Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 122

Tema: A los Foreros nuevos...

Predeterminado A los Foreros nuevos...

Quién escribe para ustedes es un Forero VIP. Respetuoso, inteligente, muy guapo y con una trayectoria intachable en este lugar.

Pero no crean que para llegar a ser un Forero VIP todo me resultó fácil, no no no, al contrario, tuve que lidiar contra la envidia y corrupción en el que, al momento de mi llegada, se encontraba el Foro. Hipocrecía, falta de compañerismo, rencores, indiferencias, etc etc etc. En pocas palabras me quisieron agarrar de su "puerquito" cuando me vieron como "forista nuevo". Y es que como me vieron sumiso, flaco y debilucho seguro se dijeron "A este lo destrozamos en One" pero aguanté, no claudiqué y aquí me tienen, practicamente soy el brazo derecho del Administrador.

Entonces hago este tema para ayudarlos, foristas nuevos. Para prevenirlos de lo malo que hay por aquí y también para recomendarles lo bueno, que gracias al Dios de Intelectito, es mayoría.

Les contaré entonces de algunos foristas - los más conocidos claro - para que tengan una idea de con quien o con quienes van a tratar. Recuerden algo siempre, eso de "El mejor foro en español del mundo" es publicidad engañosa, aquí te destripan y si no vienes con la pierna en alto pues...ya fuiste.

Así que atentos...que pronto empiezo con el primero.

Welcome to ElForo.com!

Predeterminado

Lol, recuerdo cuando me gustaba molestar los nuevos. Aún me gusta joderte H.M
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Lol, recuerdo cuando me gustaba molestar los nuevos. Aún me gusta joderte H.M
    Es que a los "hijos" uno los ve siempre como nuevos. ¿Lo tienes de hijo o viceversa?. Aunque te diré que molestar a HM es aburrido como chupar un clavo.

De cualquier manera, es muy conveniente aclarar a los nuevos (y recordar los viejos) que este es el mejor foro de internet si valoramos la calidad humana: es excepcional. Se llegan a crear verdaderas amistades y una calidez poco vista.

Se evidencia una claridad y diversidad de pensamientos que hace honor a la publicidad “no tan engañosa” de mejor del web. Sucede, como en los mejores ambientes humanos, que la gente buena y preparada constituyen extra-grande mayoría y tienen entremezcladas algunas manzanas podridas; como sucede en todos lados.

Sucede a menudo que lo malo es màs ruidoso que lo bueno y llama la atención; se nota màs pero son pocos. Como decía Cabral, una bomba hace màs ruido que millones de caricias.

Hay quienes con mentalidad destructiva sueñan con molestar y destruir, tratando de ocultar lo bello con estiércol, pero son tan poderosas las buenas intensiones de los mejores que frustran toda ansia de destrucción. Como los pajaritos que la tormenta les destroza la casa y ellos recomienzan a construir otra cantando; siempre con buenas ondas y sin deprimirse.

Por eso, si debo decir algo a los nuevos es que si observan bien, el foro es un lugar interesante, entretenido y pluralista. Gente de primer nivel.

Es interesante esto de aconsejar a los nuevos y contarles un poco de lo que va a encontrar dando vueltas por el foro.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Habrìa que recordarles a los nuevos que existen Foreros y Forrreros.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Voy a empezar con Don Titiux.

Rango de confianza (1 sobre 10): 3

Rango de peligrocidad: 7

Credibilidad: Ninguna.

Es de los más peligrosos del Foro, apenas llegas averigua sobre ti, sobre tu pasado. Se averigua tus datos verdaderos y luego amenaza con publicarlos si es que le caes mal. Es moderador pero parece más un spammer. Enamora a las nuevas prometiendoles immunidad. Nadie sabe como hizo para estar con una de las chicas más bellas del Foro, gusta de hacer entrevistas y pedir prestado.

Tiene un nivel de peligrosidad alto, si. Pero no es mala persona.

De todas maneras vayan con cuidado.

Vengo luego por el sgt pues voy al baño.

Thumbs up

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Quién escribe para ustedes es un Forero VIP. Respetuoso, inteligente, muy guapo y con una trayectoria intachable en este lugar.

Pero no crean que para llegar a ser un Forero VIP todo me resultó fácil, no no no, al contrario, tuve que lidiar contra la envidia y corrupción en el que, al momento de mi llegada, se encontraba el Foro. Hipocrecía, falta de compañerismo, rencores, indiferencias, etc etc etc. En pocas palabras me quisieron agarrar de su "puerquito" cuando me vieron como "forista nuevo". Y es que como me vieron sumiso, flaco y debilucho seguro se dijeron "A este lo destrozamos en One" pero aguanté, no claudiqué y aquí me tienen, practicamente soy el brazo derecho del Administrador.

Entonces hago este tema para ayudarlos, foristas nuevos. Para prevenirlos de lo malo que hay por aquí y también para recomendarles lo bueno, que gracias al Dios de Intelectito, es mayoría.

Les contaré entonces de algunos foristas - los más conocidos claro - para que tengan una idea de con quien o con quienes van a tratar. Recuerden algo siempre, eso de "El mejor foro en español del mundo" es publicidad engañosa, aquí te destripan y si no vienes con la pierna en alto pues...ya fuiste.

Así que atentos...que pronto empiezo con el primero.

Welcome to ElForo.com!
    ¡Por el Dios de Intelectito!

Predeterminado

Que curioso!!!

En fin, en fin...

Predeterminado

Me llega un privado de un forista nuevo preguntándome:

- H.M, ¿Mechanic Hamlet es Hombre o Mujer?

Aquí disipo la duda: Es un Mujerón.

Rango de confianza (1 sobre 10): 10

Rango de peligrocidad: 10

Credibilidad
    : Total.

Es de la familia Corleone, muy inteligente, perspicaz, rápida de mente. Si no traicionas a la familia estarás a salvo, si osas traicionarla te quedará poco tiempo de vida. Anárquica, con espíritu musulmán. Leal, directa y muy observadora.

Es de las rebeldes del Foro, ama y su amor rebaza fronteras, no tiene límites y estará siempre a la vanguardia cuando se trata de defender alguna causa que considere justa.

¿Lo bueno? : Todo
    ¿Lo malo? : Nada

Acosada por aquellos que creen que con un "Bombón" las tienen a sus pies, celebrada por quienes celebran lo que no es común. Bella exteriormente, más bella interiormente...Una celebridad total en este Foro

No confundirla, es edición limitada.

Vuelvo con el Sgt.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Me llega un privado de un forista nuevo preguntándome:

- H.M, ¿Mechanic Hamlet es Hombre o Mujer?

Aquí disipo la duda: Es un Mujerón.

Rango de confianza (1 sobre 10): 10

Rango de peligrocidad: 10

Credibilidad
    : Total.

Es de la familia Corleone, muy inteligente, perspicaz, rápida de mente. Si no traicionas a la familia estarás a salvo, si osas traicionarla te quedará poco tiempo de vida. Anárquica, con espíritu musulmán. Leal, directa y muy observadora.

Es de las rebeldes del Foro, ama y su amor rebaza fronteras, no tiene límites y estará siempre a la vanguardia cuando se trata de defender alguna causa que considere justa.

¿Lo bueno? : Todo
    ¿Lo malo? : Nada

Acosada por aquellos que creen que con un "Bombón" las tienen a sus pies, celebrada por quienes celebran lo que no es común. Bella exteriormente, más bella interiormente...Una celebridad total en este Foro

No confundirla, es edición limitada.

Vuelvo con el Sgt.
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Te voy a raptar para que te unas a la familia

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Que curioso!!!

En fin, en fin...
    No sé si sea un manual foril u otra broma como las del compa.

Saludos

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Normas de Publicación