora. Me encargo yo misma del ojo y del diente...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y en caso de tocar uno de los míos, ni parrilla ni freidora. Me encargo yo misma del ojo y del diente...
    ¿Verdad que seguimos siendo amigas, no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •