Mostrando resultados del 1 al 10 de 724

Tema: El Juicio Final

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    En realidad en el ser humano vino una degradación en su genética, porque de tener una genética divina, pasó por el efecto del primer pecado sobre el Adán que no había caído a una degradación, una conversión a la inversa de lo que originalmente era.

    Por eso es que el hombre envejece y muere.
    Lo único que podría considerar o aceptar como evolución de las especies, es la microevolución, que se refiere a los cambios físicos que presentan los seres vivos de acuerdo a su hábitat. O los cambios genéticos que se van heredando de generación en generación por el tipo de vida.

    Por ejemplo, el tono de piel o la cantidad de vello corporal dependiendo de la zona en donde se viva por el tipo de clima.
    Pero evolución de que un renacuajo va a evolucionar hasta ser una jirafa, o de que un mono va a evolucionar hasta ser un ser humano, pues no.
    Soy completamente Creacionista.

    Saludos.
    Es un poco rara la filosofía del creacionismo, crear pero luego no aceptar la autoría de los hechos ... ¡Uhmmmm! y reniega de paternidades ... ¡¡Esto me suena!!, pero no deja por ello de catalogar a todos y a todo, de todo lo peor cuando le viene en gana, cuando se solicitan razonamientos, argumentos y fundamentos comprobados y racionales .... se acuerdan de la fe, para no darlas al no disponer de ellas... ¡¡Uhmmm ... esto de los planes de salvación mas se me parece a términos político militares que a teológicos!!

    Ni pies ni cabeza, ni sentido ni racional, incompresible y antagónica sobre sus propias teorías.
    Última edición por Loma_P; 25-may.-2013 a las 00:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •