Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 59 PrimeroPrimero ... 7475556575859 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 583

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.965

    Predeterminado

    Lucas 24

    33 Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos,
    34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón.
    35 Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo le habían reconocido al partir el pan


    Unos diez kilómetros
    volvieron para compartir las buenas nuevas como lo hicieron las mujeres.
    Última edición por ELB; 17-jun.-2024 a las 14:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 24

    33 Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos,
    34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón.
    35 Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo le habían reconocido al partir el pan


    Unos diez kilómetros
    volvieron para compartir las buenas nuevas como lo hicieron las mujeres.

    Solo que Jesús fue descolgado con vida de la cruz: "a Jesús NO lo mataron: no pudieron matarlo. No murió en la cruz."
    [CORAN]
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solo que Jesús fue descolgado con vida de la cruz: "a Jesús NO lo mataron: no pudieron matarlo. No murió en la cruz."
    [CORAN]
    Muchos a los que crucificaban quedaban con vida después de días, no sería de extrañar.

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ... "a Jesús NO lo mataron: no pudieron matarlo. No murió en la cruz...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ... entonces, ¿Dónde queda eso de al tercer día resucitó?, según tú fue matado un viernes a mediodía y hasta el domingo a mediodía sólo pasan dos días churri jajajajaja
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 24 dice:

    21Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De esta no dices ni pío, engendro.

    ¿Cuándo retornaron los discípulos a Galilea?

    (a) Inmediatamente, porque cuando vieron a Jesús en Galilea “algunos dudaron” (Mateo 28:17).
    (b) Después de, por lo menos, 40 días. Aquella noche los discípulos aún se encontraban en Jerusalén (Lucas 24:33). Jesús se les apareció allí y les dijo: “…asentad en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de potencia de lo alto” (Lucas 24:49). Él se les apareció “por cuarenta días” (Hechos 1:3), y “les mandó que no se fuesen de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre…” (Hechos 1:4).
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 24

    33 Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos,
    34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón.
    35 Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo le habían reconocido al partir el pan


    Unos diez kilómetros
    volvieron para compartir las buenas nuevas como lo hicieron las mujeres.
    Parece que cada cual cuenta lo que le viene en gana ¿No?.

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB
    Popurri...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.965

    Predeterminado

    Juan no es un Sinoptico ni tampoco lo es el proposito del libro.

    "El Evangelio de Juan estaba dirigido tanto a judíos como a gentiles que vivían en todo el mundo grecorromano. Juan explica con frecuencia las costumbres judías y la geografía palestina a los lectores no judíos. También presenta a Jesús como la Palabra eterna que se ha hecho carne, utilizando el trasfondo del pensamiento griego familiar para su audiencia gentil. Sin embargo, Juan también tiene en mente una audiencia judía: revela a Jesús como el Mesías judío, el cumplimiento de muchas profecías del Antiguo Testamento y el Hijo eterno de Dios enviado por Dios el Padre para ser el mediador en una nueva relación entre Dios y la humanidad."

    coalicionporelevangelio
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan no es un Sinoptico ni tampoco lo es el proposito del libro.

    "El Evangelio de Juan estaba dirigido tanto a judíos como a gentiles que vivían en todo el mundo grecorromano. Juan explica con frecuencia las costumbres judías y la geografía palestina a los lectores no judíos. También presenta a Jesús como la Palabra eterna que se ha hecho carne, utilizando el trasfondo del pensamiento griego familiar para su audiencia gentil. Sin embargo, Juan también tiene en mente una audiencia judía: revela a Jesús como el Mesías judío, el cumplimiento de muchas profecías del Antiguo Testamento y el Hijo eterno de Dios enviado por Dios el Padre para ser el mediador en una nueva relación entre Dios y la humanidad."

    coalicionporelevangelio
    Nunca olvides que Juan era adicto a las drogas alucinógenas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Muy agudo...jajajaja,la rumba catalana.Esta canción la cantó Peret en su día.

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.128

    Predeterminado

    ¿Quién fue el padre de José, el esposo de Mara?

    (a) Jacobo (Mateo 1:16)
    (b) Helí (Lucas 3:23)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •