Iniciado por
H.M
Quién escribe para ustedes es un Forero VIP. Respetuoso, inteligente, muy guapo y con una trayectoria intachable en este lugar.
Pero no crean que para llegar a ser un Forero VIP todo me resultó fácil, no no no, al contrario, tuve que lidiar contra la envidia y corrupción en el que, al momento de mi llegada, se encontraba el Foro. Hipocrecía, falta de compañerismo, rencores, indiferencias, etc etc etc. En pocas palabras me quisieron agarrar de su "puerquito" cuando me vieron como "forista nuevo". Y es que como me vieron sumiso, flaco y debilucho seguro se dijeron "A este lo destrozamos en One" pero aguanté, no claudiqué y aquí me tienen, practicamente soy el brazo derecho del Administrador.
Entonces hago este tema para ayudarlos, foristas nuevos. Para prevenirlos de lo malo que hay por aquí y también para recomendarles lo bueno, que gracias al Dios de Intelectito, es mayoría.
Les contaré entonces de algunos foristas - los más conocidos claro - para que tengan una idea de con quien o con quienes van a tratar. Recuerden algo siempre, eso de "El mejor foro en español del mundo" es publicidad engañosa, aquí te destripan y si no vienes con la pierna en alto pues...ya fuiste.
Así que atentos...que pronto empiezo con el primero.
Welcome to ElForo.com!