![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de esto que dediques una canciòn al de arriba.
que se de cualquier estilo ò que digas esta canciòn le queda. puede ser el titulo y el nombre del cantante o grupo. tambien la letra completa del tema o un video por youtube. ahora la pregunta del millon que canciòn me dedicas?
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto
Lema de Mujeres Poderosas: Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga: "En la madre! ya se levantó!!" El amor no es más que un episodio en la vida de los hombres; es la historia entera en la vida de las mujeres... |
|
|
||||
|
||||
|
esta cancion es para anna dije que le gustaba mucho el ritmo asi que ahi esta te la dedico anna.
me comento que cuando escucha esta cancionse pone a bailar
|
||||
|
||||
|
Lema de Mujeres Poderosas: Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga: "En la madre! ya se levantó!!" El amor no es más que un episodio en la vida de los hombres; es la historia entera en la vida de las mujeres... |
|
|
||||
|
||||
|
para patita
|
||||
|
||||
|
Que bonito todo, añadamos una nota de humor.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el señor pana
|
||||
|
||||
|
para ti paty , hoy tengo ganas de ti ( la cancion)
|
||||
|
||||
|
Hanson (Love Song) Hanson (Cancion de amor) The wind it blows El viento soplaba through the tree a través del arbol claiming those innocent leaves reclamando esas hojas inocentes and the thunder rolls y el rayo retumbó these crashing seas esos agitados océanos like a tender kiss como un beso tierno holds its heart in me mantiene su corazon dentro de mí CHORUS: CORO: In this life long En esta larga vida love song canción de amor You can love right Tu puedes amar bien You can love wrong Tu puedes amar mal In this love song En esta canción de amor You can love long Tu puedes amar mucho But if you love wrong Pero si tu amas mal it doesn't mean love's gone no significa que el amor se acaba Mary was a young girl Maria era una joven niña With a young's girl's heart Con un joven corazon de niña all i can remember Todo lo que puedo recordar was I loved her from the start Era que la amé desde el principio Well I was hers forever Bueno Yo era suyo siempre she was mine, too Ella era mía, tambien but something's wrong pero algo salió mal Cause now she's gone Porque ahora ella no está Tell me what did I do? ¿Dime que fue lo que hice? Woah-ooh-oh Woah-ooh-oh CHORUS CORO ------------------------------------------------------- Disculpen los errores de traducción. ------------------------------------------------------- Te amo Zazil ha y te llevo en mi mente todo el tiempo chiquilla ♥
NO TENGO FAKEBOOK NI CUIITER!!! SOLO PARTICIPO EN ESTE SITIO EN TODA LA WEB. - No dejes que una careta se convierta en todo lo que eres. ¡Vuélvete real!. ¡Sonríe siempre!, ¡La vida sigue!. Mi cancion de hoy: Learning how to fall, de Bon Jovi. Si te caes... levántate y anda. http://www.youtube.com/watch?v=WawR7yh70vc Última edición por Roadrunner; 30-Jul-2008 a las 03:28 Razón: añadí la letra y la traducción. |
|
|
||||
|
||||
|
pa road=== Kat Man du
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|