Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 75 PrimeroPrimero ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 749

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Crees tu que Jesús cuando estuvo en la tierra fuera un dios?

    Tu lo que crees es en el caballo de troya, en esas novelas es en las que tu crees y son las que te han llevado a ser un apóstata del catolicismo y ser un negacionista y un anti Testigos de Jehová.
    Pues Jesús, si es que realmente existió, era un humano igual que tú, o yo.
    Sin embargo fue una persona importante, tal como lo fue el Buda o Mahoma. En todo caso, mucho más importante fue Pablo de Tarso, el creador del cristianismo.

    Respecto a los mitos, los mitos existen, pero no representan necesariamente realidades históricas. Por ejemplo, en la Odisea, los monstruos que aparecen son fantasías, tal como son fantasías muchas partes de la Biblia: en particular el Génesis y otros libros.

    Y, lo que me ha llevado a abandonar la religión, es que comprendí que las religiones y sus dioses son creaciones humanas.

    Negacionista: afirmar que los cuentos infantiles son cuentos infantiles no es negacionismo. Negacionista eres tú, al declarar sin base alguna, que muchos de los resultados de la ciencia son falsos, porque atentan contra tus creencias.

    Eso es negacionismo, fundamentado en el fanatismo religioso y en la arrogancia de quienes han sido convencidos de que son portadores de la verdad.

    Sin embargo, no tengo nada contra los seguidores de esa secta, ya que les han sometido a un lavado de cerebro atroz. Contrariamente, los Testigos de Jehová sí tienen mucho en contra de quiénes ponemos en evidencia a la secta siniestra a la cual pertenecen.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.963

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues Jesús, si es que realmente existió, era un humano igual que tú, o yo.
    Evangelio segun San Doonga cap 1 v 1.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues Jesús, si es que realmente existió, era un humano igual que tú, o yo.
    Sin embargo fue una persona importante, tal como lo fue el Buda o Mahoma. En todo caso, mucho más importante fue Pablo de Tarso, el creador del cristianismo.

    Respecto a los mitos, los mitos existen, pero no representan necesariamente realidades históricas. Por ejemplo, en la Odisea, los monstruos que aparecen son fantasías, tal como son fantasías muchas partes de la Biblia: en particular el Génesis y otros libros.

    Y, lo que me ha llevado a abandonar la religión, es que comprendí que las religiones y sus dioses son creaciones humanas.

    Negacionista: afirmar que los cuentos infantiles son cuentos infantiles no es negacionismo. Negacionista eres tú, al declarar sin base alguna, que muchos de los resultados de la ciencia son falsos, porque atentan contra tus creencias.

    Eso es negacionismo, fundamentado en el fanatismo religioso y en la arrogancia de quienes han sido convencidos de que son portadores de la verdad.

    Sin embargo, no tengo nada contra los seguidores de esa secta, ya que les han sometido a un lavado de cerebro atroz. Contrariamente, los Testigos de Jehová sí tienen mucho en contra de quiénes ponemos en evidencia a la secta siniestra a la cual pertenecen.
    Rotundamente niego lo que vosotros llamáis "ciencia a la teoría de la evolución". Sin embargo en la ciencia verdadera si que creo.
    Arrogancia casi divina sois los que afirmáis que decís que no existe un creador del universo,y un creador de la vida y una preparación del planeta tierra para ser el hogar de la vida en ella.
    Los negacionistas son aquellos que rompiendo toda lógica dicen que no existe un Creador,pero cuando ven una piedra de pedernal y con corte en uno de los extremos dicen esto no es por casualidad.
    Pero cuando examinan el ADN,ARN, la célula, el cerebro los ojos, las extremidades, los alimentos,los olores,los sabores,los sentimientos,esto lo creó la evolución.
    No me extraña para nada que la Biblia os catalogue de insensatos.

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Rotundamente niego lo que vosotros llamáis "ciencia a la teoría de la evolución". Sin embargo en la ciencia verdadera si que creo.
    Arrogancia casi divina sois los que afirmáis que decís que no existe un creador del universo,y un creador de la vida y una preparación del planeta tierra para ser el hogar de la vida en ella.

    Arrogancia extrema es afirmar que una creencia es la verdad absoluta.
    NADIE sabe si hay un creador o si no lo hay.
    Afirmar su existencia es tan demencial como negarla.


    Los negacionistas son aquellos que rompiendo toda lógica dicen que no existe un Creador,pero cuando ven una piedra de pedernal y con corte en uno de los extremos dicen esto no es por casualidad.
    Los negacionistas son los que dicen "Rotundamente niego lo que vosotros llamáis "ciencia a la teoría de la evolución".
    Última edición por doonga; 19-jun.-2024 a las 08:03
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Arrogancia extrema es afirmar que una creencia es la verdad absoluta.
    NADIE sabe si hay un creador o si no lo hay.
    Afirmar su existencia es tan demencial como negarla.

    No es ninguna arrogancia el creer que la Biblia es la verdad, pues Jesús lo afirmó cuando dijo: "Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad" Juan 17:17

    Y Jesús es el Testigo fiel y verdadero. Así que el afirmar que estoy la verdad, no es ninguna arrogancia y el decir que la teoría de la evolución no es ciencia,es pseudociencia.

    Jesús dijo: : "¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra" Mateo 19:4

    Así que déjate de predicar mentiras satánicas doonga
    .

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No es ninguna arrogancia el creer que la Biblia es la verdad

    Pregunta: ¿de dónde saca usted que la Biblia es la verdad absoluta?
    , pues Jesús lo afirmó cuando dijo: "Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad" Juan 17:17
    Respuesta: -- lo dice la Biblia --

    La Biblia es palabra de Dios
    ¿Quién lo dice?
    -- La Biblia.

    Ese tipo de argumento, que es lo que tu esgrimes, demuestra que careces de todo conocimiento de lógica.

    Te la llevas entre falacias, como la de Paley, y argumentos circulares, como el de este posteo.


    Última edición por doonga; 20-jun.-2024 a las 08:12
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #717
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Juez de toda la tierra es el Creador la raza humana y por ende conoce muy bien los pensamientos y sentimientos humanos y por eso hubo un hombre que lo llamó "el Juez de toda la tierra" ante la posibilidad de destruir a toda una ciudad.
    Así que yo estoy tranquilo ante la limpieza de lo malo que se avecina por parte de Jehová, porque el dice que solo los malvados desaparecerán y no serán más.
    La limpieza ha resultado haber sida hecha ya, nos hemos quitado al juez genocida de nuestras sociedades y desde que lo hemos hecho, resulta que nos va todo a las mil maravillas respecto de los últimos milenios que han sido desastrosos para la humanidad.

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Juez de toda la tierra es el Creador la raza humana y por ende conoce muy bien los pensamientos y sentimientos humanos y por eso hubo un hombre que lo llamó "el Juez de toda la tierra" ante la posibilidad de destruir a toda una ciudad.
    Así que yo estoy tranquilo ante la limpieza de lo malo que se avecina por parte de Jehová, porque el dice que solo los malvados desaparecerán y no serán más.
    Si tu Jehová (que es una creación humana) hubiese querido que "los malvados desaparezcan", habría terminado con el malulo.
    Primero se "arrepintió" de haber creado al hombre, y mandó el diluvio para matarlos a todos, excepto a Noé con su familia.
    Pero no le resultó, porque los "salvados" hicieron agua, y volvieron a lo mismo.

    Ahí mandó a su hijo, para que los "malvados" lo maten, y con esto quitar la maldad del mundo.


    Pero eso tampoco le resultó, porque los "cristianos" se volvieron tan genocidas como el propio Jehová.

    Si el deseo de tu Dios de utilería hubiese sido serio, habría terminado con la causa, el ángel con cachos, pero no lo hizo

    ¿y porque no lo hizo? -- pues los autores de la novela en capítulos denominada "la Biblia" sabían perfectamente que el antagonista de la novela debe subsistir hasta e final.

    Como ya lo señaló Einstein "la Biblia es un libro infantil"....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pregunta: ¿de dónde saca usted que la Biblia es la verdad absoluta?

    Respuesta: -- lo dice la Biblia --

    La Biblia es palabra de Dios
    ¿Quién lo dice?
    -- La Biblia.

    Ese tipo de argumento, que es lo que tu esgrimes, demuestra que careces de todo conocimiento de lógica.

    Te la llevas entre falacias, como la de Paley, y argumentos circulares, como el de este posteo.



    Jesucristo el Hombre que jamás mintió,el Hombre que siempre dijo la verdad y el Hombre que cumplió todo lo que está escrito e ella y acerca de él, dijo que la Biblia "la Palabra de Dios" es la verdad,la única verdad para conocer al Dios verdadero "El HACE QUE LLEGUE A SER" Jehová.

    El cuento pueril de la de la teoria evolutiva, indica que hay que tener mucha más fe que el creer que existe un Creador por las pruebas,las matemáticas,la lógica,las leyes,la vida,todo indica que existe un Creador.
    Da lo mismo que neguéis,con mucha razón la Biblia habla del insensato que dice que no existe "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová.

  10. #720
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si tu Jehová (que es una creación humana) hubiese querido que "los malvados desaparezcan", habría terminado con el malulo.
    Primero se "arrepintió" de haber creado al hombre, y mandó el diluvio para matarlos a todos, excepto a Noé con su familia.
    Pero no le resultó, porque los "salvados" hicieron agua, y volvieron a lo mismo.

    Ahí mandó a su hijo, para que los "malvados" lo maten, y con esto quitar la maldad del mundo.


    Pero eso tampoco le resultó, porque los "cristianos" se volvieron tan genocidas como el propio Jehová.

    Si el deseo de tu Dios de utilería hubiese sido serio, habría terminado con la causa, el ángel con cachos, pero no lo hizo

    ¿y porque no lo hizo? -- pues los autores de la novela en capítulos denominada "la Biblia" sabían perfectamente que el antagonista de la novela debe subsistir hasta e final.

    Como ya lo señaló Einstein "la Biblia es un libro infantil"....
    El caballo de troya, la teoría evolutiva,lo que opinó Einstein de la Biblia y otros muchos,lo veo como un grillo queriendo parar una locomotora, así que... "Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •